TECO2 Telecom

Panel líder
c_cala2
Mensajes: 149
Registrado: Lun Dic 21, 2009 12:23 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor c_cala2 » Mié Ene 27, 2010 12:53 pm

Pregunta para los que la vienen siguiendo, cual es el soporte. Me dan ganas de entrarle.

tranqui
Mensajes: 143
Registrado: Jue Jun 19, 2008 12:19 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor tranqui » Mar Ene 26, 2010 2:41 pm

kostonany muy buenos tus aportes,criterio y conocimientos,,agregaria que los tanos son los primeros interesados en pago de dividendo y el cobro, la gran deuda de telecom italia 40 000m euros ebitda vds deuda casi 4, nosotros casi 0, estan empeñados los gringos en mostrar los mejores numeros para marcar la cancha sobre el verdadero valor de la compania,,nada que ver lo que pretender pagar los gitanos,,mucha onda

Kostolany
Mensajes: 662
Registrado: Mié Oct 21, 2009 1:43 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor Kostolany » Mar Ene 26, 2010 2:13 pm

rio negro escribió:Gracias, es así, salvo algunos días NTL negocia muy poco. Tenés idea cuando podría haber noticias del dividendo?

Es difícil saberlo, debido a los conflictos mencionados aquí. Eso depende de la asamblea de accionistas, que viene siendo suspendida por resolución judicial. Hasta el momento no estoy al tanto de novedades.

Kostolany
Mensajes: 662
Registrado: Mié Oct 21, 2009 1:43 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor Kostolany » Mar Ene 26, 2010 1:44 pm

rio negro escribió:Alguno sabe por qué la acción de Nortel Inversora S.A no sigue siempre el precio de teco 2?

Los precios en sí mismos no tienen razón para ser iguales, porque a pesar de que Nortel es la empresa holding de telecom argentina, se trata de entidades diferentes, con diferente estructura de capital. Por otra parte, las acciones preferidas B de Nortel, que cotizan en el NYSE (ntl), tienen mucho menos liquidez que las de telecom (teo).

Sin embargo, a pesar de que los precios no son iguales, si te fijás bien los movimientos de ambos papeles terminan siendo calcados.

Saludos.

tranqui
Mensajes: 143
Registrado: Jue Jun 19, 2008 12:19 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor tranqui » Mar Ene 26, 2010 12:18 pm

teco vale mucha plata.va presentar el mejor balance desde 1992 que cotiza en bolsa ,es impresionante el uso de celulares,banda ancha,benjamin playero arnet good,,felicitaciones por el aguante,,a pagar gitanosssssssssss,lejos el mejor papel del merval,,toda cajaaaaaaaaa mucha onda

matute05
Mensajes: 1081
Registrado: Mié Oct 19, 2005 1:01 am

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor matute05 » Mar Ene 26, 2010 12:14 am

gracias tranqui por la explicacion.

Kostolany
Mensajes: 662
Registrado: Mié Oct 21, 2009 1:43 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor Kostolany » Lun Ene 25, 2010 7:38 pm

compulinx escribió:Gente disculpen mi ignorancia, pero soy medio nuevo en esto.
Pero yendo al grano, en el caso que esto salga a favor del gobierno que va a pasar con nuestras acciones?
Conviene salir del papel, entrar? cual es su opinión.

Gracias y saludos.

Todo depende de "que" sale a favor del gobierno. No se saldrán con la suya en cuanto a imponer precio y comprador para el 50% de Sofora que tienen los tanos. Sería un escándalo internacional. Tampoco creo que sean capaces de quitarle la licencia a Telecom Argentina. Para ello necesitan recursos, que no disponen. Me animo a decir que las amenazas recientes son para desviar la atención pública respecto del los problemas en los que devino la movida del fondo del bicentenario. De todos modos, ¿quién sabe hasta donde puede llegar tristán? Se caracteriza por ir a todo o nada...

El precio de teco2 puede oscilar acorde a las noticias, los anuncios oficiales y la manía que producen en el mercado. Mientras tanto no creo que se aleje demasiado, ni para arriba, ni para abajo. También creo que, debido al potencial de la empresa, el precio del papel está muy por debajo de lo que valdrá en el mediano plazo. Sin embargo, hay que tener cuidado con posibles correcciones fuertes en los mercados internacionales, de la mano de posibles ajustes en la política monetaria de varios países. Será cuestión de timing.

Saludos

tranqui
Mensajes: 143
Registrado: Jue Jun 19, 2008 12:19 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor tranqui » Lun Ene 25, 2010 7:27 pm

fijate que las companias tecos estan ausente en sueño de manotear a teco,aparecen compradores ajenos al negocio,y ofertando chirolas por una gran compania que inviertio durante 20 años,no tiene deuda y realizo todas sus inversiones,teco vale 30 pesos , esta punto de pagar una fuerte dividendo y aparece el culebron de los amigos gitanos,saca tus conclusiones yo aporto las mias ,saludos mucha onda

matute05
Mensajes: 1081
Registrado: Mié Oct 19, 2005 1:01 am

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor matute05 » Lun Ene 25, 2010 7:04 pm

perdon por mi ignorancia para quien llamas gitanos.tranqui.

tranqui
Mensajes: 143
Registrado: Jue Jun 19, 2008 12:19 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor tranqui » Lun Ene 25, 2010 2:00 pm

perro que ladra no muerde,el derecho de propiedad avala a tanos y a cada uno de los accionistas,,esto se vera reflejado en la opinion de la corte,,toda la comunidad internacional sigue este tema cerca,,,argentina no puede hacer hoy lo que no hizo 2001 cuando habia caos social,,yo estoy muy tranqui cada dia ganas mas plata,,,la custion de fondo es una compania que vale mucho y gitanos que quieren pagar 2 mangos lo que vale 10,,mucha onda


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], gapegito, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, RICHI7777, seba445, Semrush [Bot], silverado y 847 invitados