ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
sebara
Mensajes: 5004
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor sebara » Mié Sep 26, 2012 3:33 pm

Para mí, el piso de ALUA es 2,32...

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor el_porteño » Mié Sep 26, 2012 1:43 pm

Larva, estas a $ 0,07 de tu objetivo. Si vas a comprar a granel, te entiendo, pero si vas a comprar hasta 5000 o 10000, creo que es muy buena esta aproximacion para entrarle ahora. No lo tomes a mal este comentario, es un pensamiento personal. Abrazo grande

elhombredelabolsa
Mensajes: 404
Registrado: Mar Sep 14, 2010 1:19 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor elhombredelabolsa » Mié Sep 26, 2012 1:24 pm

lalot escribió: Bien, ta buena tu pregunta, puede ser que tengas razón, te soy sincero, 1º no le veo recorrido a esta 2º, es cierto lo que decis el tema esta dado a que juega cada quien, tengo una parte de la cartera con la cual me permito rotar, rigo, el 12 presenta balance si viene como debe se va a ir a 26/28, y ahí salgo.-
OJo estoy haciendo rotacion de cartera, no digo que sea una mala empresa aluar todo lo contrario, .-
para mi el modelo k no perdura y lamento ser apocaliptico pero en 1 año o mas esto explota, cual es mi idea, salir del riesgo argento a mediano plazo, intentare salir con una diferencia a favor, por eso la rotacion.-
Te digo tengo las 3 p, pero no soy necio.-
desde ya gracias por tu interes y éxito en las inversiones que emprendas.-

Lalot, interesante el punto de vista de ambos. Con respecto al tuyo ¿no ves una contradicción entre decir "explota todo" y salir del riesgo argento a mediano plazo? En mi opinión ¿no pasaría al revés? Si reventara todo (hipótesis) ¿no pasaría que la tendencia sería pendular y terminaríamos con una expectativa pro mercado que elevaría las cotizaciones?

lalot
Mensajes: 1402
Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor lalot » Mié Sep 26, 2012 9:01 am

Lalot, que tal. Los otros días comentaste en el foro de Siderar, que habías vendido, y ahora vendes Aluar.

Por otro lado comentas que quieres comprar Rigolleau. Rigolleau es la empresa que mas subió desde el 1 de enero del

2001, los primeros días de enero del 2001 valía 0,12 pesos, o sea 12 centavos. Ahora después del ajuste al capital, vale mas o

menos 20 Pesos, 40 del anterior capital, o sea que de 0,12 a 40 mangos, subió 300 veces su precio.!!!

Por otro lado tanto Erar como Aluar, están en mínimos. Te digo esto, por que estas arbitrando de manera equivocada segun mi forma de ver las cosas.

La única posibilidad que puedas tener éxito es que el modelo K, perdure, y las Erar y las aluares sean propiedad del estado

Y que el capitalismo que sobreviva e este modelo, sean las empresas medianas como Rigo, entre otras...

Me gustaría saber tu visión sobre este tema.

Saludos[/quote]

Bien, ta buena tu pregunta, puede ser que tengas razón, te soy sincero, 1º no le veo recorrido a esta 2º, es cierto lo que decis el tema esta dado a que juega cada quien, tengo una parte de la cartera con la cual me permito rotar, rigo, el 12 presenta balance si viene como debe se va a ir a 26/28, y ahí salgo.-
OJo estoy haciendo rotacion de cartera, no digo que sea una mala empresa aluar todo lo contrario, .-
para mi el modelo k no perdura y lamento ser apocaliptico pero en 1 año o mas esto explota, cual es mi idea, salir del riesgo argento a mediano plazo, intentare salir con una diferencia a favor, por eso la rotacion.-
Te digo tengo las 3 p, pero no soy necio.-
desde ya gracias por tu interes y éxito en las inversiones que emprendas.-

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor el_porteño » Mar Sep 25, 2012 9:54 pm

rafa, si me permitis voy a decir mi parecer con reespecto a este papel, sin estar condicionado por mi tenencia de Aluar.
"Creo que este papel tiene gran potencial de suba, y este pensamiento esta fundamentado en que el producto que comercializa, cotiza en dolares, exporta gran parte de lo producido y encima el precio tanto de esta como ERAR, estan recontra-atrazados y es lider en su rubro. No se si estaras de acuerdo, pero es solo mi simple opinion. Abrazo Grande

rafa
Mensajes: 1969
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor rafa » Mar Sep 25, 2012 9:34 pm

lalot escribió:sali a perdida, 2.38, podriamos decir rotacion de cartera, costo de oportunidad, etc, pero la verdad me canso, muy conserva, suerte para los que quedaron.-
me voy a rigo si me las dan a 19 19,50.-

Lalot, que tal. Los otros días comentaste en el foro de Siderar, que habías vendido, y ahora vendes Aluar.

Por otro lado comentas que quieres comprar Rigolleau. Rigolleau es la empresa que mas subió desde el 1 de enero del

2001, los primeros días de enero del 2001 valía 0,12 pesos, o sea 12 centavos. Ahora después del ajuste al capital, vale mas o

menos 20 Pesos, 40 del anterior capital, o sea que de 0,12 a 40 mangos, subió 300 veces su precio.!!!

Por otro lado tanto Erar como Aluar, están en mínimos. Te digo esto, por que estas arbitrando de manera equivocada segun mi forma de ver las cosas.

La única posibilidad que puedas tener éxito es que el modelo K, perdure, y las Erar y las aluares sean propiedad del estado

Y que el capitalismo que sobreviva e este modelo, sean las empresas medianas como Rigo, entre otras...

Me gustaría saber tu visión sobre este tema.

Saludos

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor valiant » Mar Sep 25, 2012 8:45 pm

está pesada,pero ya le va a tocar.

riki66
Mensajes: 874
Registrado: Mié Oct 24, 2007 5:45 pm
Ubicación: argentina

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor riki66 » Mar Sep 25, 2012 8:44 pm

rojo escribió:Hoy Claudio Zu en lo de Wende le dio manija a esta y a Galicia 8)

TE EMPOMÓ LINDO TU GURÚ JAJAJA

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor el_porteño » Mar Sep 25, 2012 6:48 pm

A Aluar le tengo fe para fin de año! hoy hable con un amigo y me dijo que en estos valores hay que acumular, ya que se encuentra en minimos historicos. El tiempo dira si es chamuyo

canicasar
Mensajes: 4012
Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor canicasar » Mar Sep 25, 2012 4:55 pm

Lleve algo en $2.32 le tengo fe me parece que en Octubre puede pegar un pequeño rally :arriba:

lalot
Mensajes: 1402
Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor lalot » Mar Sep 25, 2012 4:24 pm

sali a perdida, 2.38, podriamos decir rotacion de cartera, costo de oportunidad, etc, pero la verdad me canso, muy conserva, suerte para los que quedaron.-
me voy a rigo si me las dan a 19 19,50.-

sebara
Mensajes: 5004
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor sebara » Mar Sep 25, 2012 4:08 pm

Escalada descendente, tal vez, cierra en negativo o en 2,35 (como casi siempre)

rojo
Mensajes: 13259
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor rojo » Mar Sep 25, 2012 2:32 pm

Hoy Claudio Zu en lo de Wende le dio manija a esta y a Galicia 8)


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arnevic, Bing [Bot], Bochaterow, Chelo74, eman3671, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], mamerto, Ra's al Ghul, seba445, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA y 869 invitados