LONG Longvie

Panel general
Gustavo
Mensajes: 1077
Registrado: Sab Sep 16, 2000 1:01 am
Ubicación: Mendoza, Argentina

Mira vos!

Mensajepor Gustavo » Mié Abr 21, 2010 8:12 pm

Que suerte que tenes al creer que por medio de un foro podes mover el precio de un papel. Seria tan lindo tener ese poder...
En serio te digo, por si realmente lo crees; pone los pies en la tierra antes de que te agarre la maquina de picar bol... (de esa que hablaba Tato!). Te lo digo de onda. Volca tu opinion, pero no te creas que con eso podes mover el amperimetro porque tarde o temprano te vas a dar cuenta que no es asi, y seguramente si es demasiado tarde te cueste mucha guita, que ira a parar a manos de los que saben que esto no es asi.
Salu2.

GL
Mensajes: 71
Registrado: Lun Feb 11, 2008 10:53 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor GL » Mié Abr 21, 2010 4:46 pm

Falerito, me parece que avivé a demasiada gente no??
Bueno me alegro es bueno ganar dinero y hacer ganar a otros, al menos a mí eso me da mucha satisfacción.
Saludos a todos y atenti que está muy barata aún.

boquita
Mensajes: 32145
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor boquita » Mié Abr 21, 2010 4:43 pm

Salva!!!!!
:wink:

GL
Mensajes: 71
Registrado: Lun Feb 11, 2008 10:53 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor GL » Mar Abr 20, 2010 12:21 pm

Vamos gente que no queda mercadería, preguntenle al pibe que se puso en 2.15 a la venta como le fue??
Hoy hay que pagar 2.20 y no se consigue cantidad.
Este es un papel barato y una empresa excelente que va a dar un 30% como mínimo a los que apuesten a estos precios.
Saludos.

chango salteño
Mensajes: 4211
Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor chango salteño » Lun Abr 19, 2010 8:51 pm

COMO COINCIDO PEGO DE NUEVO EL MISMO:
Re: LONG Longvie
por chango salteño el Dom Mar 21, 2010 8:25 am

Teniendo en cuenta que las principales cadenas de ventas de ELECTRODOMESTICOS realizan ventas con planes de financiaciòn hasta 24 cuotas sin interes a traves de las distintas tarjetas de credito, y mirando las espectativas del sector que coinciden en incrementos de hasta el 30% en sus ventas, creo que muchos consumidores adquiriran electrodomesticos de acuerdoa sus necesidades, pero existe ademas un INCENTIVO ADICIONAL, " Sicologicamente " el pago en cuotas mantiene el VALOR NOMINAL de la cuota hasta la cancelaciòn de las mismas, pero DISMINUYE EL VALOR REAL por efecto de la inflaciòn, lo cual implica aumento de sueldos que licuan en el tiempo ESA CUOTA FIJA. Con lo cual LONGVIE, DOMEC y GAROBAGLIO ( con sus marcas Rheen y Philco en heladeras ), menciono estas tres porque son las cotizantes en la BC, preveen tambien en sus reseñas crecimiento en las demandas de sus productos, luego de dejar atras el primer semestre del 2009 que realmente afecto su producciòn y despacho de artefactos y si tenemos en cuenta que la politica oficial es INCENTIVAR el consumo INTERNO para asegurar las fuentes de empleo y lograr una mayor recaudaciòn, deberìan experimentar en los proximos meses buenos resultados en el mercado interno, y en lo que respecta a sus exportaciones al NO existir cambios bruscos en la cotizacion de USD obra en favor de las mismas por que no PIERDEN COMPETIVIDAD. Ademas si creemos que el resultado del canje de deuda serà exitoso, permitira a las empresas fondearse con tasas menores a las actuales. Reunidos estos factores màs la excelente cosecha que anuncian de soja DEBEMOS ESPERAR RESULTADOS PROMISORIOS.

GL
Mensajes: 71
Registrado: Lun Feb 11, 2008 10:53 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor GL » Dom Abr 18, 2010 1:02 pm

Si es verdad, no obstante creo que hay mucha gente sin experiencia o conocimientos contables a la que se le puede dar una mano direccionándola a la compra de acciones que con paciencia pueden dar sus frutos. Porque si no, los empoman con cualquier cosa y las pérdidas de un aprendiz terminan por convencerlo como muchos le dicen que esto es una timba y se pierde un nuevo participante un nuevo agente económico que tan necesario es para el mercado.
Esta es una acción para esperarla unos meses pero creo que a menos que el mercado se rompa estos valores serán su punto de partida, no hay ninguna posibilidad (como recien dije si el mercado no se rompe) que se pueda arrancar de mas abajo y ya lo denotan su historia, sus resultados por venir y el interes demostrado a partir de la compra de lotes que a ese precio creo que no le van a dar ni un lote de los 450 que piden.
Saludos a todos.

rafa
Mensajes: 1969
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: LONG Longvie

Mensajepor rafa » Sab Abr 17, 2010 2:58 pm

Coincido con GL. El papel debe valer mas cerca de 3 que de 2 pesos. El techo anterior con el nuevo capital seria de ahora 3,46 , y eso sin agregar la inflacion de estos dos años. Pero bueno, como dije en el foro de Siderar, mejor si la gente piensa que esta bien valuada a 2 pesos, asi podemos comprar nosotros. JE JE!!

