CARC Carboclor

Panel general
Gon
Mensajes: 2374
Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Gon » Mié May 03, 2023 9:51 pm

Perdí la cuenta cuanto debería cotizar en relación al blue por lo atrasada que está, alguien tiene el número?

Hayfuturo
Mensajes: 3594
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Hayfuturo » Mié May 03, 2023 8:35 pm

Estimado Granpiplin » te dije dos semanas atras que tendrías BUENAS NOTICIAS!! búscalo lo vas a encontrar

oscar04
Mensajes: 165
Registrado: Jue Abr 27, 2023 2:46 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor oscar04 » Mié May 03, 2023 7:12 pm

pds1984 escribió: ¿Se levanta el concurso preventivo? :100:

exacto, y se revalorizan los activos un mes después que se termine de efectivizar todo , seguramente suba algo más

Granpiplin
Mensajes: 403
Registrado: Mar May 03, 2022 12:37 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Granpiplin » Mar May 02, 2023 10:29 am

pds1984 escribió: Estarían muy distraídosss….. :roll:

:lol: dejame que piense eso, falta media hora para saber la verdad... :roll:

pds1984
Mensajes: 1685
Registrado: Vie Abr 08, 2016 6:22 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor pds1984 » Mar May 02, 2023 12:04 am

Granpiplin escribió: ...y si, 16,02hs pero nadie lo vio o mejor dicho, al menos yo esperaba noticias de la asamblea y lo q menos me pensé en encontrar esta otra noticia... bue habra q esperar al martes... :roll:

Estarían muy distraídosss….. :roll:

Granpiplin
Mensajes: 403
Registrado: Mar May 03, 2022 12:37 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Granpiplin » Sab Abr 29, 2023 10:25 pm

Purapotoca escribió: En parte, confirma la suba que venía teniendo y que le llamaba la atención a Granpiplin. Que no es mucha pero, suba al fin. Veremos...

...y si, 16,02hs pero nadie lo vio o mejor dicho, al menos yo esperaba noticias de la asamblea y lo q menos me pensé en encontrar esta otra noticia... bue habra q esperar al martes... :roll:

Purapotoca
Mensajes: 158
Registrado: Dom Mar 12, 2023 5:47 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Purapotoca » Sab Abr 29, 2023 7:41 pm

pds1984 escribió: A priori es positivo porque leí en el gnosis que Carbo estuvo pagando deudas pendientes, pero la noticia entró a la CNV el 28/04 a las 16:02 hs. durante la rueda de mercado así que si hubiera sido muuuuuy buena noticia se tendría que haber volado ahí mismo. Veremos...

En parte, confirma la suba que venía teniendo y que le llamaba la atención a Granpiplin. Que no es mucha pero, suba al fin. Veremos...

pds1984
Mensajes: 1685
Registrado: Vie Abr 08, 2016 6:22 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor pds1984 » Sab Abr 29, 2023 7:05 pm

Granpiplin escribió: y..., mira... es lo que me gustaria pensar... si dice:
"En esta instancia, se hace saber que en cumplimiento de lo dispuesto por el juez
interviniente, se han publicado edictos en el diario “La Nación” y “Boletín Oficial” los
días 19 y 20 de abril y habiendo transcurrido el plazo de ley, la Sociedad procederá a
presentar los pedidos de despachos para efectivizar el levantamiento de la totalidad de
las medidas que subsisten trabadas y que afectan a la Sociedad"
pero bueno..., habrá que esperar al martes... aunque esta noticia la enviaron despues de la noticia de la asamblea... que se yo... esperemos que sea positivo como creo :100:

A priori es positivo porque leí en el gnosis que Carbo estuvo pagando deudas pendientes, pero la noticia entró a la CNV el 28/04 a las 16:02 hs. durante la rueda de mercado así que si hubiera sido muuuuuy buena noticia se tendría que haber volado ahí mismo. Veremos...

