está 4.12
puntas 4,12 4,14
no podés ver los precios online?
ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
como arranco??
mirá, yo el stop lo tengo en $3.9... está lateralizando desde mediados de agosto entre $4,2 y $4 aprox.
Luca escribió:hay mucha gente que pone órdenes fijas, durante varios días.
por ejemplo quiero comprar a $4 y cargo una orden que no vence, o sea todos los días me aparece al inicio de la rueda, lo mismo para vender.
Recién abre USA, el valor del papel se estabiliza de acuerdo a cómo vayan los otros mercados y/o empresas del rubro, y todavia es temprano para tomar decisiones. a medida que que nos acerquemos a la apertura las puntas se van a ir pegando, fijate que hay mucha diferencia todavia.
aja tenes razon..como estoy viendo que esta en el piso de un canal alcista, quiero verificar si en 4.08 es buen precio para entrar...
hay mucha gente que pone órdenes fijas, durante varios días.
por ejemplo quiero comprar a $4 y cargo una orden que no vence, o sea todos los días me aparece al inicio de la rueda, lo mismo para vender.
Recién abre USA, el valor del papel se estabiliza de acuerdo a cómo vayan los otros mercados y/o empresas del rubro, y todavia es temprano para tomar decisiones. a medida que que nos acerquemos a la apertura las puntas se van a ir pegando, fijate que hay mucha diferencia todavia.
luca me vas a matar pero que serian ordenes descolgadas.??...

alguien tiene la cola de precios para ver como arrancamos hoy
sdos
sdos

-
Estimados, Estimados,
Este es mi 1º comentario en el Foro.
Vengo mirando este papel los ultimos dias y coincido con que estamos cerca del cateto inferior del canal alcista de LP, pero ustedes, esimados conocedores del AT, no ven un triangulo rectangulo con piso en 4 y de techo la tendencia bajsita de CP?
Saludos, y es un honor estar entre uds.
Danito!
Este es mi 1º comentario en el Foro.
Vengo mirando este papel los ultimos dias y coincido con que estamos cerca del cateto inferior del canal alcista de LP, pero ustedes, esimados conocedores del AT, no ven un triangulo rectangulo con piso en 4 y de techo la tendencia bajsita de CP?
Saludos, y es un honor estar entre uds.
Danito!