USO Petroleo (ETF)

Acciones, ETFs
PiConsultora
Mensajes: 8945
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: USO Petroleo (ETF)

Mensajepor PiConsultora » Mié Ene 27, 2021 11:57 am

mr_osiris escribió: este biden, subio con los botines de punta en contra las petroleras ..
es un hippie revolucionario con la guita de otros ..
el combustible fosil sigue siendo necesario y mas que nunca, teniendo en cuenta que no hay otro combustible
con volumen necesario para que funcione la maquinaria de EEUU ..

si sigue asi, me parece que va durar menos que un gas en una canasta .... :116:

El oil solo debería subir, para que las petroleras ganen más dinero y hagan más lobby para obtener más permisos. Al menos será un lobby más caro. En este momento de baja demanda, las petroleras felices...el resto..dura 4 años cada mandato.

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: USO Petroleo (ETF)

Mensajepor mr_osiris » Mié Ene 27, 2021 11:43 am

este biden, subio con los botines de punta en contra las petroleras ..
es un hippie revolucionario con la guita de otros ..
el combustible fosil sigue siendo necesario y mas que nunca, teniendo en cuenta que no hay otro combustible
con volumen necesario para que funcione la maquinaria de EEUU ..

si sigue asi, me parece que va durar menos que un gas en una canasta .... :116:



PiConsultora
Mensajes: 8945
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: USO Petroleo (ETF)

Mensajepor PiConsultora » Mié Ene 27, 2021 11:25 am


Exequiel
Mensajes: 4880
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm

Re: USO Petroleo (ETF)

Mensajepor Exequiel » Mar Ene 19, 2021 5:51 pm

Matu84 escribió: No boil no, necesito un buen dip y que cambie el clima en USA, esta para entrar por el lado de gnl. El gas europeo va a ser alcista todo el 2021, no se bien donde canalizar ese aumento, lleve gazprom tengo dudas de que ese sea el instrumento... Los inventarios están cayendo en picada en Europa y la capacidad de gnl esta en máximos, prácticamente no hay nuevos proyectos de aumento de oferta, USA recién en 2025 aumenta la capacidad y los inventarios están a punto de penetrar el promedio de 5 Y. Están - 700 bcf Y/Y cayendo parejo todo el 2020 y incrementándose este invierno 2021. En usa va a ser alcista pero la oferta puede aumentar relativamente rapido... no asi el GNL.

No entré al final, le hice tiritos cortos, tiene que aguantar la tl de mínimos el gas sino se hace torta me parece.

Matu84
Mensajes: 6613
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: USO Petroleo (ETF)

Mensajepor Matu84 » Mar Ene 19, 2021 9:48 am

Exequiel escribió: A partir de mañana te acompaño con Boil, no se si has comprado aún.

No boil no, necesito un buen dip y que cambie el clima en USA, esta para entrar por el lado de gnl. El gas europeo va a ser alcista todo el 2021, no se bien donde canalizar ese aumento, lleve gazprom tengo dudas de que ese sea el instrumento... Los inventarios están cayendo en picada en Europa y la capacidad de gnl esta en máximos, prácticamente no hay nuevos proyectos de aumento de oferta, USA recién en 2025 aumenta la capacidad y los inventarios están a punto de penetrar el promedio de 5 Y. Están - 700 bcf Y/Y cayendo parejo todo el 2020 y incrementándose este invierno 2021. En usa va a ser alcista pero la oferta puede aumentar relativamente rapido... no asi el GNL.

Exequiel
Mensajes: 4880
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm

Re: USO Petroleo (ETF)

Mensajepor Exequiel » Mar Ene 19, 2021 12:17 am

Matu84 escribió: A punto de dar compra Nat gas. Se va a volar mal este 2021.

A partir de mañana te acompaño con Boil, no se si has comprado aún.

Matu84
Mensajes: 6613
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: USO Petroleo (ETF)

Mensajepor Matu84 » Lun Ene 11, 2021 11:14 pm

A punto de dar compra Nat gas. Se va a volar mal este 2021.