GL
Mensajes: 71
Registrado: Lun Feb 11, 2008 10:53 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor GL » Sab Abr 17, 2010 11:46 am

Les parece que el que compra 45.000 acciones de esta accion iliquida (lo cual es verdad) lo hace porque le gusta perder plata?? Si sabe que no va a poder salir facilmente es por que el precio que ofrece pagar es por demas ganador. Este es el papel que su recorrido expansivo lo hace entre mayo - septiembre y luego retrae su cotizacion por la presentacion de dos trimestres estacionalmente de menor cuantia.
Yo lo que digo es intenten como lo hice yo ponerse abajo de $ 2 si le dan alguna-
Estuve puesto 20 dias abajo y no me dieron una-
Me ponia en 1.90 - 1.95 y no consegui una, hasta que un dia un pibe se puso a comprar 20.000 acciones a 1.99 y me quedo claro que debajo de $ 2 no conseguia una.
Entonces me dije ganando $ 10 - 12 mm durante el primer semestre el papel a cuanto lo van a pagar los que esperan que salga publicado el bce y me respondi no menos de 2.5 - 2.7 de manera que pagarlo 1,95 (que fue imposible) o 2.05 que por suerte compre unas cuantas es lo mismo.
Con mercado malo ayer el papel cerro 2.15 sin cambios.
Habia un vendedor importante en 2.1 hasta hace 15 -20 dias un tal santa... Lo limpiaron.
El miercoles pusieron 14875 acciones a 2.14 que el jueves las bajo a 2.10 y se las limpiaron.
A menos que el mercado se rompa en mil pedazos el papel va asubir de aca a 2 meses no menos de 30% y la suba no da tiempo es explosiva, basta con publicacion de un buen trimestral junto con la mencion tipica de tavares.
Recuerden que el año pasado fue malo para el consumo donde las cadenas liquidaron stocks, se vaciaron. Este año con la gran demanda tuvieron que recomponer stocks que habian liquidado por la incertidumbre de 2009. Recuerden que la gente compra las estufas a partir de mayo pero las cadenas se stockean dos meses antes, entonces que alguien me diga cuanto va a valer este papel con un semestre de $ 12 mm de utilidad????
Saludos a todos y a aprovecharla que no hay tantas oportunidades en este pequeño mercado.

rafa
Mensajes: 1969
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: LONG Longvie

Mensajepor rafa » Vie Abr 16, 2010 8:15 pm

El que esta anotado en compra de 450 lotes de la base 2 a 0,17, o sea 45.000 acciones a 2,17 no piensa lo mismo.

Gustavo
Mensajes: 1077
Registrado: Sab Sep 16, 2000 1:01 am
Ubicación: Mendoza, Argentina

So?

Mensajepor Gustavo » Vie Abr 16, 2010 7:03 pm

Entonces no te conviene hacerle propaganda. A ver si otros se avivan y las llevan todas baratitas y terminas vos pagando 2.70...
Salu2.

GL
Mensajes: 71
Registrado: Lun Feb 11, 2008 10:53 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor GL » Vie Abr 16, 2010 1:51 pm

La verdad que aun no todas las que desearia tener.

Gustavo
Mensajes: 1077
Registrado: Sab Sep 16, 2000 1:01 am
Ubicación: Mendoza, Argentina

Je

Mensajepor Gustavo » Vie Abr 16, 2010 10:30 am

Ya terminaste de comprar? :101:

GL
Mensajes: 71
Registrado: Lun Feb 11, 2008 10:53 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor GL » Jue Abr 15, 2010 11:39 pm

Alguien se dio cuenta lo barato que esta este papel.
Alguien entiende que estamos en visperas del mejor semestre qe si se considera la alta demanda de electrodomesticos dado que el dinero pierde valor dia a dia los dos proximos trimestrales van a ser muy buenos.
Los que no compran hoy a 2,1 despues cuando la nombre tavares despues de presentar el primer trimestral se van a agolpar para pagarla $ 2,5 / $ 2,7.
Vieron valor libros?? La posicion financiera?? Excelente posicion financiera, economica y patrimonial. Empresa muy bien manejada que ademas reparte dividendos en efectivo.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Scrat, Semrush [Bot], SINATRA y 918 invitados