CEPU Central Puerto

Panel líder
Yayo
Mensajes: 74
Registrado: Lun Jul 13, 2015 8:43 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Yayo » Lun Ene 22, 2018 9:34 pm

Gramar escribió:No, no hace falta que hagas nada en particular.

Gracias por tu respuesta, podrás explayarte? Mi tenencia no me da derecho a algo, no es aumento de capital. Solo colocación de accionistas en el exterior.
Saludos

paisano
Mensajes: 15504
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor paisano » Lun Ene 22, 2018 9:21 pm

Gramar escribió:Ojo que la banda de precios informada es indicativa no vinculante y que puede ser modificada durante el período de suscripción. Creo que el papel se estaba escapando y corría peligro la colocación apalabrada entre los vendedores y los bancos. Es decir, los vendedores quieren colocar el papel. Y los colocadores buscan que la misma sea exitosa y el papel tenga su recorrido post suceso. En este sentido, y por como venía la plaza, estaríamos arriba de $50 pesos, llegando al 1/2 muy envalentonados. Por eso creo que en tandem colocadores y vendedores acordaron enfriar la plaza...., bookear la operación en $42/$45 y que luego tenga su viajecito a la zona de $50.

Estoy de acuerdo en que es no vinculante, pero, al menos para el mercado local, nadie va a pagar más que el valor del mercado, y si es una suscripción debería tener algún beneficio para el suscriptor, más si quieren vender el 365 millones de acciones, cosa que no hacen por el medio de venta directa en bolsa porque hundirían el precio.

Diferente es para el mercado americano donde este papel no existe, además de cierto deseo de tener el papel en su mercado y no tener que venir acá, cambiar los dólares, abrir una cuenta y comprar en el mercado local, cosa que algunos ya estaban haciendo.

Bochaterow
Mensajes: 11376
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Bochaterow » Lun Ene 22, 2018 9:17 pm

Gramar escribió:No, no hace falta que hagas nada en particular.

Te quedaron cresud todavia laganancia de los 22,5 millones que compraron de obligaciones convertibes de tglt a 50 centavos de dolar son interesantes

jose enrique
Mensajes: 7331
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor jose enrique » Lun Ene 22, 2018 9:10 pm

Alguien porfavor me podra decir cuando sale el balance o el T de esta empresa?? gracias saludos y Buenisimas Ganancias

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor MILONGA » Lun Ene 22, 2018 8:56 pm

MILONGA escribió:Un placer volver a leerte. :abajo: :respeto:

Perdón quize poner 2 aplausos. Erre el lugar.

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor MILONGA » Lun Ene 22, 2018 8:55 pm

Gramar escribió:Ojo que la banda de precios informada es indicativa no vinculante y que puede ser modificada durante el período de suscripción. Creo que el papel se estaba escapando y corría peligro la colocación apalabrada entre los vendedores y los bancos. Es decir, los vendedores quieren colocar el papel. Y los colocadores buscan que la misma sea exitosa y el papel tenga su recorrido post suceso. En este sentido, y por como venía la plaza, estaríamos arriba de $50 pesos, llegando al 1/2 muy envalentonados. Por eso creo que en tandem colocadores y vendedores acordaron enfriar la plaza...., bookear la operación en $42/$45 y que luego tenga su viajecito a la zona de $50.

Un placer volver a leerte. :abajo: :respeto:

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Gramar » Lun Ene 22, 2018 8:39 pm

Yayo escribió:Perdón la ignorancia, alguien podría explicar si el tenedor de esta acción, debe realizar algún tipo de suscripción? O lo que se presenta en este momento es para el exterior?
Gracias

No, no hace falta que hagas nada en particular.

jose enrique
Mensajes: 7331
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor jose enrique » Lun Ene 22, 2018 8:35 pm

deportado escribió:Ahhhh, entonces a vos porque te dicen OPA?

es porque OPA en aleman significa abuelo cariñosamente

jose enrique
Mensajes: 7331
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor jose enrique » Lun Ene 22, 2018 8:32 pm

deportado escribió:Ahhhh, entonces a vos porque te dicen OPA?

