LONG Longvie

Panel general
rodick1986
Mensajes: 1579
Registrado: Lun Ago 13, 2007 11:29 am

Re: LONG Longvie

Mensajepor rodick1986 » Jue Ago 19, 2010 9:43 pm

COCO escribió:Gramar :respeto: : Enviale mis mails a falerito :respeto: (los de hoy), así compartimos información de Long.

Abrazo.

falerito escribió:NO ME DEJEN AFUERA ESPERO EL MAIL ABRAZO


Che, tampoco se olviden de mí que tengo bastantes de estas.

Gracias y saludos

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: LONG Longvie

Mensajepor Gramar » Jue Ago 19, 2010 5:28 pm

Esta Empresa a estos precios está muy barata. Pero la Bolsa es así. No se mueve, baja, sube, no se mueve de vuelta, pero cuando se decide el movimiento es brusco.
Tengo acciones de LONG desde hace casi dos meses, compradas entre 2 y 2.10 .-
Voy a aumentar mi tenencia estos días. No soy de pagar para arriba, así que esperaré algun derrapecito motivado por algun factor + algunos que quieren salir.
Longvie presentó el mejor semestre de su historia, y el tercer trimestre dejará boquiabierto a más de uno. Y es un papel que distribuye utilidades.
Espero verla un par de días después del 11/11, a $1 más de lo que cotiza hoy.
¿Se dará?

rodick1986
Mensajes: 1579
Registrado: Lun Ago 13, 2007 11:29 am

Re: LONG Longvie

Mensajepor rodick1986 » Jue Ago 19, 2010 4:10 pm

vasquito88 escribió:Hasta donde creen que la van a llevar? Hasta el fibo en $2,38??? Hace rato que estoy a perdida y no veo el driver que la pueda hacer subir, todo eso andando bien los mercados afuera, si encima se derrumba afuera no se.


Vasquito, con todo respeto, pero si te vas a hacer mala sangre cada vez que el papel baje un poco lo mejor es vender y mirarla de afuera. Por una cuestión de salud mas que nada...

Abrazo

chango salteño
Mensajes: 4211
Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor chango salteño » Mié Ago 18, 2010 11:30 pm

A ESTE " escenario ", marcado por una mayor cantidad de dinero en circulación que aquél que la gente realmente pide, se suma otro factor clave: el de la FABRICACION de productos “Made in Argentina”.

Sucede que la cantidad de bienes producidos debería ir guardando cierta correlación con el circulante. Si el primero encuentra un freno y el segundo sigue expandiéndose, habrá más cantidad de moneda para respaldar menos cantidad de bienes, con la consecuente pérdida de valor de la moneda.

Y aquí es donde entra en escena la capacidad instalada de las empresas y sus posibilidades de expansión.

Al respecto, algunos economistas hablan de recalentamiento. En este sentido, el último reporte de Dante Sica, director de Abeceb, destaca que hay síntomas de que la oferta no podrá seguir el ritmo de la demanda durante el segundo semestre.

Y pone el ejemplo de que, pese a que la política económica apunta a exacerbar el consumo interno, hay sectores como el de alimentos y bebidas que continúan estancados. “Es una señal de que algo no está bien”, concluye.

La teoría indica que una forma de combatir el recalentamiento es aumentar las importaciones. De esa manera, se evita que la industria local ande a “marcha forzada” y se saca presión sobre los precios.

Pero el aumento de importaciones es justamente algo que el Gobierno quiere evitar, para no perder el colchón de reservas.

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: LONG Longvie

Mensajepor Gramar » Mié Ago 18, 2010 4:43 pm

El viernes llevaré más, si sigue en estos precios. Ahí veremos quién da...

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: LONG Longvie

Mensajepor Gramar » Mié Ago 18, 2010 4:00 pm

Sí, el 27 me dio todas las que tengo. Ya se le van a acabar....


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], belgrano2016, Bing [Bot], caballo, chewbaca, cristiandisaster, dardoladron, El Calificador, elcipayo16, fidelius, Gon, Google [Bot], hernan1974, lehmanbrothers, leo_84, Martinm, pignin, pipioeste22, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, titofunes, Vivalalibertad y 875 invitados