TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
ahora el lote 13 feb a 0.165 esta practicamente a la par, a estos precios conviene comprar lotes en lugar de acciones.
este papel estuvo manejado por vendedores puntuales que al parecer no estan a la vista, puede ser el comienzo esto.
salió disparada de golpe. por at es muy dificil.
pienso que tendrá una resistencia por los $14 y luego a los $15.
pienso que tendrá una resistencia por los $14 y luego a los $15.
sramos escribió:¿Quién se anima a ponerle un target?
esta entre las elegidas de los institucionales, y retrasadisima respectos de las telefonicas, la veo en 18 en el corto. Los lotes no tienen tasa aprovechar.
Mi cito a mi mismo, y repito el mensaje que escribí el 23 de Diciembre:
Siempre TECO hizo cosas como ésta. No lo vamos a ver ni en Tenaris ni en Grupo Galicia. Este papel tiene este comportamiento. Nunca supe el motivo.
Mas allá de su comportamiento, los fundamentals son buenísimos. El gráfico también es buenísimo. No hay que pensarlo mucho.
Este papel es así. Permanece largo tiempo lateralizando o bajando de a poco y de repente pega un enorme salto del 20 % o mas en una semana.
Yo creo que no falta mucho para que uno de esos saltos ocurra. La macana es que cuando salgan a comprar calls ya va a ser tarde. A diferencia de otros papeles mas liquidos como Tenaris, el que compra calls de TECO debe jugarsela.
Pienso que en estos meses de verano TECO puede subir mucho, pero eso lo digo porque ya lo hizo otras veces.
Siempre TECO hizo cosas como ésta. No lo vamos a ver ni en Tenaris ni en Grupo Galicia. Este papel tiene este comportamiento. Nunca supe el motivo.
Mas allá de su comportamiento, los fundamentals son buenísimos. El gráfico también es buenísimo. No hay que pensarlo mucho.
-
que bueno arrancar con este numero el año. parece que W esta trayendo nuevos inversionistas desde sus brindis en punta del este y las ordenes de compra desde alla nos daran pronto la fiesta de 15....enhorabuena
lleve loteria aca
espero que acepten gitanos
sino a rajar
viva los gitanos
espero que acepten gitanos
sino a rajar
viva los gitanos
por ahí tira más a 15 que a 14
adk vos sos un fierro,pero esta lleno trapecista el mercado,mucha onda
a ver gitanos prohibido divagar,estaba escrito en la biblia que estaba regaladisima,es logico que en verano haga calor y frio invierno,,cuando maduro el tema bonos los gitanos buscaron desesperadamente las joyas atrasadas,,con mucha onda y sentido comun