CEPU Central Puerto

Panel líder
AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor AlanT » Jue Jul 24, 2014 9:32 pm

Gramar escribió:Compran Dis. Gas Cuyana con una empresa más y el capo de Puente.

La OPA es usuraria. Peor que brakem con indupa.

chory461
Mensajes: 2095
Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor chory461 » Jue Jul 24, 2014 9:20 pm

Distribuidora de Gas del Centro S.A. es la Licenciataria del servicio público de distribución de Gas Natural por Redes en el área de su competencia, que integran las provincias de Córdoba, Catamarca y La Rioja.

En la actualidad, brinda el servicio a más 630.500 Clientes (Residenciales, Comerciales Industriales, etc.), en 118 localidades de la región que son abastecidas a través de más 15.200 Km de redes de distribución.

chory461
Mensajes: 2095
Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor chory461 » Jue Jul 24, 2014 9:17 pm

Distribuidora de Gas Cuyana S.A. es la Licenciataria del servicio público de distribución de Gas Natural por Redes en el área de su competencia, que integran las provincias de Mendoza, San Juan y San Luis.

En la actualidad, brinda el servicio a más de 521.600 clientes (Residenciales, Comerciales Industriales, etc.), en 136 localidades de la región que son abastecidas a través de más 12.600 Kms de redes de distribución.

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor Gramar » Mié Jul 23, 2014 6:35 pm

Compran Dis. Gas Cuyana con una empresa más y el capo de Puente.

PELADOMERVAL
Mensajes: 12017
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Jul 16, 2014 4:06 pm

muy bien 10 felicitado

Longa
Mensajes: 541
Registrado: Mar Feb 18, 2014 10:11 am

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor Longa » Dom Jul 13, 2014 12:55 pm

alguein tiene un buen grafico de este papel, yo soy un pistin en esto, pero pareceria estar rompiendo el techo del canal alcista!!!
como lo ven ?

rojo
Mensajes: 13263
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor rojo » Vie Jul 11, 2014 4:32 pm

Carretea hacia el panel lider :respeto: :respeto:

stxdaniel
Mensajes: 4029
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor stxdaniel » Mié Jul 09, 2014 2:35 pm

chory461 escribió:Vale la pena hacer un paréntesis..... QUE paliza le dieron a Brasil hoy.....

La fabrica de Volks Vagen no hace tantos GOL en tan poco tiempo como le hicieron a Brasil !!! :lol: :lol: :lol:

chory461
Mensajes: 2095
Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor chory461 » Mar Jul 08, 2014 9:48 pm

Vale la pena hacer un paréntesis..... QUE paliza le dieron a Brasil hoy.....

rojo
Mensajes: 13263
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor rojo » Lun Jul 07, 2014 3:27 pm

No le hagan propaganda acumulen y guarden sin plazos 8)

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor JohnWayne » Lun Jul 07, 2014 2:53 pm

JohnWayne escribió:A 280 puede llegar este papel , enserio ??? :shock:

Yo pense que con todo lo que habia subido, ya no era tiempo de entrar....

chory461 escribió: John, el desabastecimiento energético es un problema mundial. Todos los países compiten por inversiones.
Scioli, Massa y Macri ya han anunciado que si son gobierno saldrán del esquema actual de subsidios y harán lo necesario para atraer inversiones dado que el estado argentino no tiene dinero y saben que el esquema actual no da resultado ...... Como lo harán? además que garantizando el valor del U$S también como lo hicieron con los bonos pondrán al tribunal de New York como garantía ...... y además... te darán un precio muy alto como para que no te queden dudas.
A este gobierno le queda ya poco tiempo,....... muy poco tiempo..... y en este caso no hay reelección ni nada de eso.

El consumo energético crece en argentina a un ritmo de 5,000 GWH/anual promedio...... y eso es un TIMBUES mas por año..... hoy se usan maquinas de 1961 para poder abastecer la demanda..... y es necesario reemplazarlas.... y Paraguay te volverá a aumentar la energía por Yacyreta.....

Paciencia........ no hagas nada mas que esperar.... nada mas.

