LONG Longvie

Panel general
Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: LONG Longvie

Mensajepor Gramar » Vie Ago 13, 2010 10:00 am

Presentar el mejor semestre en su historia vale mucho más que un +5.

Tavarés, poné orden.

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: LONG Longvie

Mensajepor Gramar » Jue Ago 12, 2010 5:01 pm

Presentó el Balance en época fulera, sino ya estaría en tres mangos. Pero, paciencia, que los fundamentos siempre terminan prevaleciendo.

magui31
Mensajes: 3038
Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:17 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor magui31 » Jue Ago 12, 2010 4:58 pm

GRACIAS PINCHA


Si las tengo hace unos años, entre con muy poca plata, hoy estoy 800% arriba. Porque me subieron los nominales en un 50%.
Paga dividendos casi siempre. La contra es que no tiene volumen y cada tanto se duerme la siesta. Por eso no te la recomendaria para que pondere mucho en tu cartera, pero si para que la tengas[/quote]

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4037
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Ago 12, 2010 3:55 pm

magui31 escribió:Es asì yo lo cobre, aumentaron en un 50 % los nòminales y enseguida recupero el precio ex-cupon.
Ahora 2010 alguien sabe del balance o de algùn dividendo proximo.
Pura ganancia en este papel, solo le falta volumen

hola inversor ,veo por tus post tenes hace tiempo de estos papeles ,crees que momento de comprar algo ?gracias[/quote]


Si las tengo hace unos años, entre con muy poca plata, hoy estoy 800% arriba. Porque me subieron los nominales en un 50%.
Paga dividendos casi siempre. La contra es que no tiene volumen y cada tanto se duerme la siesta. Por eso no te la recomendaria para que pondere mucho en tu cartera, pero si para que la tengas

rodick1986
Mensajes: 1579
Registrado: Lun Ago 13, 2007 11:29 am

Re: LONG Longvie

Mensajepor rodick1986 » Jue Ago 12, 2010 3:31 pm

En el balance recientemente presentado se puede leer:
6. Perspectivas

Esperamos que continúe en los próximos meses un nivel de actividad razonable, aunque consideramos que para el mantenimiento en el tiempo de un alto nivel de actividad, la política económica del Gobierno debe tender a solucionar los desequilibrios mencionados a través de la remoción de los factores los causan. Otro factor a considerar respecto a las perspectivas del tercer trimestre del año, es el suministro de gas, ya que en las últimas semanas hemos sufrido cortes y restricciones en nuestra planta de Paraná, Entre Ríos. Esto ha provocado paradas de planta y en algunos casos reestructuración de horarios y trabajo en días no laborables, con el consiguiente aumento de costos y disminución de niveles de producción.


magui31
Mensajes: 3038
Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:17 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor magui31 » Jue Ago 12, 2010 1:33 pm

Es asì yo lo cobre, aumentaron en un 50 % los nòminales y enseguida recupero el precio ex-cupon.
Ahora 2010 alguien sabe del balance o de algùn dividendo proximo.
Pura ganancia en este papel, solo le falta volumen[/quote]
hola inversor ,veo por tus post tenes hace tiempo de estos papeles ,crees que momento de comprar algo ?gracias

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4037
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Ago 12, 2010 1:20 pm

*Fer escribió:Ese dividendo ya fue materializado el 10-7-09 pasando la paridad en ese momento de 1,30 a 1,95 por papel

Es asì yo lo cobre, aumentaron en un 50 % los nòminales y enseguida recupero el precio ex-cupon.
Ahora 2010 alguien sabe del balance o de algùn dividendo proximo.
Pura ganancia en este papel, solo le falta volumen

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor obekiko » Mié Ago 11, 2010 8:35 pm

aleelputero(deputs) escribió:amigos hay algo que me pone nevioshito. en bolsar figura un dividendo del 50% por ajuste de capital. eso lo tiene que dice estan sin fecha efectiva de cobro .. eso lo tiene que aprobar. la asmablea o la cnv yo hace varios meses que veo ese comunicado de ser asi se trataria en la roxima asamblea taria bueno saber el tema sobre todo pot que si es un div dell 50% a mi modesto entender seria 0,50 ctvs. a precio de hoy seria un div del 20%:

¿¿¿¿ BOLSAR: ES COMO DECÍS: DICE SIN FECHA EFECTIVA DE PAGO, ORDINARIAS 50% CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 31/12/2.008??????

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ago 11, 2010 7:58 pm

hay que averiguar bien de donde sale esa data amigos. no es para despreciar.
primero hay que ver a cuando corresponde y demas si lo propuso el directorio o que se yo..
y segundo que se lo trate en la asamblea que viene .. digo para no errrar el viscachazo.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Charly-N, choke, Gon, Google [Bot], hernan1974, MarkoJulius, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, silverado, thehc2, titofunes, Vivalalibertad y 822 invitados