CARC Carboclor

Panel general
Conzy!
Mensajes: 1276
Registrado: Sab Ene 09, 2010 10:06 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Conzy! » Vie Feb 17, 2012 6:55 pm

:?: Hoy opero 225.000 nominales... Demasiados para la liquidez de la especie. O esta muy barata o su hermana Psur esta muy cara!!!

kunnington
Mensajes: 153
Registrado: Sab Feb 04, 2012 6:56 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor kunnington » Vie Feb 10, 2012 11:01 am

Hola buenos dìas. Estaba mirando los balances que fue presentando durante 2011. Hay algo que me llama la atención en como presenta la información. No estoy muy seguro, así que me gustaría corroborarlo.

La cuestión es que no muestra los resultados en forma trimestral para ver su evolución, sino los acumulados a una fecha. Por ejemplo en el balance del tercer trimestre indica que obtuvo una ganancia de 4 millones, pero cuando en realidad tuvo una perdida de 6 millones ya que en el segundo trimestre tenía una ganancia acumulada de 10 millones. Creo que indica en el balance, que tuvo que ver con que tuvieron la planta parada un mes en Agosto.

¿el volumen?, ¿probablemente sea por expectativas positivas del último trimestre? digamos el tercer trimestre estuvo inundado de incertidumbre, pero vi que estaban aumento su producción lentamente durante 2011. ¿Se traducirá en mayor exportación y ventas?

Habrá que observar.

sebamar2000
Mensajes: 2770
Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:28 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor sebamar2000 » Vie Feb 10, 2012 10:41 am

yo tambien.
Alguna noticia?

homero43
Mensajes: 180
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:33 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor homero43 » Dom Ene 29, 2012 7:24 pm

scristo escribió::shock: alguien por aca, esta teniendo volumen y ningun comentario??????

Yo volvi, me fui en 1,18 aprox, y no me fue mal, asi que le tengo confianza,
SALUDOS !!!!

scristo
Mensajes: 263
Registrado: Mar Dic 22, 2009 7:37 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor scristo » Vie Ene 27, 2012 1:20 am

:shock: alguien por aca, esta teniendo volumen y ningun comentario??????

empome
Mensajes: 6002
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor empome » Mar Ene 10, 2012 9:37 pm

hoy escuche a pancho dicristofaro en la 1070 a la tarde y hablo de una inversion de 76.000.000 de dolares de aca al 2014
yo no se de donde van a sacar la plata
a ver si nos empoman con una suscripción
toda la empresa vale 20.000.000 de dolares
aca hay algo que nos estan ocultando

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor gustino61 » Mar Ene 10, 2012 4:49 pm

Que pasò acà ,balance,venta,,vamossssss

sebamar2000
Mensajes: 2770
Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:28 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor sebamar2000 » Mar Ene 10, 2012 11:50 am

OSIRIS escribió:No veo a nadie dar una noticia buena o mala sobre esta empresa, pareciera que no se la tiene en cuenta.


Algun dia algo va a pasar con esta, esperemos que sea cuando llegue el balance en marzo. El ultimo trimestres fue bastante bueno a mi entender.
Solo es cuestion de esperar.
Saludos

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor alacrán » Lun Nov 14, 2011 9:03 pm

La tuvieron en venta bastante tiempo y no anduvo; hoy es difícil conseguir salvar los valores pretendidos hace años y que significaban maso recuperar lo puesto acá y en PSUR. Hace rato vienen con proyectos varios y el más importante en monto es el de mejorador octánico , aunque tambien pensaron en el reciclado de cubiertas. Veremos.

Mantrell
Mensajes: 31
Registrado: Mié Mar 16, 2011 4:02 pm
Ubicación: @Mantrellbolsero

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Mantrell » Lun Nov 14, 2011 5:09 pm

En la nota que posteé no hablan de venta. Mencionas asociaciones con Multinacionales del rubro-( intuyo que sería para aportar sinergias, )

Y otro tema que menciona es la inversión de u$s 40M en la planta, con capìtal propio.


Esos dos puntos a mi me llama la atención que no hayan tenido eco.

