CEPU Central Puerto

Panel líder
gastons
Mensajes: 5452
Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor gastons » Sab Nov 02, 2019 2:10 pm

fabio escribió:No compraría ningún bono, me parece que Alberto.. no sabe ni que hacer...si propone quita el anses tienen 135mil millones en títulos públicos.. .de lo que estoy seguro que tenemos tres meses de fuerte emisión.. .

En cuanto empiecen a soltar pesos me meto en todo lo q haya dando vueltas... Créditos hipot autos motos (aunque ni use) bicicletas triciclos monopatín zapatillas teléfonos electros celulares, notes.
Hola Alberto...hola consumo...hola hiper...
:2230: :2230:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor fabio » Sab Nov 02, 2019 1:44 pm

green arrow escribió:Entiendo yo sigo 85% en verdes pero no quiero que me gane el sesgo político se que no voy a vender en máximos del dolar y se que en algún momento la bolsa le gana al dolar.Y bonos no entrarías?como lo ves default ?quita o sin quita?sacara alberto el impuesto a la rf?

No compraría ningún bono, me parece que Alberto.. no sabe ni que hacer...si propone quita el anses tienen 135mil millones en títulos públicos.. .de lo que estoy seguro que tenemos tres meses de fuerte emisión.. .

green arrow
Mensajes: 3804
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor green arrow » Sab Nov 02, 2019 1:32 pm

resero escribió:Le preguntas si entraría en bonos.cuando varios dijimos no vendan después de las Paso, si tienen un mango extra compren más para vender más adelante y bajar promedio.
Pero se guían de gsrcas como el forista Criacuervos q entra cada 10 años a tirar mie*** y desparramar miedo haciendo mal vender a varios incautos.
Y este q te va a decir si es un pelotazo en contra. :idea:

Le pregunye a fabio resero no a ese que menciona.

green arrow
Mensajes: 3804
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor green arrow » Sab Nov 02, 2019 1:31 pm

fabio escribió:La bolsa le gana sólo por un tiempo al dólar.. .períodos cortos solamente..y hay que aprovecharlos...el que va a largo en Argentina siempre perdió.. .además de lo que significa tener los dólares, te permite comprar lo que se te antoja en cualquier parte del mundo...con una acción de cepu o aluar..es difícil que puedas tomar un helado en Londres.. .o comprar un depto..

Pero no me contestas(igual imagino la respuesta)Vos tenias bonos me acuerdo con cristina...menos logica era tenerlos con macri yo vendi dica en 160 y si no reperfilan seria negocio mas si vamos a dar el salto exportador con beto?

gastons
Mensajes: 5452
Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor gastons » Sab Nov 02, 2019 1:21 pm

fabio escribió:Y si, y si miras todos los precios, salvo la comida que es barata , el resto es todo bastante más caro aquí..

Ea un afano a mano armada todo acá..
Ni un auto de producción nacional ya te podes comprar en este ispa pedorro...
Que mal q la cigüeña me tiró aca.. taquelapario
:oops:

resero
Mensajes: 16211
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor resero » Sab Nov 02, 2019 1:10 pm

Evilsito escribió:Cuales estas viendo? Porque
Bancos pueden caer más
Energéticas también por pesificacion
Exportadoras subieron muchísimo ya
Ypf es de las que menos subió teniendo en cuenta que incluso el gobierno electo dijo públicamente que había que invertir ahí

No quedan malas noticias ya?

Usted lo dijo, YPF :idea:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor fabio » Sab Nov 02, 2019 11:03 am

resero escribió:Cualquier cosa, total lo importa es confundir.

Que es cualquier cosa?..acaso el merval.. le ganó al dólar en periodos largos..merval año 81 4300 dólares.. merval 1991 900 dólares merval 2001 700..2011..600..hoy 500 veremos en el 2021...

resero
Mensajes: 16211
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor resero » Sab Nov 02, 2019 10:49 am

green arrow escribió:Entiendo yo sigo 85% en verdes pero no quiero que me gane el sesgo político se que no voy a vender en máximos del dolar y se que en algún momento la bolsa le gana al dolar.Y bonos no entrarías?como lo ves default ?quita o sin quita?sacara alberto el impuesto a la rf?

Le preguntas si entraría en bonos.cuando varios dijimos no vendan después de las Paso, si tienen un mango extra compren más para vender más adelante y bajar promedio.
Pero se guían de gsrcas como el forista Criacuervos q entra cada 10 años a tirar mie*** y desparramar miedo haciendo mal vender a varios incautos.
Y este q te va a decir si es un pelotazo en contra. :idea:

resero
Mensajes: 16211
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor resero » Sab Nov 02, 2019 10:41 am

fabio escribió:La bolsa le gana sólo por un tiempo al dólar.. .períodos cortos solamente..y hay que aprovecharlos...el que va a largo en Argentina siempre perdió.. .además de lo que significa tener los dólares, te permite comprar lo que se te antoja en cualquier parte del mundo...con una acción de cepu o aluar..es difícil que puedas tomar un helado en Londres.. .o comprar un depto..