Gracais Chory... yo tengo tgn desde hace 4 años que compre a 1.20-1.30 no vendi ninguna cuando llego a 3, mucho menos cuando llego a 0.60 , espero poder venderla de aca a 4 años...

voy a comprar algunas de esta y guardare tambien!
Gracias.
Abrazo

chory461
Mensajes: 2095
Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor chory461 » Lun Jul 07, 2014 12:54 pm

PELADOMERVAL escribió:Chory que bueno y que interesante volver a leerte por estos pagos
Vos y josef dos de la vieja escuela de cepu ajaja hace anos que estan en la plaza
Y nos brinda esta hermosa info que pocos por suerte para nosotros la utilizan ajaja
Espero que sigas bien.
Estamos en contacto
Y tu hijo ya tiene el futuro listo ajaja
Abrazo

Pelado, solo dormía una siesta, ajajajajajja Abrazo !!!!! El actual sistema me hace acordar a los jóvenes que dada su falta de experiencia y un poco de poder se creen que pueden doblegar la realidad.... y aun intentando... como son jóvenes no aceptaran que perdieron porque el mundo se mueve diferente, no aceptan la realidad sino que solo quieren su realidad..... ajjajajajaj ... y morirán con su causa...prefieren morir con su causa .. y luego... como jóvenes dirán..... si me hubieran hecho caso lo hubiéramos conseguido pero el establishment.... ajjajjaj poderosos... ajajjajjaj corporaciones ..... y demás nombres que suelen llamar al SR. MERCADO...... logro salirse una vez mas con la suya. Pero yo... joven me siento orgulloso de que los enfrente... jajajajaja Luego, 20 años mas tarde.... esos mismos jóvenes diran...... DIOS que boludin que fui..... era pendejo.... y no sabia lo que hacia.... pero entre nos.... no se lo diran a nadie.
Por lo tanto paciencia !!!! solo paciencia.... CEPU era muy pero muy cara cuando valia 7 pesos... ajajajajajajajajaajaja

chory461
Mensajes: 2095
Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor chory461 » Lun Jul 07, 2014 12:24 pm

JohnWayne escribió:A 280 puede llegar este papel , enserio ??? :shock:

Yo pense que con todo lo que habia subido, ya no era tiempo de entrar....

John, el desabastecimiento energético es un problema mundial. Todos los países compiten por inversiones.
Scioli, Massa y Macri ya han anunciado que si son gobierno saldrán del esquema actual de subsidios y harán lo necesario para atraer inversiones dado que el estado argentino no tiene dinero y saben que el esquema actual no da resultado ...... Como lo harán? además que garantizando el valor del U$S también como lo hicieron con los bonos pondrán al tribunal de New York como garantía ...... y además... te darán un precio muy alto como para que no te queden dudas.
A este gobierno le queda ya poco tiempo,....... muy poco tiempo..... y en este caso no hay reelección ni nada de eso.

El consumo energético crece en argentina a un ritmo de 5,000 GWH/anual promedio...... y eso es un TIMBUES mas por año..... hoy se usan maquinas de 1961 para poder abastecer la demanda..... y es necesario reemplazarlas.... y Paraguay te volverá a aumentar la energía por Yacyreta.....

Paciencia........ no hagas nada mas que esperar.... nada mas.

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor JohnWayne » Lun Jul 07, 2014 10:06 am

A 280 puede llegar este papel , enserio ??? :shock:

Yo pense que con todo lo que habia subido, ya no era tiempo de entrar....

PELADOMERVAL
Mensajes: 12017
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor PELADOMERVAL » Dom Jul 06, 2014 3:08 pm

Chory que bueno y que interesante volver a leerte por estos pagos
Vos y josef dos de la vieja escuela de cepu ajaja hace anos que estan en la plaza
Y nos brinda esta hermosa info que pocos por suerte para nosotros la utilizan ajaja
Espero que sigas bien.
Estamos en contacto
Y tu hijo ya tiene el futuro listo ajaja
Abrazo


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, DireStraits, el aprendiz, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Martinm, RICHI7777, Semrush [Bot], tonga73 y 922 invitados