AUSO Autopistas del Sol

Panel general
Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Shakespeare » Mié Dic 02, 2009 3:53 pm

marvaren escribió:se pueden comprar papeles via tranfe bancaria, si asi es tengo interes en comprar papeles a 0,10 centavos si a alguien le interesa

Yo tengo una fe inmensa, pero te sugeriría que esperes a ver si habrá inyección de capital. Yo pienso que no y por eso no contemplo la moulinex. POrque si la hubiera, nos sacan en camilla y probablemente estarás pagando al dope Marva.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Shakespeare » Mar Dic 01, 2009 12:11 pm

Ni mamado te doy mis acciones Incrédulo.

La licuación del PN se advirtió aquí hace más de 1 mes atrás, diría 2, posteando con Rinno.

Ausol no está muerta y el que cree que es Come no sabe de lo que habla. Come siempre lo dije, era mi aspecto más lúdico, no es así Ausol, empresa que conozco y tengo muchas más Ausol que las comes qeu tuve en su momento. Desgraciadamente, mucha gente entró acá a principios de Octubre siguiendo un post de Rocca Charts sobre la empresa, omitiendo estudiar su balance. La licuación se veía venir y el AT de Roquita, no salió porque era obvio con la devaluta del green entre el 2 y el 3° trimestre, que el PN se le caía.

Ausol no hizo juicios en el Ciadi, algo que a todos les pasa desapercibido y algo indica. Este gobierno siempre exigió como condición sine quanon para los arreglos, el desistimiento de los juicios en el Ciadi....obviamente que si no arreglan, Ausol irá al Ciadi o dónde sea necesario pero la empresa está negociando.....más no voy a decir......

Hace un par de meses atrás, posteé y ahora lo reitero que en la Quiniela, se juega la Niña Bonita y el Pajarito.

incrédulo
Mensajes: 707
Registrado: Mar Mar 23, 2004 1:01 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor incrédulo » Mar Dic 01, 2009 12:07 pm

Darío, la verdad que estas empresas "baratas" son mi mayor tentación e históricamente fueron mi mayor error. Entre Come (que compré por fervosora recomendación de mi operador) y Auso lograron empañar las impresionantes ganancias de los últimos dos meses de los cupones.

Chiqui, es cierto que vos venías advirtiendo, pero varios estaban acá muy entusiasmados, e incluso algunos intentaban desautorizarte (yo no). Ahora parece una boludez haber comprado, pero recordemos las cosas que se escribían. Un reconocido analista técnico sacó un gráfico que marcaba compra. Un forista comparaba con la situación de TGN antes de la suba de $ 0,30 a $ 0,90. Otro decía que el hijo ahorraba en peajes para poder comprar acciones de Auso. Otro que el premio podía ser grande. Otro que habían invertido U$S 900 millones. Otro que valía lo que facturaba en un trimestre. Y así sucesivamente. Y no solo acá, hasta Tavares en Clarín varias veces la recomendó.

Yo lo que razoné fue: gané un montón con títulos públicos y cupones, mientras las acciones de Auso recomendadas en Clarían y por foristas con muchos conocimientos se hicieron percha. Liquido algo de la ganancias de bonos y cupones y lo paso a Auso que está por el piso. Y bue, por algo estaba por el piso.

Pero bueno, conclusión, sinceramente no creo que las acciones valgan cero, en mi opinión, la empresa no va a quebrar, y algo valen mientras haya posibilidades. Por supuesto, al no haber mercado es muy subjetivo fijar un valor.

Gracias a todos por sus consejos. :wink:

incrédulo
Mensajes: 707
Registrado: Mar Mar 23, 2004 1:01 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor incrédulo » Mar Dic 01, 2009 11:55 am

Shakespeare escribió:El resultado más justo es dividir el PN actual, que creo es - 10 millones, por la cantidad de acciones, que son 175 millones y daría un número negativo que es - 0,057 aprox.

Gracias por la idea. Como agracedimiento, te ofrezco quedarme con tus acciones, que según el "resultado más justo" ahora valen - 0,057. No es necesario que me des los $ 0,05 por acción. :lol: :lol:

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Dic 01, 2009 10:43 am

Incredulo , disculpame pero si 5 meses no es anticipación...
por CHIQUI1 el Mar May 12, 2009 3:14 pm

Esta empresita en algunos trimestres mas si sigue asi se queda sin patrimonio, igual consulta con el guru Shakes a ver que dice...

Yo le asignaría un valor 0 (cero) cuando vuelva a cotizar, valorizas la inversión y listo, me parce lo mas razonable, sino tenes que estar inventando un precio que es fruto de la imaginación de cada uno , es totalmente subjetivo.

sdos

dario_bahia
Mensajes: 270
Registrado: Lun Mar 07, 2005 1:01 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor dario_bahia » Lun Nov 30, 2009 10:59 pm

incrédulo escribió:Muchachos, les hago una consulta, por ahí a alguno se le presentó una situación similar o tienen alguna idea:

Tengo una cuenta que incluye guita mía y de familiares, donde voy calculando resultados a fin de cada mes para que cada uno pueda poner o sacar plata y soportar los resultados en función de la guita que tuvo ese mes.

Nunca tuve problemas, pero ahora me enfrento con la situación de que en esa cuenta tengo acciones de Ausol y ésta no cotiza.

¿Qué precio les parece más justo asignarles para distribuir correctamente el resultado de la cuenta entre los diferentes meses (y por lo tanto, entre los partícipes ya que las participaciones van cambiando mes a mes)?

Preferiría haber evitado esta complicación, y la verdad que sabía de la situación de la empresa, pero como no se dijo acá en el foro que iba a dejar de cotizar ni me di cuenta yo, bue, ahora las tengo de clavel. Eso por no haber analizado las advertencias de Chiqui y otros que venían escribiendo sobre los peligros, aunque no recuerdo que alguno haya previsto la posibilidad de patrimonio neto negativo tan rápido. Y bue, sirve de experiencia.

Se me cae un ídolo, decime que no tenés mucho, un veterano del foro no puede estar muy metido acá... decime que no

:shock:

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Shakespeare » Lun Nov 30, 2009 8:21 pm

El resultado más justo es dividir el PN actual, que creo es - 10 millones, por la cantidad de acciones, que son 175 millones y daría un número negativo que es - 0,057 aprox.

incrédulo
Mensajes: 707
Registrado: Mar Mar 23, 2004 1:01 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor incrédulo » Lun Nov 30, 2009 8:00 pm

Muchachos, les hago una consulta, por ahí a alguno se le presentó una situación similar o tienen alguna idea:

Tengo una cuenta que incluye guita mía y de familiares, donde voy calculando resultados a fin de cada mes para que cada uno pueda poner o sacar plata y soportar los resultados en función de la guita que tuvo ese mes.

Nunca tuve problemas, pero ahora me enfrento con la situación de que en esa cuenta tengo acciones de Ausol y ésta no cotiza.

¿Qué precio les parece más justo asignarles para distribuir correctamente el resultado de la cuenta entre los diferentes meses (y por lo tanto, entre los partícipes ya que las participaciones van cambiando mes a mes)?

Preferiría haber evitado esta complicación, y la verdad que sabía de la situación de la empresa, pero como no se dijo acá en el foro que iba a dejar de cotizar ni me di cuenta yo, bue, ahora las tengo de clavel. Eso por no haber analizado las advertencias de Chiqui y otros que venían escribiendo sobre los peligros, aunque no recuerdo que alguno haya previsto la posibilidad de patrimonio neto negativo tan rápido. Y bue, sirve de experiencia.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Google [Bot], juan1974, Semrush [Bot] y 694 invitados