Cualquier cosa, total lo importa es confundir.

Evilsito
Mensajes: 404
Registrado: Mié May 09, 2018 8:37 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Evilsito » Sab Nov 02, 2019 10:36 am

jmario escribió:https://www.tradingview.com/x/1JYAUwIC
Quien se quedó en verdes no el ultimo año sino los últimos años hoy compra el doble de mercado. Lo que hay que estar atentos es que estamos cerca del cambio de ciclo y como somos los argentos que exageramos todo no tengo duda que duplicamos valores rapidamente, hablo de cambio de ciclo y no de rebote. Para los ansiosos que les queman los verdes en la mano y quieren armar cartera es momento de empezar "muy timidamente" a comprar algunas cosas, mes a mes con poquito ya que el piso no lo conocemos pero el techo esta muy alto, no hay apuro.

Cuales estas viendo? Porque
Bancos pueden caer más
Energéticas también por pesificacion
Exportadoras subieron muchísimo ya
Ypf es de las que menos subió teniendo en cuenta que incluso el gobierno electo dijo públicamente que había que invertir ahí

No quedan malas noticias ya?

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor fabio » Sab Nov 02, 2019 10:35 am

green arrow escribió:Entiendo yo sigo 85% en verdes pero no quiero que me gane el sesgo político se que no voy a vender en máximos del dolar y se que en algún momento la bolsa le gana al dolar.Y bonos no entrarías?como lo ves default ?quita o sin quita?sacara alberto el impuesto a la rf?

La bolsa le gana sólo por un tiempo al dólar.. .períodos cortos solamente..y hay que aprovecharlos...el que va a largo en Argentina siempre perdió.. .además de lo que significa tener los dólares, te permite comprar lo que se te antoja en cualquier parte del mundo...con una acción de cepu o aluar..es difícil que puedas tomar un helado en Londres.. .o comprar un depto..

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor fabio » Sab Nov 02, 2019 10:31 am

Siphoning Sequence escribió:Hace 18 años que devaluamos sistemáticamente la moneda y aun así siempre está atrasado el tipo de cambio.

Y si, y si miras todos los precios, salvo la comida que es barata , el resto es todo bastante más caro aquí..

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor jmario » Sab Nov 02, 2019 10:04 am

https://www.tradingview.com/x/1JYAUwIC
Quien se quedó en verdes no el ultimo año sino los últimos años hoy compra el doble de mercado. Lo que hay que estar atentos es que estamos cerca del cambio de ciclo y como somos los argentos que exageramos todo no tengo duda que duplicamos valores rapidamente, hablo de cambio de ciclo y no de rebote. Para los ansiosos que les queman los verdes en la mano y quieren armar cartera es momento de empezar "muy timidamente" a comprar algunas cosas, mes a mes con poquito ya que el piso no lo conocemos pero el techo esta muy alto, no hay apuro.

green arrow
Mensajes: 3804
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor green arrow » Sab Nov 02, 2019 9:49 am

fabio escribió:Es decir una persona que el año pasado le ganó por afano al merval sólo dolarizando después del primer aviso...solo con tener los dólares.. le va ganando al merval x 7 veces..solo tres acciones le ganan apbr aluar y Ceco y por unos dias ...no creo que lleguen las últimas dos el 31 de diciembre.. .sin pensar, sin romperse la cabeza, sin arriesgar...nada...

Entiendo yo sigo 85% en verdes pero no quiero que me gane el sesgo político se que no voy a vender en máximos del dolar y se que en algún momento la bolsa le gana al dolar.Y bonos no entrarías?como lo ves default ?quita o sin quita?sacara alberto el impuesto a la rf?

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor fabio » Sab Nov 02, 2019 1:30 am

green arrow escribió:Fabio cuando entras incluís algún bono o rf no tocarías ni en estas paridades?a mi me está gustando el ac17.Lo que te quise decir el otro día es que si el dolar se va a 100(ccl)hay que ver si los papeles no se van anticipando como estamos viendo mas la baja caución quizás lo terminas pagando mas caro en dolares si suben mas en pesos que un 25% que le quede al dolar de suba.

Es decir una persona que el año pasado le ganó por afano al merval sólo dolarizando después del primer aviso...solo con tener los dólares.. le va ganando al merval x 7 veces..solo tres acciones le ganan apbr aluar y Ceco y por unos dias ...no creo que lleguen las últimas dos el 31 de diciembre.. .sin pensar, sin romperse la cabeza, sin arriesgar...nada...


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], kechi, Scrat, Semrush [Bot] y 950 invitados