Ya lo pude solucionar, no lo estaba haciendo bien.
Gracias.-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Quiero transferir dólares de una cuenta propia a otra. En el banco gallego me dice que tengo que esperar 60 días porque opere bonos "D".
Corre eso para cuentas propias?
Martin718 escribió: ↑ Muchas gracias por responder Fito2!
en parte si, otra parte en otro exchange que no es Psav
tengo algunas dudas varias sobre la declaración, hago bastante trading en principio por lo tanto es difícil determinar en mi caso la compra inicial, si bien la foto al 31/12/23 no seria problema, tengo entendido que piden también la compra inicial
por otro lado no se si seria mas simple salir vía usdt y declarar los usd físicos ( y la duda si es que luego no penalizan eso...)
fito2 escribió: ↑ 1.No
2.No
3. Si
4. Si
Podés leer algo acá
https://www.argentina.gob.ar/sites/defa ... licado.pdf
pablomiguel escribió: ↑ Buenas tardes. Quería consultar respecto a la parte impositiva (ganancias o impuesto celular) de operar con bonos y acciones disponibles en el mercado argentino.
1 - ¿Está gravada la ganancia por el resultado de compra/venta de bonos en USD?
2 - ¿Está gravada la ganancia por el resultado de compra/venta de bonos o acciones en $?
3 - ¿Está gravada la ganancia por el resultado de compra/venta de opciones?
4 - ¿Está gravada el importe recibido por lanzamiento cubierto de calls?
Desde ya muchas gracias y disculpas si ya se había preguntado antes, pero estuve buscando en el foro y no encontré nada al respecto.
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir, TRADING BLIND y 180 invitados