CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
PAPU07
Mensajes: 27079
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema) NVDA

Mensajepor PAPU07 » Vie May 19, 2023 1:11 pm

titito escribió: Si miras mis posteos anteriores te vas a dar cuenta que estoy comprado en Globant.

No en minimo ni en maxino por supuesto.

Sobre este papel solamente somos dos foristas que escribimos cada tanto, para el resto no existe.

Saludos.

Nadie discute, y suerte con tu compra Al momento esta neutra ( o casi ) en 2023
Yo solo comentaba la TREMENDA SUBA NVDA EN 5 MESES, es algo que se observa con muy, muy poca frecuencia :102:






CarlosLR [/quote escribió:Yo compré un fangote el 28 de diciembre :mrgreen:

:2230:

CarlosLR
Mensajes: 405
Registrado: Mié Jul 22, 2020 3:19 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema) NVDA

Mensajepor CarlosLR » Vie May 19, 2023 12:54 pm

PAPU07 escribió: NVDA nadie, pero nadie del foro " la vió" :114:
Por favor, encarecidamente, que no aparezcan ahora los posteos como : "Yo compre un fangote en diciembre" :lol:

:abajo:

Yo compré un fangote el 28 de diciembre :mrgreen:

titito
Mensajes: 3980
Registrado: Lun Oct 31, 2016 5:23 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema) NVDA

Mensajepor titito » Vie May 19, 2023 12:51 pm

PAPU07 escribió: NVDA nadie, pero nadie del foro " la vió" :114:
Por favor, encarecidamente, que no aparezcan ahora los posteos como : "Yo compre un fangote en diciembre" :lol:
:abajo:

Si miras mis posteos anteriores te vas a dar cuenta que estoy comprado en Globant.

No en minimo ni en maxino por supuesto.

Sobre este papel solamente somos dos foristas que escribimos cada tanto, para el resto no existe.

Saludos.

PAPU07
Mensajes: 27079
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

CEDEARs en general (especies sin tema) NVDA

Mensajepor PAPU07 » Vie May 19, 2023 12:18 pm

SIM0N1 escribió: GLOBANT 7% :arriba:

NVDA nadie, pero nadie del foro " la vió" :114:
Por favor, encarecidamente, que no aparezcan ahora los posteos como : "Yo compre un fangote en diciembre" :lol:

:abajo:

JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor JagPanzer » Vie May 19, 2023 11:24 am

CarlosLR escribió: Convengamos q es un papel complicado, no respeta mucho soportes ni resistencias, los pasa como alambre caído y por ahí se vuelve como si nada, incluso en el mismo día.
Pero está en zona de definición... si se salva del descenso, va por el título :lol:

:lol: :respeto:

CarlosLR
Mensajes: 405
Registrado: Mié Jul 22, 2020 3:19 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor CarlosLR » Vie May 19, 2023 11:21 am

JagPanzer escribió: correcto, por eso hablo de la linea superior (del triangulo)...pero fijate que golpeo varias veces contra lo que es hoy el valor de la ema 200 (165)...hizo fuerza contra ese "techo" varias veces y se agoto, por eso me llama mas la idea de que se vaya a buscar la linea del covid/talco gate ( :lol: )...personalmente no la veo perforando los 154 pero es mas una expresion de deseo que analisis en frio
Por debajo de la linea naranja y perforando los 151 no me atrevo a pronosticar nada, hay un gap abierto entre los 144 y los 146

Convengamos q es un papel complicado, no respeta mucho soportes ni resistencias, los pasa como alambre caído y por ahí se vuelve como si nada, incluso en el mismo día.
Pero está en zona de definición... si se salva del descenso, va por el título :lol:

ohm
Mensajes: 1615
Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor ohm » Vie May 19, 2023 10:56 am

A ver si el S&P pasa los 4200 de una vez, Powell habla en una hora.

JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor JagPanzer » Vie May 19, 2023 10:56 am

CarlosLR escribió: Podría ser un rebote si confirma por arriba de 160 ó 162, con un stop muy ajustado, por abajo de 158 seguro q vuelve por lo menos a 150

correcto, por eso hablo de la linea superior (del triangulo)...pero fijate que golpeo varias veces contra lo que es hoy el valor de la ema 200 (165)...hizo fuerza contra ese "techo" varias veces y se agoto, por eso me llama mas la idea de que se vaya a buscar la linea del covid/talco gate ( :lol: )...personalmente no la veo perforando los 154 pero es mas una expresion de deseo que analisis en frio
Por debajo de la linea naranja y perforando los 151 no me atrevo a pronosticar nada, hay un gap abierto entre los 144 y los 146

CarlosLR
Mensajes: 405
Registrado: Mié Jul 22, 2020 3:19 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor CarlosLR » Vie May 19, 2023 10:43 am

JagPanzer escribió: Imagen

JNJ netamente bajista pero con una buena probabilidad de que retome hacia la linea superior del triangulo, como sea, comprar antes de los dividendos (hoy ultimo dia) y vender casi de inmediato. No creo que tenga fuerza para romper la linea superior. Estimo que atrae mas la linea naranja que viene desde el covid y el lio por lo del talco. Basicamente, cobrar dividendos y vender

It's only AT but i like it!

lo expresado en KO, PEP y JNJ son en relacion a mi posicion y mis tiempos en estos papeles

No compren ni vendan basados en los analisis de otros

Saludos, salud y u$d para tutti

Podría ser un rebote si confirma por arriba de 160 ó 162, con un stop muy ajustado, por abajo de 158 seguro q vuelve por lo menos a 150

SIM0N1
Mensajes: 4676
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor SIM0N1 » Vie May 19, 2023 10:35 am

GLOBANT 7% :arriba:

CarlosLR
Mensajes: 405
Registrado: Mié Jul 22, 2020 3:19 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor CarlosLR » Vie May 19, 2023 10:26 am

titito escribió: Esta muy manoseada este papel. Viene con resultados excelentes trimestre tras trimestre. Ademas el año pasado compro una empresa relacionada en Uruguay y esta semama compro otra empresa en Francia, pero el papel esta en minimo. A juzgar por el after va a seguir igual.
Salufos.

Hay gordos q siguen saliendo, titito. En el trimestre pasado fue JP Morgan el q vendió un porcentaje alto y obviamente los demás no le van a dar salida así de fácil

SIM0N1
Mensajes: 4676
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor SIM0N1 » Vie May 19, 2023 10:10 am

GLOBANT /: Ingresos del primer trimestre de $ 472,4 millones , un aumento del 17,7 % año tras año

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor mr_osiris » Vie May 19, 2023 10:00 am

el aprendiz escribió: La que entré justo fue AMZN viene parejita subiendo sin descanso hace como un mes, también en DISN que empezó a recuperar después de bajar en un día casi un 10%, ahora tambien parece que dió señal de compra.

:respeto:

el aprendiz
Mensajes: 5801
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor el aprendiz » Vie May 19, 2023 9:14 am

mr_osiris escribió: si, por lo menos por grafico no la veo bajando mucho mas ..
creo que tiene mucho para recuperar, primero iba a llevar JPM, pero por el tema del First, preferi BAC ..
aparte la tiene el abuelo warren, que para mi es un plus porque se que no hay ningun cositorto al volante ....

La que entré justo fue AMZN viene parejita subiendo sin descanso hace como un mes, también en DISN que empezó a recuperar después de bajar en un día casi un 10%, ahora tambien parece que dió señal de compra.

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor mr_osiris » Vie May 19, 2023 9:03 am

el aprendiz escribió: Hola Osiris, yo la compré hace una semana y estoy en positivo, vi por ahí una recomendación de compra y les hice caso.

si, por lo menos por grafico no la veo bajando mucho mas ..
creo que tiene mucho para recuperar, primero iba a llevar JPM, pero por el tema del First, preferi BAC ..
aparte la tiene el abuelo warren, que para mi es un plus porque se que no hay ningun cositorto al volante ....


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], kechi, Scrat, Semrush [Bot] y 892 invitados