ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
_pablo
Mensajes: 1071
Registrado: Vie May 15, 2009 4:16 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor _pablo » Vie Nov 26, 2010 5:42 pm


ignaciocure83 escribió:La informacion te debe estar llegando un poco tarde me parece. Esta noticia es de hace 10 años..

eso pasa por postear sin ni siquiere mirar.. solo por figurar.
Lo peor de todo es que puede haber gente que actúe en consecuencia a esto, y se coma un garrón enorme...lo eh visto en otros topics..

CARLOS GONZALEZ
Mensajes: 2580
Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
Ubicación: YAHOO

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Vie Nov 26, 2010 5:36 pm

Si es el payaso mala onda :mrgreen:

ignaciocure83
Mensajes: 69
Registrado: Mar Mar 02, 2010 5:40 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor ignaciocure83 » Vie Nov 26, 2010 5:30 pm


[/quote]


Cuidado con el usuario anbtt que siempre tiene un dato nuevo bajo la manga par tirar!

ignaciocure83
Mensajes: 69
Registrado: Mar Mar 02, 2010 5:40 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor ignaciocure83 » Vie Nov 26, 2010 3:31 pm


La informacion te debe estar llegando un poco tarde me parece. Esta noticia es de hace 10 años..

Folclore 2009
Mensajes: 680
Registrado: Lun Jun 01, 2009 2:56 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Folclore 2009 » Vie Nov 26, 2010 11:57 am

SAGITARIO escribió:Desde mi punto de vista toda ampliación de las intalaciones me parece favorable a futuro, estan los que no saben esperar , por otra parte no creo en represalias por parte del gobieno de Chubut ,este no es K.

Las utilidades son para pagar un bonus de $ 1000 a cada empleado. El empleado es el que a fin de mes cobra un sueldo , no es que le van a dar a uno que se quedó sin laburo. Poqué no hablan con la empresa y que le den parte de los dividendos para que el bonus sea de $ 300 . Si no invertís te quedás atrás. Si te comés toda la ganancia y salís a pedir plata , terminás en rojo. LLevamos muchos años de manejos desprolijos a nivel nacional que hace que vayamos lentamente hacia adelante. :d

elhombredelabolsa
Mensajes: 404
Registrado: Mar Sep 14, 2010 1:19 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor elhombredelabolsa » Jue Nov 25, 2010 1:27 pm

SAGITARIO escribió:Desde mi punto de vista toda ampliación de las intalaciones me parece favorable a futuro, estan los que no saben esperar , por otra parte no creo en represalias por parte del gobieno de Chubut ,este no es K.

Parte 1 coincido totalmente.
Parte 2 coincido en parte. El tema está "encajonado" en Chubut pero la "voracidad empresarial" siempre es un buen chivo expiatorio político.

elhombredelabolsa
Mensajes: 404
Registrado: Mar Sep 14, 2010 1:19 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor elhombredelabolsa » Jue Nov 25, 2010 11:48 am

elhombredelabolsa escribió: ALUA es la controlante de Hidroeléctrica Futaleufu y decidió no distribuir dividendo de dicha controlada y usar la guita para ampliar el puerto propio de Alua, comprar ONs de ALUA y de Fate.
Hasta acá todo bien si no fuera porque el segundo accionista es el Gobierno de Chubut y pensaba usar la guita de los dividendos para pagar un bonus de fin de año a los empleados públicos provinciales. Ahora le echan la culpa a Aluar a la usual manera de extorsión política.
O sea desde el punto de vista operativo y de ALUA joya porque mejoran el puerto. Por el lado político/público pueden venir ruidos que afecten la imagen de la empresa.
Por eso postee el comentario. Si buscan en Google van a ver los distintos artículos que salieron en el diario de Chubut.

Y hasta donde sé Aluar no va a pagar dividendos más allá de los usuales dividendos para Bienes Personales la guita de las utilidades se va reinvertir.

elhombredelabolsa
Mensajes: 404
Registrado: Mar Sep 14, 2010 1:19 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor elhombredelabolsa » Jue Nov 25, 2010 11:46 am

elindio escribió:Yo entré hace un tiempito y no me he enterado nada; ALUAR ha pagado o pagará algún dividendo?
gracias.
Lo que posteó elhombredelabolsa no lo entiendo.
Gracias.


ALUA es la controlante de Hidroeléctrica Futaleufu y decidió no distribuir dividendo de dicha controlada y usar la guita para ampliar el puerto propio de Alua, comprar ONs de ALUA y de Fate.
Hasta acá todo bien si no fuera porque el segundo accionista es el Gobierno de Chubut y pensaba usar la guita de los dividendos para pagar un bonus de fin de año a los empleados públicos provinciales. Ahora le echan la culpa a Aluar a la usual manera de extorsión política.
O sea desde el punto de vista operativo y de ALUA joya porque mejoran el puerto. Por el lado político/público pueden venir ruidos que afecten la imagen de la empresa.
Por eso postee el comentario. Si buscan en Google van a ver los distintos artículos que salieron en el diario de Chubut.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Arquero, Bing [Bot], Bufirol12, carlos_2681, Cohiue, come60, EmBel, Ezex, Gon, gonza_inv, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hipotecado, Inversor Pincharrata, ironhide, jose enrique, leo_84, mcv, Naponico, OSALRODO, Pizza_birra_bolsa, Profe32, Roadrunner, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Soponcio, Viruela, wal772 y 1033 invitados