AUSO Autopistas del Sol

Panel general
resero
Mensajes: 16215
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor resero » Lun Jul 29, 2019 3:37 pm

PELÉ escribió:MUCHACHOS: Les cuento que ya me presenté en el Juzgado Federal Nº 6 (Canicoba Corral) para imputar por falsa denuncia a los impresentables de Moreau y Tailhade. Solicité declarar como testigo y si es posible mantener un careo con los denunciantes. Hace dos años hice lo mismo en el Juzgado del Dr. Rafecas con la denuncia de Stolbizer y en seis meses fue desestimada. No sé cómo van a poder mantener un careo esos dos ignorantes. Me da risa de solo pensar la cara que van a poner estos delincuentes cuando además sean condenados por el delito de falsa denuncia.

PD: Los mantendré informados. Hay que esperar que termine la feria judicial

Muchas Gracias por todo lo que hace, usted ayuda a muchos acionistas pequeños y me incluyo con todo esto! :respeto:

MJS1977
Mensajes: 356
Registrado: Mar Feb 07, 2017 10:04 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor MJS1977 » Lun Jul 29, 2019 12:41 pm

PELÉ escribió:MUCHACHOS: Les cuento que ya me presenté en el Juzgado Federal Nº 6 (Canicoba Corral) para imputar por falsa denuncia a los impresentables de Moreau y Tailhade. Solicité declarar como testigo y si es posible mantener un careo con los denunciantes. Hace dos años hice lo mismo en el Juzgado del Dr. Rafecas con la denuncia de Stolbizer y en seis meses fue desestimada. No sé cómo van a poder mantener un careo esos dos ignorantes. Me da risa de solo pensar la cara que van a poner estos delincuentes cuando además sean condenados por el delito de falsa denuncia.

PD: Los mantendré informados. Hay que esperar que termine la feria judicial

Excelente caballero, como pequeño accionista de largo plazo le agradezco su trabajo.

PELÉ
Mensajes: 432
Registrado: Dom Abr 07, 2019 12:17 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor PELÉ » Lun Jul 29, 2019 9:23 am

MUCHACHOS: Les cuento que ya me presenté en el Juzgado Federal Nº 6 (Canicoba Corral) para imputar por falsa denuncia a los impresentables de Moreau y Tailhade. Solicité declarar como testigo y si es posible mantener un careo con los denunciantes. Hace dos años hice lo mismo en el Juzgado del Dr. Rafecas con la denuncia de Stolbizer y en seis meses fue desestimada. No sé cómo van a poder mantener un careo esos dos ignorantes. Me da risa de solo pensar la cara que van a poner estos delincuentes cuando además sean condenados por el delito de falsa denuncia.

PD: Los mantendré informados. Hay que esperar que termine la feria judicial

Tony Stark
Mensajes: 1760
Registrado: Lun Oct 23, 2017 7:48 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Tony Stark » Lun Jul 29, 2019 7:26 am

resero escribió:DESTACADA | 03-04-2018 15:02
Polémicos dichos de Pablo Duggan: "Si el chico no se siente abusado, no hubo abuso"
El periodista se amparó en la ley para refrendar su postura, y tuvo una fuerte encontronazo con Débora Plager.

Hola resero.
Tristemente no hay una ley de etica periodistica y cualquier p€l0gud0 con microfo dice atrocidades.
Ese señor deberia haber perdido la licencia/matricula de forma perpetua.
EXITOS!!! :respeto:

Tony Stark
Mensajes: 1760
Registrado: Lun Oct 23, 2017 7:48 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Tony Stark » Lun Jul 29, 2019 7:22 am

rojo escribió:Alguien escucho ayer a Garrocha Duggan hablando del espurio contrato firmado entre Ausol y el gobierno :?: increible la ignorancia o la mala leche que tiene

Hola rojo.
dugan: quien habla de auso, dolar, policiales, politica y farandula :lol:
Que podes esperar de un burro.....
EXITOS!!! :respeto:

resero
Mensajes: 16215
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor resero » Dom Jul 28, 2019 10:58 am

rojo escribió:Alguien escucho ayer a Garrocha Duggan hablando del espurio contrato firmado entre Ausol y el gobierno :?: increible la ignorancia o la mala leche que tiene

DESTACADA | 03-04-2018 15:02
Polémicos dichos de Pablo Duggan: "Si el chico no se siente abusado, no hubo abuso"
El periodista se amparó en la ley para refrendar su postura, y tuvo una fuerte encontronazo con Débora Plager.

Marcos_44
Mensajes: 1135
Registrado: Jue Dic 08, 2016 12:31 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Marcos_44 » Sab Jul 27, 2019 10:57 pm

resero escribió:una pregunta cuando se termine el contrato las acciones siguen en circulacion? y si es asi que valor podrian tener? alguien sabe si las estaciones de servicio son de Ausol o como se manejarian con ese tema? Si a Ausol le renuevan la concesion el accionista sigue teniendo derechos o el papel caduca al terminar el contrato? y luego emitirian nuevas acciones en caso de ganar otra concesion?