Quiquest
Mensajes: 398
Registrado: Lun Mar 02, 2020 10:16 pm

Re: USO Petroleo (ETF)

Mensajepor Quiquest » Lun Nov 30, 2020 12:26 pm

Marty escribió: Coincido, aunque levantó estas últimas semanas todavía está lejos de su máximo histórico, y sigue pagando unos dividendos excelentes!

Perdon q haga preguntas q pueden parecer ingenuas para los q estan en tema...
Pero, pense q USO era una buena opcion por la diferenecia con los precios de los ultimos años...
Porq les parece q no?

Marty
Mensajes: 381
Registrado: Sab Jun 20, 2020 2:06 am

Re: USO Petroleo (ETF)

Mensajepor Marty » Sab Nov 28, 2020 10:57 pm

Exequiel escribió: Busca una petrolera que pague div y tenga la mayor correlacion con el oil posible. Xom por ej.
Uso es una picadora de carne con el contango.

Coincido, aunque levantó estas últimas semanas todavía está lejos de su máximo histórico, y sigue pagando unos dividendos excelentes!

Exequiel
Mensajes: 4880
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm

Re: USO Petroleo (ETF)

Mensajepor Exequiel » Sab Nov 28, 2020 1:30 pm

Quiquest escribió: Buenas... les hago una consulta...
Quisiera invertir en petroleo, teniendo en cuenta q 2020 fue un año fatal para el precio y q las acciones relacionadas cayeron a minimos historicos.
Con la perpectiva de la vacuna y un tendencia a la recuperacion economica mundial pienso que tiene que haber un repunte de estos precios.
Y es asi que encontre a USO con una caida en el ultimo año desde los 100 dolres a 31 actualmente. Me tienta entrar, pero yo que no conozco queria preguntarles cual es su opinion. Esta errado este analisis? Q les parece?

Busca una petrolera que pague div y tenga la mayor correlacion con el oil posible. Xom por ej.
Uso es una picadora de carne con el contango.

Quiquest
Mensajes: 398
Registrado: Lun Mar 02, 2020 10:16 pm

Re: USO Petroleo (ETF)

Mensajepor Quiquest » Vie Nov 27, 2020 4:55 pm

Buenas... les hago una consulta...
Quisiera invertir en petroleo, teniendo en cuenta q 2020 fue un año fatal para el precio y q las acciones relacionadas cayeron a minimos historicos.
Con la perpectiva de la vacuna y un tendencia a la recuperacion economica mundial pienso que tiene que haber un repunte de estos precios.
Y es asi que encontre a USO con una caida en el ultimo año desde los 100 dolres a 31 actualmente. Me tienta entrar, pero yo que no conozco queria preguntarles cual es su opinion. Esta errado este analisis? Q les parece?

Matu84
Mensajes: 6613
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: USO Petroleo (ETF)

Mensajepor Matu84 » Mar Nov 17, 2020 6:32 pm

Exequiel escribió: Hoy si pagué BOIL, a ver si los inventarios de esta semana ayudan.

Exe espero que tengas suerte, a mi todavía no me convence...

Exequiel
Mensajes: 4880
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm

Re: USO Petroleo (ETF)

Mensajepor Exequiel » Mar Nov 17, 2020 6:13 pm


Hoy si pagué BOIL, a ver si los inventarios de esta semana ayudan.

Matu84
Mensajes: 6613
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: USO Petroleo (ETF)

Mensajepor Matu84 » Jue Nov 05, 2020 6:02 pm


Exequiel
Mensajes: 4880
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm

Re: USO Petroleo (ETF)

Mensajepor Exequiel » Vie Oct 30, 2020 10:01 pm

Matu84 escribió: Yo también estoy con el viejito, estimulo record si tiene mayorías, MP y emergentes deberían subir...

Si gana gran parte ve bear market.
No entiendo porque...
Va a ser un show de liquidez.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Hayfuturo, Mongo Aurelius, Ra's al Ghul, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Traigo y 985 invitados