Granpiplin
Mensajes: 403
Registrado: Mar May 03, 2022 12:37 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Granpiplin » Sab Abr 29, 2023 2:29 pm

pds1984 escribió: ¿Se levanta el concurso preventivo? :100:

y..., mira... es lo que me gustaria pensar... si dice:
"En esta instancia, se hace saber que en cumplimiento de lo dispuesto por el juez
interviniente, se han publicado edictos en el diario “La Nación” y “Boletín Oficial” los
días 19 y 20 de abril y habiendo transcurrido el plazo de ley, la Sociedad procederá a
presentar los pedidos de despachos para efectivizar el levantamiento de la totalidad de
las medidas que subsisten trabadas y que afectan a la Sociedad"
pero bueno..., habrá que esperar al martes... aunque esta noticia la enviaron despues de la noticia de la asamblea... que se yo... esperemos que sea positivo como creo :100:

pds1984
Mensajes: 1685
Registrado: Vie Abr 08, 2016 6:22 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor pds1984 » Sab Abr 29, 2023 11:57 am

¿Se levanta el concurso preventivo? :100:
Granpiplin escribió: Señores
COMISION NACIONAL DE VALORES /
BOLSAS Y MERCADOS ARGENTINOS S.A.
Presente
Ref: Hecho Relevante.
De nuestra consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a Uds. en mi carácter de Responsable de
Relaciones con el Mercado de Carboclor S.A. (la “Sociedad”) y con relación al hecho
relevante ya informado relacionado con el cumplimiento del acuerdo homologado en el
concurso preventivo de CARBOCLOR S.A. (CUIT 30-50424922-7).
En esta instancia, se hace saber que en cumplimiento de lo dispuesto por el juez
interviniente, se han publicado edictos en el diario “La Nación” y “Boletín Oficial” los
días 19 y 20 de abril y habiendo transcurrido el plazo de ley, la Sociedad procederá a
presentar los pedidos de despachos para efectivizar el levantamiento de la totalidad de
las medidas que subsisten trabadas y que afectan a la Sociedad.
Sin otro particular, saludamos a Uds. atentamente
___________________________
Mariana Trentin
Responsable de Relaciones con el Mercad


Granpiplin
Mensajes: 403
Registrado: Mar May 03, 2022 12:37 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Granpiplin » Vie Abr 28, 2023 6:15 pm

Señores
COMISION NACIONAL DE VALORES /
BOLSAS Y MERCADOS ARGENTINOS S.A.
Presente
Ref: Hecho Relevante.
De nuestra consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a Uds. en mi carácter de Responsable de
Relaciones con el Mercado de Carboclor S.A. (la “Sociedad”) y con relación al hecho
relevante ya informado relacionado con el cumplimiento del acuerdo homologado en el
concurso preventivo de CARBOCLOR S.A. (CUIT 30-50424922-7).
En esta instancia, se hace saber que en cumplimiento de lo dispuesto por el juez
interviniente, se han publicado edictos en el diario “La Nación” y “Boletín Oficial” los
días 19 y 20 de abril y habiendo transcurrido el plazo de ley, la Sociedad procederá a
presentar los pedidos de despachos para efectivizar el levantamiento de la totalidad de
las medidas que subsisten trabadas y que afectan a la Sociedad.
Sin otro particular, saludamos a Uds. atentamente
___________________________
Mariana Trentin
Responsable de Relaciones con el Mercad

Granpiplin
Mensajes: 403
Registrado: Mar May 03, 2022 12:37 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Granpiplin » Vie Abr 28, 2023 1:54 pm

pampeano escribió: hoy a las 11 hs fué era la asamblea...
yo no me conecté..

que bo..do!!!! pensé que ayer era 28, disculpa man!!! bueno, veremos el q se haya conectado si cuenta algo. igualmente, gracias por responder!!! :roll:

pampeano
Mensajes: 841
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:57 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor pampeano » Vie Abr 28, 2023 1:44 pm

hoy a las 11 hs fué era la asamblea...
yo no me conecté..
Granpiplin escribió: hola!! nadie presenció la asamblea de ayer?.. :roll:


Granpiplin
Mensajes: 403
Registrado: Mar May 03, 2022 12:37 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Granpiplin » Vie Abr 28, 2023 12:26 pm

hola!! nadie presenció la asamblea de ayer?.. :roll:

Granpiplin
Mensajes: 403
Registrado: Mar May 03, 2022 12:37 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Granpiplin » Jue Abr 27, 2023 1:54 pm

Holaa!! alguien sabe alguna noticia de la asamblea?


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], carrizochernan, davinci, DON VINCENZO, el aprendiz, Google [Bot], guilleg, hipotecado, lehmanbrothers, MILTONabc, Mustayan, napolitano, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], Sr. Prudencia y 969 invitados