CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Mié Jun 30, 2021 4:52 pm

Paas esta fantantica pero tiene que romper los 29 usd para ir por los 32 usd ya ahi depende del indice dolar que lateralize o baje -

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Mié Jun 30, 2021 4:50 pm

Xsteel tiene que romper los 24,50 usd para ir por los 26 usd - :arriba:
Mientras no lo haga lateralizara-

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Mié Jun 30, 2021 4:47 pm

Cat cedear-

Tiene que romper los 217 USD para ir por los 225 y seguir con el canal alcista 237 usd-

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Mié Jun 30, 2021 4:45 pm

Pan American Silver Corp.
28,56 USD
+0,38 (1,35 %)hoy

Seguimos en carrera----
--------------------------------------------------------
U.S. Steel
23,90 USD
+0,53 (2,27 %)hoy

Seguimos en carrera-
--------------------------------------------------------
Caterpillar

217,66 USD
+2,61 (1,21 %)hoy

Seguimos en carrera-
-----------------------------------------------------------

Bebuu
Mensajes: 205
Registrado: Vie Ene 10, 2020 10:15 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Bebuu » Mié Jun 30, 2021 2:35 pm

Rusell, buen dia, se aprovecha este rebote de las mineras para salir y esperar? Gracias

Bebuu
Mensajes: 205
Registrado: Vie Ene 10, 2020 10:15 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Bebuu » Mié Jun 30, 2021 2:33 pm

Alguien que explique que pasa que sube el dxy y el oro???!!!!! No entiendo nada.

PAPU07
Mensajes: 27079
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor PAPU07 » Mié Jun 30, 2021 11:45 am

flipperjeeper escribió: Nvda baby. La Tesla del 2021

CUIDADO CON NVDA QUE ESTA EN SOBRECOMPRA

SE ESPERA UNA CORRECCION :abajo: EN EL CORTISIMO, A TESTEAR ZONA DE 600 / 630 U$ :abajo:

CUIDADDDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡ ¡ ¡ ¡
:abajo:

$ 5685 EL CEDEAR

U$ 799 EL PELPA USA

Para que lo tengan en cuenta como referencia

fecha ULTIMO DIA PRIMER SEMESTRE 2021

flipperjeeper
Mensajes: 2369
Registrado: Lun Abr 20, 2015 1:32 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor flipperjeeper » Mar Jun 29, 2021 9:39 pm

Nvda baby. La Tesla del 2021

Cal
Mensajes: 1921
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Cal » Mar Jun 29, 2021 5:13 pm

Gracias...(ambas respuestas...Saludos

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Mar Jun 29, 2021 3:48 pm

Cal escribió: Russell Vale (si de siderurgica hablamos) desde principios de años me está dando alegrias !!!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Eso es brasil...yo hablo del plan de infraestructura de USA-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
X lateralizando mismo valor de hace una semana y Cat igual mismo valor de hace una semana-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pan American Silver Corp.
28,18 USD
+0,030 (0,11 %)hoy

Lateralizando con pequeña baja desde hace una semana-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Indice dolar 92 leve suba 0,08% :arriba:
indice oro en 1765 aguanta por ahora con piso y resistencia en los 1750,,,,es clave manternerlo de no hacerlo
salgo corriendo de paas porque3 seguro el indice dolar estara por los 93 o 94-
Y miro desde afuera hasta que el dolar se estabilize y con ello sera oro y plata :arriba: a recuperar nuevamente los
1750 desde los 1680-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

09ezemarq
Mensajes: 3411
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor 09ezemarq » Mar Jun 29, 2021 3:29 pm

Cal escribió: Russell Vale (si de siderurgica hablamos) desde principios de años me está dando alegrias !!!!

No es exactamente lo mismo, Vale produce hierro, claramente la materia mas importante para la siderurgia, pero no es una siderurgica per se. Si coincido, sin embargo, con que es un papelazo, tengo hace tiempo, divina, encima las primas que se obtienen por los calls son descomunales...

Cal
Mensajes: 1921
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Cal » Mar Jun 29, 2021 3:19 pm

Russell Vale (si de siderurgica hablamos) desde principios de años me está dando alegrias !!!!

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Mar Jun 29, 2021 1:46 pm

Si se complica el oro la fecha clave es el dia 30 de marzo ese valor buscara y los activos relacionados con el :abajo: -
Por ahora recorto la baja...perooo ....a estar atentos al boton ...OFFF en activos relacionados para no ver mas baja en ellos-
Yo con paas vengo tranqui lateralizando pero a la primer duda del oro me bajo de paas y guardo el call para cuando afloje el dolar-

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Mar Jun 29, 2021 1:22 pm

09ezemarq escribió: Como andas Rusell, apostas a X por alguna razón en particular que claramente no veo cuando los índices fundamentales de otras siderurgicas similares son muy superiores, sobre todo TX? No es que la vea mal, de hecho la veo bien, pero quizá al menos a priori veo mucho mejor a Ternium y Nucor? Arcelor Mittal no me gusta ni ahi... Saludos!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Porque X .....porque me dio 5 alegrias este año entre 10%y 15% en USD en cada oportunidad-
Nucor por supuesto tengo pero no la comento porque no tiene cedear y este es el foro de activos con cedear para no tener problemas con Rava ya que nos dieron un foro exclusivo para todos los cedear despues de pedirlo hace tiempo me parece que complicarlo no es bueno-
tengo un informe que con tiempo lo pondre sobre la utilizacion de empresas para cumplr con el plan de biden sobretodo en caminos ahi es donde son claves las siderurgicas-
Por los proximos 5 años seran clave Xsteel y todas las demas que no tienen cedear-
Aposta en todo caso a varios activos relacionados,,,,todos suben casi en paralelo asi que tener mas de 2 sobre el mismo rubro no me parece buena tactica-
Cat y si tiene cedear y se la utiliza en los caminos para repararlos,,,,tambien fijate que hay empresas que alquilan maquinaria en usa y les ira muy bien,,,pero ahi ya es directo a comprar a usa entendes-
Seguro esas como nadie les da bolilla subiran muy fuerte en relacion a X por ejemplo-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ternium no me interesa esta muy relacionada con petroleo-
Aqui son caminos a reparar por toda USA-
LSTIMA NO HAY UNA CEMENTERA DE USA CON CEDEAR ,,,,DE ESE TEMA HABLE CON JUAN RAVA EL OTRO DIA QUE FALTAN CEDEAR MUY CLAVES PARA LA INFRAESTRUCTURA DE USA-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

09ezemarq
Mensajes: 3411
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor 09ezemarq » Mar Jun 29, 2021 12:50 pm

rusell007 escribió: De ultima si veo que dolar sube vendo paas y lo envio a x y cat si bajan algo y si no me quedo con el call libre para alguna oportunidad

Como andas Rusell, apostas a X por alguna razón en particular que claramente no veo cuando los índices fundamentales de otras siderurgicas similares son muy superiores, sobre todo TX? No es que la vea mal, de hecho la veo bien, pero quizá al menos a priori veo mucho mejor a Ternium y Nucor? Arcelor Mittal no me gusta ni ahi... Saludos!


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, elcipayo16, ElNegro, Gon, Google [Bot], leo_84, Mustayan, Semrush [Bot] y 935 invitados