EUROPA ?
Estoy planificando mi viaje numero 11 ( solamente hablo de EUROPA )

BRASIL muchas veces
CARIBE una vez
Asignatura pendiente = USA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paisano escribió: ↑ Inauguro el tema, hoy me fui de Chacarita a Villa Adelina con el 78, tranqui, sentado, poca gente, cruzamos Gral Paz sin problemas a pesar de no tener el permiso de usi de transporte público, ventanillas cerradas, buena calefa, la azafata nos deleito con su presencia y con el cafecito con masas secas, en fin vale la pena el viaje, lo recomiendo.
paisano escribió: ↑ Inauguro el tema, hoy me fui de Chacarita a Villa Adelina con el 78, tranqui, sentado, poca gente, cruzamos Gral Paz sin problemas a pesar de no tener el permiso de usi de transporte público, ventanillas cerradas, buena calefa, la azafata nos deleito con su presencia y con el cafecito con masas secas, en fin vale la pena el viaje, lo recomiendo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], DON VINCENZO, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, luis, luis-ito, moki, Morlaco, napolitano, paisano, Semrush [Bot], Tipo Basico, uhhhh y 494 invitados