es porque OPA en aleman significa abuelo cariñosamente

Yayo
Mensajes: 74
Registrado: Lun Jul 13, 2015 8:43 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Yayo » Lun Ene 22, 2018 8:27 pm

Perdón la ignorancia, alguien podría explicar si el tenedor de esta acción, debe realizar algún tipo de suscripción? O lo que se presenta en este momento es para el exterior?
Gracias

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Gramar » Lun Ene 22, 2018 8:22 pm

Ojo que la banda de precios informada es indicativa no vinculante y que puede ser modificada durante el período de suscripción. Creo que el papel se estaba escapando y corría peligro la colocación apalabrada entre los vendedores y los bancos. Es decir, los vendedores quieren colocar el papel. Y los colocadores buscan que la misma sea exitosa y el papel tenga su recorrido post suceso. En este sentido, y por como venía la plaza, estaríamos arriba de $50 pesos, llegando al 1/2 muy envalentonados. Por eso creo que en tandem colocadores y vendedores acordaron enfriar la plaza...., bookear la operación en $42/$45 y que luego tenga su viajecito a la zona de $50.

paisano
Mensajes: 15504
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor paisano » Lun Ene 22, 2018 8:16 pm

Para mi como esta el papel hoy, la banda que ellos pretenden 1,75-2,15 bajo a 1,95-1,59, como lo calcule, tome las cotizaciones acción y ccl del día anterior a la presentación que hicieron en USA y saque que % representaba la banda.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor jabalina » Lun Ene 22, 2018 7:56 pm

Einlazer84 escribió:Totalmente aparte vos se nota que tenes 100.000 años en la bolsa, seguro tu olfato de bolsero te prende todas las luces de alarma, al menos eso me pasa a mi y por eso ni loco pongo un peso aca.

En lo de no poner un peso aca estas muy equivocado,esta es una gran empresa,ahora hay muchos asustados por las makiobras que se hacen antes de que salga en EE UU,Maniobras medio mafiosas.
si baja un poco mas, el que compre no se va a arrepentir.
Acordate.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor jabalina » Lun Ene 22, 2018 7:51 pm

penelope55 escribió:Hablan de caputo como si fuese un dios ,es un empresario como manzano que compro barato y vende cuando multiplico por 5.
Los principales accionistas de SADESA son los Miguens Bemberg -27,1%-, Guillermo Reca -22,5%-, y recien viene Caputo -17,8%- e Inversora Los Arroyos SA de Escasany -13,6%-.
Si caputo se va no se mueve un pelo en Central Puerto,el no toma las desiciones,es uno mas del grupo,quiere vender su participacion,que lo haga y mindlin estara muy contento esperando hace años por la oportunidad.
Como decia mi querida abuela retira hija las manzanas podridas del cesto porque las pudre a todas.
Central Puerto tiene un año por delante brillante.

Ojala fuese un dios,es un mafioso de cuarta.
Uno de sus sobrinos se esta llevando todas las lictaciones que saca metrogas y las terceriza previa cometa.
Los que nos gobiernan siempre resultan chorros. antes robaba la cretina con todos sus secuaces y ahora nos roba macri
y su banda de enpresarios,
Apenas desaparesca de Cepu,esta va a rebotar y con fuerza,

jose enrique
Mensajes: 7331
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor jose enrique » Lun Ene 22, 2018 7:03 pm

otra consulta; una vez finalizada la OPA las acciones en USA no tendrian supuestamente que volar como hizo TGLT que despues de comprar CAPU anuncio la futura cotizacion en USA, es la OPA la que esta deprimiendo el precio? quienes fijan el precio "indicativo" de 1 y pico y 2 y pico de maximo? la SEC porque debajo del mercado? supuestamente los directores vendedores querran el precio de mercado pero se supone la SEC no los autoriza a venderlas en el mercado porque harian un deparramo...la verdad si alguien me lo puede explicar mejor porfavor le agradecere mucho
SAludos y Buenas Ganancias :2235:


Volver a “Acciones líderes”