CEPU Central Puerto

Panel líder
fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor fabio » Lun Mar 12, 2018 3:48 pm

resero escribió:los precios que el otorga el mercado nada tiene que ver con le valor de la accion, una cosa es valor y otro muy distinto es el precio, por suerte a partir a de ahora se ira depurando , los accionistas de Cepu estamos muy conformes con los numeros que trajo el balance.
No veo empome como dicen, salio a cotizar en Estados Unidos a un determinado precio, si dias antes pagaron de mas es porque se creo una expectativa mayor,pero quien tenga un poco de paciencia vera recuperar su inversion. Aca hay turbinas trabajando y no hay que dejarse influenciar por lo que dicen inversores que ven todo negativo como Fabio, o inversores susceptibles y ultimamete un tanto influenciables como es el caso del inversor Roque :idea:

Al contrario, rescató al papel, solo digo que hay miles de empomados , que tiene eso de negativo?

bastian
Mensajes: 1649
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:32 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor bastian » Lun Mar 12, 2018 3:46 pm

martin1624 escribió:al contrario de lo que decís vos, para mi técnicamente está excelente para entrarle

No quise decir eso, disculpá si me expresé mal. Me refiero a que hay gente en el foro que si un papel baja un 5% ya necesitan venden para que les dé el número y por eso vienen a contaminar aquí con sus ideas o decir que esto es un empome. Claramente son posiciones muy pequeñas. Si tenés 100.000 CEPU por ejemplo no podés estar entrando y saliendo cada vez que te lo dicta el gráfico. Respeto esa forma de invertir de entrar y salir de un papel todas las semanas engrosando los bolsillos del broker. Pero es para el chiquitaje. Cuando tenés una posición muy grande no podés hacerlo. Sólo te queda comprar barato y vender cuando está en precio.

martin1624
Mensajes: 873
Registrado: Mié Jun 01, 2016 5:44 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor martin1624 » Lun Mar 12, 2018 3:32 pm

bastian escribió:No es necesario hablar pavadas para diferenciarse y ganar notoriedad. Los que operan por AT, por la monedita, hacen bien en salirse. Los que buscamos valor en las empresas sabemos que CEPU está muy barata y no vemos motivos para vender a estos precios. ¿Ustedes creen que a $35 está cara como para comprar? ¿O cuál sería el empome? Lo de EE.UU. ya quedó atrás y los que compraron arriba de $40 tardarán un poco más en recuperar la inversión nomás.

al contrario de lo que decís vos, para mi técnicamente está excelente para entrarle

JUAN1807
Mensajes: 985
Registrado: Mié Nov 01, 2017 4:39 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor JUAN1807 » Lun Mar 12, 2018 3:31 pm

resero escribió:veo que cuenta con experiencia por como habla, muy bien, una vez fui a pescar de chico y me dijo un amigo de un tio, -?¿queres que te mande una carta? -por.. le pregunte? -Pibe ese pejerrey hace una hora que esta picando, pega el tiron y levantalo que es tuyo...
Ahi entendi que no habia que quedarse dormido,aca tiene la papa en la boca por no la ven , no saben ver tan solo un poco mas alla :idea:

compren ustedes si no los empomaron y hagan que suba y listo.-
yo bien empomado en 43:70, voy a aguantar hasta 50 o un poco mas.
pero en condiciones normales ya hubiese llegado a ese precio, y estaríamos hablando de 70 u 80 a fin de año.
pero con todo lo que sucedió y en 6 meses pueden vender lo que no vendieron, no creo que llegue a 50 hasta fin de año!!!
rezo para estar equivocado!!!

Joaquin
Mensajes: 250
Registrado: Mié Abr 23, 2014 6:10 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Joaquin » Lun Mar 12, 2018 3:29 pm

#CEPU gana $3.508 en 2017 y propone distribuir dividendos

Gabye
Mensajes: 361
Registrado: Mar Ago 15, 2017 5:43 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Gabye » Lun Mar 12, 2018 3:26 pm

No se supone que ya tendría que estar presentado el balance?

resero
Mensajes: 16211
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor resero » Lun Mar 12, 2018 3:25 pm

gilgames escribió:----------------------------------------------------
Resero , cuando se terminen de limpiar a los deprimidos , empomados , miedosos , los que venden abajo y compran arriba , novatos , panic detec , subirá como un misil , mientras tantos , los gordos acumulan , es la de siempre , pero acá se ve mas claro todavía.
Y donde estaba el florero ??? Allí... , en el centro de la mesa....hayyyy...pero no lo ví....
Un clásico.