Nose si ya respondieron esta pregunta de Resero, pero estoy con la misma inquietud, si alguien puede responder. grazie :wink:

rojo
Mensajes: 13258
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor rojo » Vie Jul 26, 2019 4:49 pm

en breve deberia venir la nota referida al dividendo proyectado :!:

MJS1977
Mensajes: 356
Registrado: Mar Feb 07, 2017 10:04 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor MJS1977 » Vie Jul 26, 2019 1:48 pm

lestat escribió:Estuve viendo balances viejos y reflexionando un poco sobre la justeza o no del acuerdo por 500 palos. A fines del 2001, el PN de Auso eran 245 palos, dividido en unos 950 palos de inversiones en obras y 700 de deuda. Producto de la devaluación y que le pesificaron las tarifas a $1, luego $1,15 y recién en 2009 a $1,7 (cuando por ese entonces muchos otros sectores ya habían llegado a los $3) la empresa tuvo que renegociar sus ON (con algo de quita como todas las ON de aquel entonces) y entregó la caja para el pago de deuda. Ergo no cobró un dividendo en casi 20 años. El acuerdo por 500 palos equivale más o menos a ajustar por inflación esos 245 palos del PN del 2001 (la tasa me da 3.8% aprox). La verdad no lo veo como un escándalo. En cuanto al valor presente neto de la concesión, si en 2001 les decían que les daban 3.8% sobre el PN, era una quita equivalente a la del default soberano, mayor al 50%.

Muy interesante el análisis, por otro lado no hay que olvidarse que la controlante de Auso y Oeste es Abertis (uno de las empresas más importantes del rubro autopistas que es la N°1 del mundo por Km gestionados), detrás de Abertis están España y la Unión Europea, por lo tanto veo díficil que el gobierno argentino pueda incumplir el contrato graciosamente.

silverado
Mensajes: 2389
Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:35 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor silverado » Vie Jul 26, 2019 1:18 pm

rojo escribió:Alguien escucho ayer a Garrocha Duggan hablando del espurio contrato firmado entre Ausol y el gobierno :?: increible la ignorancia o la mala leche que tiene

Es para no escuchar los disparates que declama. Nada tiene fundamento

resero
Mensajes: 16215
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor resero » Vie Jul 26, 2019 1:01 pm

lestat escribió:Si no autorizan aumentos y no hay fondos en la cuenta remanente, por contrato el Estado tiene que poner la diferencia. Supongo que en algún momento podría haber una renegociación de ese dinero a favor por más años de concesión, pero es todo en teoría.

Muchas Gracias por la respuesta :respeto:

lestat
Mensajes: 2111
Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor lestat » Vie Jul 26, 2019 1:00 pm

Estuve viendo balances viejos y reflexionando un poco sobre la justeza o no del acuerdo por 500 palos. A fines del 2001, el PN de Auso eran 245 palos, dividido en unos 950 palos de inversiones en obras y 700 de deuda. Producto de la devaluación y que le pesificaron las tarifas a $1, luego $1,15 y recién en 2009 a $1,7 (cuando por ese entonces muchos otros sectores ya habían llegado a los $3) la empresa tuvo que renegociar sus ON (con algo de quita como todas las ON de aquel entonces) y entregó la caja para el pago de deuda. Ergo no cobró un dividendo en casi 20 años. El acuerdo por 500 palos equivale más o menos a ajustar por inflación esos 245 palos del PN del 2001 (la tasa me da 3.8% aprox). La verdad no lo veo como un escándalo. En cuanto al valor presente neto de la concesión, si en 2001 les decían que les daban 3.8% sobre el PN, era una quita equivalente a la del default soberano, mayor al 50%.

rojo
Mensajes: 13258
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor rojo » Vie Jul 26, 2019 11:50 am

Alguien escucho ayer a Garrocha Duggan hablando del espurio contrato firmado entre Ausol y el gobierno :?: increible la ignorancia o la mala leche que tiene

Wan Chan Kein
Mensajes: 1343
Registrado: Mar Oct 18, 2016 1:10 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Wan Chan Kein » Vie Jul 26, 2019 11:46 am

por más que no se muestre, el de las 20K sigue ahí, nadie va a salir a pagar por el momento

lestat
Mensajes: 2111
Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor lestat » Jue Jul 25, 2019 5:02 pm

rojo escribió:Esta gente son monos con navaja y todo lo que sea leyes-contratos-leguleyos se los pasan por el traste hablando finamente. Aca ya se sabe lo que hicieron en 12 años . Porque no lo repetirian y recargado? Que hagan juicio . Saldra dentro de 10 años con suerte y que se haga cargo el que sigue. Sino ganan los FF Ausol se vuela . Linda apuesta pero cruzando los dedos

El contrato que se rompió acá en 2002 tenía tarifas dolarizadas a la salida de la convertibilidad. Una locura pretender que se cumpla eso. La diferencia con el contrato actual es que al estar pesificado se puede cumplir, sólo tienen que autorizar aumentos con la inflación, y a su vez el contrato tiene una serie de seguros de cambio, que al ser de largo plazo se pueden cumplir también, y garantizan un retorno de la inversión en moneda dura.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 990 invitados