LONG Longvie

Panel general
nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor nicklesson » Mar Feb 28, 2023 11:21 pm

PiraniaPersonal escribió: che genio, te dedicas a leer a salvadistefano y copiar lo que el recomienda y te lo adjudicas vos?

muy buena persona y ayuda siempre y sus consejos hacen temblar al gobierno de turno este quien este.
Ahora preguntate si mi nick para el publico no es destefano :100:

PiraniaPersonal
Mensajes: 326
Registrado: Mié May 12, 2021 1:05 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor PiraniaPersonal » Mar Feb 28, 2023 9:14 pm

nicklesson escribió: Y el 70% de gasiferas y edn que habia colocado de long lo envie hoy como escribi a capex cuando el fondito salia :abajo: para rotar cartera y aproveche los $670 para abajo :abajo: me lleve todo lo que pude con el money de long que habia enviado a gasifera y EDN vendi al toque todo y me apure y compre capex y salio joyita :arriba: -

Era como les decia solo un fondito saliendo de apuro para comprar algun bonito tipo TV24 que vence en abril del año 2024, si compran ese bono hagan de cuenta que compran dólar oficial hoy a $ 177,0, si a abril el año 2024 el dólar oficial sube todos los meses el 6,0%, el rendimiento estimado punta a punta seria del 150,0% aproximadamente nada mal NO-

Aparte quien gane las elecciones si hace un ajuste adicional, ganarías mucho más que ese porcentaje y le reganas a la Inflacion-

Bueno me fui de tema como siempre este Nick loco en fin-
La cosa que ya le gane a capex en solo 2 horas 10% :arriba:

Por eso siempre NICK esta frente a la pc las 7 horas seguidas buscando Oportunidades de cortito y feliz!!!!

che genio, te dedicas a leer a salvadistefano y copiar lo que el recomienda y te lo adjudicas vos?
Adjuntos
IMG_20230228_211141.jpg
IMG_20230228_211141.jpg (116.97 KiB) Visto 460 veces

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor nicklesson » Mar Feb 28, 2023 6:34 pm

y sobre long bueno hoy a la mañana antes del inicio del mercado justo leia un informe donde el rubro electrodomesticos abria crecido en diciembre por tema fiestas y calor y luego en enero y febrero como que se congelo y cayo el rubro por un tema de importacion de partes para los aparatos que fabrican las empresas de este rubro en general y eso hizo que cayera la terminacion del producto final o sea estan vendiendo algo pero una gran parte esta en depositos esperando las partes que algun dia este gobierno les de el visto bueno por el tema dolares para importaciones- :idea:

Asi que bueno y lo escribi el dia 15 que soy muy cul,,,inquieto asi que long desde el 15 fuistes :100: al menos por ahora en todo caso acompaño cuando se haga la suba algun dia para acercarse mas a ferrum-
Pagare peaje pero que me importa al menos es mas seguro y no me quedo quieto esperando la CARROZA DE CALEFONES- :115:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor nicklesson » Mar Feb 28, 2023 6:14 pm

Y el 70% de gasiferas y edn que habia colocado de long lo envie hoy como escribi a capex cuando el fondito salia :abajo: para rotar cartera y aproveche los $670 para abajo :abajo: me lleve todo lo que pude con el money de long que habia enviado a gasifera y EDN vendi al toque todo y me apure y compre capex y salio joyita :arriba: -

Era como les decia solo un fondito saliendo de apuro para comprar algun bonito tipo TV24 que vence en abril del año 2024, si compran ese bono hagan de cuenta que compran dólar oficial hoy a $ 177,0, si a abril el año 2024 el dólar oficial sube todos los meses el 6,0%, el rendimiento estimado punta a punta seria del 150,0% aproximadamente nada mal NO-

Aparte quien gane las elecciones si hace un ajuste adicional, ganarías mucho más que ese porcentaje y le reganas a la Inflacion-

Bueno me fui de tema como siempre este Nick loco en fin-
La cosa que ya le gane a capex en solo 2 horas 10% :arriba:

Por eso siempre NICK esta frente a la pc las 7 horas seguidas buscando Oportunidades de cortito y feliz!!!!
Adjuntos
Capex -GRACIAS AL FONDITO QUE SALIO-.jpg
Capex -GRACIAS AL FONDITO QUE SALIO-.jpg (78.58 KiB) Visto 439 veces

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor nicklesson » Mar Feb 28, 2023 2:34 pm

Creo por lo que vi de anteriores años es para fines de marzo.

Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 1964
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mar Feb 28, 2023 1:33 pm

nicklesson escribió: Cuando sale el balance ???
Lo sabes.???

No se

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor nicklesson » Mar Feb 28, 2023 9:38 am

Pizza_birra_bolsa escribió: Seguimos sumando de a precios cuidados, ya está por aparecer en la app de precios justos long :lol:
Esperando balance

Cuando sale el balance ???
Lo sabes.???

Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 1964
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mar Feb 28, 2023 9:00 am

Seguimos sumando de a precios cuidados, ya está por aparecer en la app de precios justos long :lol:
Esperando balance

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor nicklesson » Lun Feb 27, 2023 1:34 pm

:100:
Adjuntos
LLEGAN EN marzo BUENAS NOTICIAS PARA GASIFERAS Y AUTOPISTAS.gif
LLEGAN EN marzo BUENAS NOTICIAS PARA GASIFERAS Y AUTOPISTAS.gif (83.16 KiB) Visto 538 veces

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor nicklesson » Lun Feb 27, 2023 1:33 pm

La verdad me sorprendio mucho esta accion como se congelo el precio estando su prima hermana Ferrum subiendo hasta los $35 y siendo del rubro construccion que ya pensando en NUEVO GOBIERNO deberia estar mucho mas arriba la cotizacion de LONG-

Ya se diran LA CLASICA todo se acomoda en algun MOMENTO-

Pero yo que soy cul...Inquieto la verdad la espera me aburre aparte no podes tener aca mucho call porque es iliquida solo cuando hay linda suba aparece el call y te da la oportunidad a los que acompañan la suba de ingresar y los que ya estaban comprados de SALIR-

Asi que como comente hace dias envie el 70% a gasiferas que estan con RSI connors estocastico etc a muy buen % abajo ,algunas acciones gasiferas ya casi entrando en la linea de sobreventa y me fue bien ya que compre mas cantidad de dgcu y cgpa y las guardo para la proxima :arriba: que ya esta en puerta ya que MARZO EN DIAS anuncian lo que se esta esperando desde ENERO con las audiencias de pedidos de las distribuidoras por los aumentos -
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo mismo sucedera con AUSO Y OESTE como escribi en el foro de OESTE y lo que vendra TAMBIEN en DIAS-

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hay que estar comprado DONDE INGRESARAN NOTICIAS EN BREVE fuera del tema CANDIDATOS por ahora que ya vendra el tiempo para eso TAMBIEN,Pero ahora comprado NICK donde estan por ingresar NOTICIAS buenas para distribuidoras para su caja y Autopistas que llegaria al menos un acuerdo de PAZ para que a MASSA no le corten el envio de ayuda de EUROPA- PARIS cuando lo necesita-
Ya que desde EUROPA ya le advirtieron en diciembre hablando en CRIOLLO que si le haces LIOS a empresas de Europa en argentina OLVIDATE de cualquier AYUDA de dolares por parte de EUROPA-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor nicklesson » Mié Feb 15, 2023 1:27 pm

Me estoy aburriendo aca asi que :115:
Soy cul..inquieto-

Roque Feller
Mensajes: 1006
Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor Roque Feller » Lun Feb 13, 2023 7:13 pm

En 20 la empiezo a mirar …..

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor nicklesson » Sab Feb 11, 2023 2:22 pm

3 poderosos juntos..Rotoplas..señorial..longvie..que más querés.

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor nicklesson » Sab Feb 11, 2023 2:20 pm

Está da bronca porque con ferr en 35 long mínimo debería estar por los 26.

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor nicklesson » Lun Feb 06, 2023 7:49 pm

Tampoco regalar las ganancias que se hicieron durante estos 3 meses en un mes de montaña rusa como será este.. :100:

Sigo pensando que será el año otra vez de energéticas
.bancos...
Real state..
Electrodomésticos que hay que aprovechar a comprarlos sobre todo los jubilados que les dan buena platita a pagar con bajo interés en relación a otros prestamistas...así que siga el baile con la venta en la casa del audio..Frávega..Musimundo..que siempre está con gente comprando....


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Magicman, redtoro, Scrat, Semrush [Bot] y 972 invitados