veo que cuenta con experiencia por como habla, muy bien, una vez fui a pescar de chico y me dijo un amigo de un tio, -?¿queres que te mande una carta? -por.. le pregunte? -Pibe ese pejerrey hace una hora que esta picando, pega el tiron y levantalo que es tuyo...
Ahi entendi que no habia que quedarse dormido,aca tiene la papa en la boca por no la ven , no saben ver tan solo un poco mas alla :idea:

gilgames
Mensajes: 1016
Registrado: Jue Nov 03, 2011 8:10 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor gilgames » Lun Mar 12, 2018 3:18 pm

resero escribió:los precios que el otorga el mercado nada tiene que ver con le valor de la accion, una cosa es valor y otro muy distinto es el precio, por suerte a partir a de ahora se ira depurando , los accionistas de Cepu estamos muy conformes con los numeros que trajo el balance.
No veo empome como dicen, salio a cotizar en Estados Unidos a un determinado precio, si dias antes pagaron de mas es porque se creo una expectativa mayor,pero quien tenga un poco de paciencia vera recuperar su inversion. Aca hay turbinas trabajando y no hay que dejarse influenciar por lo que dicen inversores que ven todo negativo como Fabio, o inversores susceptibles y ultimamete un tanto influenciables como es el caso del inversor Roque :idea:

----------------------------------------------------
Resero , cuando se terminen de limpiar a los deprimidos , empomados , miedosos , los que venden abajo y compran arriba , novatos , panic detec , subirá como un misil , mientras tantos , los gordos acumulan , es la de siempre , pero acá se ve mas claro todavía.
Y donde estaba el florero ??? Allí... , en el centro de la mesa....hayyyy...pero no lo ví....
Un clásico.

POLI
Mensajes: 12915
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor POLI » Lun Mar 12, 2018 3:09 pm

POLI escribió:Muchos quiriquiquiiiiii, con analisis tecnico / Funfdamentals. me gustaria leer a alguien que me diga flaco estas equivocado, no estas leyendo bien el partido, claro decir que sube baja o lateraliza lo decimos todos, totallllllllllllllllllllllllllllll. pero tambien digamos lo que pensamos ............ yo por lo menos lo hago porque tanto circo ya me cae pesado.

Que nabo que soy estaba convencido que estamos en democracia, en un estado de derecho...... ya me estan golpeando la puerta seguro que quieren " hablar conmigo ".........si me pasa algo no miren para alla, miren para el otro lado. ayayay

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Roque Feler » Lun Mar 12, 2018 3:06 pm

Yo vengo de Cresud, la mayor devoradora de drivers positivos del Merval. Aquí hoy estoy viviendo una especie de deja vú, pero no es lo mismo, aquí todo es mas simple de comprender y de analizar y mas temprano que tarde se reflejará en el precio.

resero
Mensajes: 16211
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor resero » Lun Mar 12, 2018 3:06 pm

los precios que el otorga el mercado nada tiene que ver con le valor de la accion, una cosa es valor y otro muy distinto es el precio, por suerte a partir a de ahora se ira depurando , los accionistas de Cepu estamos muy conformes con los numeros que trajo el balance.
No veo empome como dicen, salio a cotizar en Estados Unidos a un determinado precio, si dias antes pagaron de mas es porque se creo una expectativa mayor,pero quien tenga un poco de paciencia vera recuperar su inversion. Aca hay turbinas trabajando y no hay que dejarse influenciar por lo que dicen inversores que ven todo negativo como Fabio, o inversores susceptibles y ultimamete un tanto influenciables como es el caso del inversor Roque :idea:

POLI
Mensajes: 12915
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor POLI » Lun Mar 12, 2018 3:05 pm

POLI escribió:a Macri lo vote ciegamente, para dejar de pasar por lo que pase en la decada garcada, Macri se tendria que dar cuenta que no tiene el voto comprado ni asegurado..... que alguien le diga, por ejemplo el jefe de gabinete Marcos Peña, Mauricio.... te acordas todo lo que prometimos en la campaña ????? Yyyyyyyyy, cuando lo vamos a llevar adelante ? El Ejemplo empieza por casa ( rosada) entonces que no sea tan flojo y ponga lo que hay que poner no para ser presidente porque presidente puede ser cualquiera, como lo hemos visto, sino para ser UN ESTADISTA, pero esta muy muy lejos, si tiene que echar a quienes lo acompañan en el gobierno que los Mande en Cana como corresponde en un PAIS EN SERIO.Salvo muy pocas excepciones mayormente femeninas, el resto esta para acrecentar su fortuna , personal o familiar. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, NO QUEDARIA NADIE.............., UY NO SE ME HABIA OCURRIDO. Q ue bol*** que soy !!! :oops: :cry: :roll: :116:

Muchos quiriquiquiiiiii, con analisis tecnico / Funfdamentals. me gustaria leer a alguien que me diga flaco estas equivocado, no estas leyendo bien el partido, claro decir que sube baja o lateraliza lo decimos todos, totallllllllllllllllllllllllllllll. pero tambien digamos lo que pensamos ............ yo por lo menos lo hago porque tanto circo ya me cae pesado.

POLI
Mensajes: 12915
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor POLI » Lun Mar 12, 2018 2:55 pm

POLI escribió:Razinger48, estoy en un todo de acuerdo con lo que subraye, de cada 10 empresarios no sacas a uno bueno., me gustaria saber como hicieron para llegar a tener semejantes fortunas ? N0 hay un empresario SANO, DECENTE, HONESTO si estoy equivocado el que lo sepas que me lo diga. LA PLATA GRANDE NO SE HACE TRABAJANDO

a Macri lo vote ciegamente, para dejar de pasar por lo que pase en la decada garcada, Macri se tendria que dar cuenta que no tiene el voto comprado ni asegurado..... que alguien le diga, por ejemplo el jefe de gabinete Marcos Peña, Mauricio.... te acordas todo lo que prometimos en la campaña ????? Yyyyyyyyy, cuando lo vamos a llevar adelante ? El Ejemplo empieza por casa ( rosada) entonces que no sea tan flojo y ponga lo que hay que poner no para ser presidente porque presidente puede ser cualquiera, como lo hemos visto, sino para ser UN ESTADISTA, pero esta muy muy lejos, si tiene que echar a quienes lo acompañan en el gobierno que los Mande en Cana como corresponde en un PAIS EN SERIO.Salvo muy pocas excepciones mayormente femeninas, el resto esta para acrecentar su fortuna , personal o familiar. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, NO QUEDARIA NADIE.............., UY NO SE ME HABIA OCURRIDO. Q ue ****** que soy !!! :oops: :cry: :roll: :116:

POLI
Mensajes: 12915
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor POLI » Lun Mar 12, 2018 2:39 pm

Razinger48 escribió:Despues de la movidita de Caputo y compañía... llega esto.

Lamentablemente estamos en un país con empresas sólidas donde el mayor % lo poseen manos sucias y garcas.... desde Septiembre/Octubre vengo diciendo que CEPU en 2018 iba a ser la estrella junto a otras energéticas... Y pasó lo que pasó.

Y todavía estamos y estaremos, porque la empresa tiene fundamentos de sobra... y lo más importante, GANA PLATA....

Acá hay que esperar... y si se da lo de JP Morgan... volvemos con todo :100:

Razinger48, estoy en un todo de acuerdo con lo que subraye, de cada 10 empresarios no sacas a uno bueno., me gustaria saber como hicieron para llegar a tener semejantes fortunas ? N0 hay un empresario SANO, DECENTE, HONESTO si estoy equivocado el que lo sepas que me lo diga. LA PLATA GRANDE NO SE HACE TRABAJANDO

Razinger48
Mensajes: 1024
Registrado: Mar Nov 01, 2016 4:14 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Razinger48 » Lun Mar 12, 2018 2:26 pm

Despues de la movidita de Caputo y compañía... llega esto.

Lamentablemente estamos en un país con empresas sólidas donde el mayor % lo poseen manos sucias y garcas.... desde Septiembre/Octubre vengo diciendo que CEPU en 2018 iba a ser la estrella junto a otras energéticas... Y pasó lo que pasó.

Y todavía estamos y estaremos, porque la empresa tiene fundamentos de sobra... y lo más importante, GANA PLATA....

Acá hay que esperar... y si se da lo de JP Morgan... volvemos con todo :100:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, Desdeabajo, Ezex, Gon, Google [Bot], hipotecado, lehmanbrothers, leo_84, MarkoJulius, Onore, OSALRODO, pacorabit, Ra's al Ghul, Roadrunner, sebara, Semrush [Bot], SINATRA, Tecnicalpro, Tipo Basico y 996 invitados