ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
RAIDER ON THE STORM
Mensajes: 1652
Registrado: Mar Ago 15, 2006 5:18 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor RAIDER ON THE STORM » Jue Jun 06, 2019 12:33 pm

:2230: :2224: :2222:

chelo
Mensajes: 4333
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor chelo » Jue Jun 06, 2019 12:32 pm

Che puede ser que estén clavadas las cotizaciones desde las 12 hs ?

xps
Mensajes: 92
Registrado: Mar Mar 08, 2016 11:12 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor xps » Jue Jun 06, 2019 11:16 am

yo entré ayer también... tímido.
estaba buscando alternativas para la guerra comercial, que ya estoy muy expuesto y la nota de bloomberg me terminó de convencer.

el aprendiz
Mensajes: 5802
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor el aprendiz » Jue Jun 06, 2019 10:13 am

Buenos días gente!!! Como dije ayer entré de nuevo en este papel que conozco mucho, no me dió muchas ganancias pero fue porque no supe operarla como lo hizo Minotero.(Un capo)

Es impresionante el volumen para que solo varíe solo entre $ 14,75 y $ 15, acá hay una acumulación terrible. Minotero explicó muy bien la operatoria, ahora es cuestión de tener paciencia para ver cuando sale, o mejor dicho cuando la dejan.

Lann
Mensajes: 141
Registrado: Mié May 22, 2019 5:58 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Lann » Mié Jun 05, 2019 8:45 pm

Iba a cargarme un poco de AO20 pero creo que este papel en 33 centavos de dólar está hermoso.

ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor ugo38 » Mié Jun 05, 2019 7:58 pm

IPI Manufacturero ALUMINIO +3,9% con respecto a mismo mes año anterior.

minotero
Mensajes: 995
Registrado: Jue Jul 07, 2016 1:36 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor minotero » Mié Jun 05, 2019 5:22 pm

Yo estuve comprando el otro día y las ordenes se cargaban automaticamente de a 5000... No sé quien opera de esa forma pero siempre se ve esa forma en Aluar. De golpe le sacan la automatización y se dispara. Después vuelve. Por lo que se ve en las velas diarias muchos días varían en el 3% o 4%. Evidentemente alguiuen sabe como hacerla cuando hay poco volumen, cuando sube se corta eso porque ya hay alguien con las manos mas grandes que entra en el juego y le afana los papeles... veremos como sigue, si sigue el volumen en aumento sale si o si para mí... https://www.tradingview.com/x/tuuyuin7

el aprendiz
Mensajes: 5802
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor el aprendiz » Mié Jun 05, 2019 5:00 pm

minotero escribió:Hola Aprendiz. Estaba 100% adentro con Aluar en esa época, Pero el gráfico era el que me guiaba... Como ahora que volví porque me gusta la situación. Siempre hay y hubo gente que le pega con todo a Aluar, y es obvio que la mayoría pierde en la bolsa. Pero eso no tiene que movernos el amperímetro.

Compré recién, me tenté. $ 15 no es mal número. Veremos.

minotero
Mensajes: 995
Registrado: Jue Jul 07, 2016 1:36 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor minotero » Mié Jun 05, 2019 4:58 pm

desde los 14 y pico empecé a comprar mucho... Estoy con bancos también pero empecé a acumular Aluar. Eso es lo que tiene éste papel te da la posibilidad de ir a contramarcha del panel lider... Y vas ubicando a buen precio mientras agarrás ganancias de las demás... Venimos castigados por todos lados así que hay que aprovechar cuando aparece la oprtunidad mientras dure

minotero
Mensajes: 995
Registrado: Jue Jul 07, 2016 1:36 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor minotero » Mié Jun 05, 2019 4:55 pm

el aprendiz escribió:Me consta que Usted le hizo varios viajes, siempre me acuerdo de eso. :respeto:

Hola Aprendiz. Estaba 100% adentro con Aluar en esa época, Pero el gráfico era el que me guiaba... Como ahora que volví porque me gusta la situación. Siempre hay y hubo gente que le pega con todo a Aluar, y es obvio que la mayoría pierde en la bolsa. Pero eso no tiene que movernos el amperímetro.

el aprendiz
Mensajes: 5802
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor el aprendiz » Mié Jun 05, 2019 4:52 pm

Te posicionaste Minotero?? Mucho volumen está habiendo, se parece a una olla de presión por explotar. :arriba:

el aprendiz
Mensajes: 5802
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor el aprendiz » Mié Jun 05, 2019 4:45 pm

minotero escribió:Perdón que disienta... No se si yo soy muy salame o tuve suerte, pero Aluar es la que mas me hizo ganar en los mas de 5 años que llevo en la bolsa, lejos... Es cierto que si hubiera comprado bancos quizá hubiera ganado mas... Pero la aprendí a operar casi a diario cuando había movimientos importantes de volúmenes... Si se fijan y le pierden el respeto se van a dar cuenta que es bastante previsible... Es más yo me juego que si el volumen sigue aumentando salta fuerte, porque es evidente la acumulación. Podrá bajar para asustar a alguno, pero la acumulación es la que mueve el precio finalmente... Ustedes se piensan que son pavos los que compran? Hay que saber hacerla.... El "momento" es el tema, y si se entra mal aguantarla e ir vendiendo en las subidas y recomprar en las bajas...

Me consta que Usted le hizo varios viajes, siempre me acuerdo de eso. :respeto:

minotero
Mensajes: 995
Registrado: Jue Jul 07, 2016 1:36 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor minotero » Mié Jun 05, 2019 4:38 pm

Perdón que disienta... No se si yo soy muy salame o tuve suerte, pero Aluar es la que mas me hizo ganar en los mas de 5 años que llevo en la bolsa, lejos... Es cierto que si hubiera comprado bancos quizá hubiera ganado mas... Pero la aprendí a operar casi a diario cuando había movimientos importantes de volúmenes... Si se fijan y le pierden el respeto se van a dar cuenta que es bastante previsible... Es más yo me juego que si el volumen sigue aumentando salta fuerte, porque es evidente la acumulación. Podrá bajar para asustar a alguno, pero la acumulación es la que mueve el precio finalmente... Ustedes se piensan que son pavos los que compran? Hay que saber hacerla.... El "momento" es el tema, y si se entra mal aguantarla e ir vendiendo en las subidas y recomprar en las bajas...

el aprendiz
Mensajes: 5802
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor el aprendiz » Mié Jun 05, 2019 3:49 pm

rojo escribió:Aluar y Ledesma han envejecido a miles de accionistas esperando lo que nunca llega :lol:

Yo tuve a las dos por laaargo tiempo y doy fe de eso. Pero considero que Aluar está por el suelo y es muy manejada, tiene volumen pero alguien la pisa.

Si me da tiempo entro de nuevo en este mes con algo.

licantropus
Mensajes: 1153
Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor licantropus » Mié Jun 05, 2019 3:40 pm

:lol: :lol: buena descripción!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], eman3671, Francodiaz, Gold Silver, Gon, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, Magicman, napolitano, Semrush [Bot], SINATRA y 936 invitados