napolitano escribió: ↑ busquen por iberia a europa, saliendo desde sao o rio y volviendo a buenos aires para el 20 de enero y volviendo para 8/9 de febrero 200 mil pesos
Buscame uno barato a Papeete.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ busquen por iberia a europa, saliendo desde sao o rio y volviendo a buenos aires para el 20 de enero y volviendo para 8/9 de febrero 200 mil pesos
Mongo Aurelius escribió: ↑ Buen viaje papu!
PAPU07 escribió: ↑ YO VIAJO EN SETIEMBRE A ITALIA , 2005 u$ tomando el dolar blue( 585 lucas cuando lo pague hace unos dias )
Hace bastante q no voy a EUROPA, la ultima vez febrero 2020 me venia pisando los talones el covid, por lo que observo y me comentan, TODO AUMENTADO ( vuelos Ryanair, alquiler de vehiculos , hoteles, nafta 2 euros y comida )
Pero bueno, VIDA HAY UNA SOLA y los viajes son un lindo recuerdo ( mientras podamos recordarlos)
Mongo Aurelius escribió: ↑ Claro, esperas que te deporten para ahorrarte la vuelta.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ En marzo lo pague 1.000 dls blue para fin de agosto x un mes con Visa y seguro medico incluido
ironhide escribió: ↑ Hace dos semans les compre seguro a mis viejos por si el de visa no sirve aunque supuestamente es de 150lucas.
Esta semana me mandan dos facturas, uno por el valor sin los impuestos y otra a nombre de la mina de la agencia para cerrar el mismo numero, o sea, los impuestos que no se cobran son lo que ganan la agencia por venderlos.
Hombrepobre escribió: ↑ Chusmerio.
Tengo el viaje comprado y pagado, todo a dolar oficial mas el 65% y me entero que el seguro asist-card o axa no llevan el recargo del 65%.
Me cohieron en la agencia de viajes. O hubo un pequeño error involuntario ...