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor alacrán » Lun Nov 14, 2011 2:59 pm

El tema de la venta de CARBOCLOR es viejo mi amigo; pero los yorugas son coherentes con el precio pretendido. Acá va una nota sobre la frustrada negociación de hace cuatro años. Ojota que la empresa es buena e interesados hay pero el problema es siempre el mismo: la materia prima. Por lo que es un negocio que le caería bien a algún grande ¿ PAE u otro ?

http://www.eleconomista.es/empresas-fin ... oclor.html

incrédulo
Mensajes: 707
Registrado: Mar Mar 23, 2004 1:01 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor incrédulo » Lun Nov 14, 2011 2:45 pm

Fuaaaaaa, las autoridades uruguayas valúan Carboclor en U$S 70 m, por acción serían: 70/84*4,5 = ...

$ 3,75 por acción :114: :114:

que actualmente cotiza a $ 1 ...

Y yo que pensaba revolear las mías, ahora las guardo un poco a ver que pasa.
Mantrell escribió:Que extraño que esta noticia del 21 de oct 2011 no haya tenido repercusión en medios argentinos.
---------------------------------------------------
Economía
Multinacionales con interés en Carboclor
Es la empresa que quedó de Ancap en la vecina orilla

La empresa de petroquímicos Carboclor, propiedad de Ancap en Argentina está recibiendo propuestas de empresas multinacionales "muy importantes" que quieren asociarse para seguir expandiendo el negocio, informó a El País el director colorado, Juan Amaro.

"Es probable que en los próximos días tengamos novedades al respecto", adelantó el funcionario.

Esta unidad formaba parte del negocio de las estaciones de servicio ex Sol Petróleo (Petrolera del Conosur) que recientemente Ancap vendió en su totalidad a Pdvsa. Carboclor fue separada de la gestión de las estaciones de servicio ya que es una negocio que da ganancias a Ancap.

El director de Ancap comentó que en los últimos dos años esa empresa repartió dividendos por US$ 3 millones y que actualmente tiene un plan de inversión de US$ 40 millones en nueva infraestructura que está financiando con capital propio.


Además de contar con un número importante de depósitos, instalaciones industriales y un laboratorio, Carboclor tiene un puerto estratégico que está ubicado sobre el río Paraná.

La empresa de petroquímicos de Ancap en la vecina orilla está valuada por las autoridades del ente estatal en unos US$ 70 millones. "Esta es una empresa modelo, por eso es que está despertando el interés de firmas extranjeras", destacó Amaro.

Polémica. El director en representación del Partido Colorado rechazó las estimaciones que realizó públicamente el titular de Ancap, Raúl Sendic, sobre el volumen de las pérdidas que significó la gestión de las estaciones de servicio de Petrolera del Conosur (ex Sol Petróleo) en la vecina orilla que, según Sendic, rondaron los US$ 200 millones.

Amaro afirmó a El País que el rojo de este negocio en 12 años alcanzó los US$ 140 millones. Agregó que durante la gestión del Partido Colorado en Ancap la empresa perdió US$ 80 millones, pero que luego se agregaron otros US$ 60 millones que corresponden a los seis años que tuvo la actual administración (del Frente Amplio). "No compartimos la cifra de US$ 200 millones que se ha manejado. Además creemos que también debe tenerse en cuenta la otra pata del negocio (por Carboclor)", rechazó Amaro.

Ancap había adquirido la ex Sol Petróleo en 1999 por US$ 25 millones, que abarcaba la red de estaciones de servicio y también la empresa de petroquímicos (Carboclor) que hoy mantiene en un 100% el ente uruguayo.

El País Digital

http://www.elpais.com.uy/111021/pecono- ... carboclor/


alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor alacrán » Lun Nov 14, 2011 1:03 pm

MANGACHO ;mirá que el pelpa está muy barato y vendrán buenas nuevas seguramente mas no por el lado de las utilidades. Leé la nota que pegaron abajo que tiene mucho de cierto. SALUDOS.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Google [Bot], lehmanbrothers, liper, Semrush [Bot] y 644 invitados