CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Mié Jul 06, 2022 12:14 pm

Vendi todos los cedear que tenia entre el mismo lunes y ayer.
Contento ahora esperando lo que pase en usa hoy con la Fed veo el vix Indice de Volatilidad lateralizando y aqui los cedear bueno es incierto porque no veo algo que me atraiga con el julepe del ccl si baja por alguna cosa magica de batakis :?: se manda alguna cosa rara sacada de a galera y te tira el ccl abajo y somos boleta.
Asi que por ahora mirando el panorama,nada mas.
Hay cotizaciones argentinas muy caras aunque digan que son oportunidad,oportunidad de que :?:
La suba de tasas de interés impacta en el valor actual de todas las empresas que cotizan porque la mpresa vale por el flujo de fondos futuros descontados una tasa de interés, a mayor tasa de interés menor valor actual de las empresas argentinas.

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Mié Jul 06, 2022 12:08 pm

Marty escribió: Las aguanaste o te saliste antes? yo me sali hoy en $530, apenas vi luz al final del tunel. Si me quedaba un rato mas me iba mejor pero como dicen los que saben, que el ultimo dolar se lo lleve otro.

Hola marty compañero de ruta coincero :100: sali en $537 el otro dia y recompre este lunes lo que pude lo mas rapido posible apenas abrio el mercado y las largue el mismo dia lunes ,le saque al menos otro 4% :arriba: algo es algo ,creo habia subido el lunes un 10% pero imposible ganar eso ya el precio apenas abrio habia subido bastante caze lo que pude .

Ra's al Ghul
Mensajes: 1767
Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Ra's al Ghul » Mié Jul 06, 2022 11:24 am

un Nasdaq recortando un 0.2% creo que es Up . .

Ra's al Ghul
Mensajes: 1767
Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Ra's al Ghul » Mié Jul 06, 2022 10:37 am

Asi abre el portfolio que pusimo debajo . . NIO la mas castigada . . China cerró algunas ciudades tema covid . . de hecho la segunda es BABA
.
PORTFOLIO 3ER TRIMESTRE.jpg
PORTFOLIO 3ER TRIMESTRE.jpg (161.44 KiB) Visto 335 veces

Ra's al Ghul
Mensajes: 1767
Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Ra's al Ghul » Mié Jul 06, 2022 10:04 am

vuelven a darse vuelta los futuros del Nasdaq . . contenido el mercado esperando las minutas de la Fed

Ra's al Ghul
Mensajes: 1767
Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Ra's al Ghul » Mié Jul 06, 2022 4:46 am

Imagen

Marty
Mensajes: 379
Registrado: Sab Jun 20, 2020 2:06 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Marty » Mar Jul 05, 2022 9:48 pm

nicklesson escribió: Lo positivo que toco piso en usa 51 y aqui los $460 solo queda esperar que mejore mañana y pasado ,
yo con que vaya a $525 soy gardel :100:

Las aguanaste o te saliste antes? yo me sali hoy en $530, apenas vi luz al final del tunel. Si me quedaba un rato mas me iba mejor pero como dicen los que saben, que el ultimo dolar se lo lleve otro.

the shadow
Mensajes: 2094
Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor the shadow » Mar Jul 05, 2022 7:00 pm

No coincidimos el petróleo es un bien que hoy deja mucho. Necesario e imprescindible. :arriba: :respeto:

charlyk88
Mensajes: 733
Registrado: Mar Jun 01, 2021 8:38 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor charlyk88 » Mar Jul 05, 2022 6:10 pm

Ra's al Ghul escribió: ZOOM regala muy lindos upsides . . bajó muchísimo . . te armás una cartera así de 20/25 papeles . . a veces quizas pueden ser 15 . . y con que el Nasdaq suba muy de a poco , le haces un 1/2% diario . . hoy ese portfolio , añadiendo COIN y SPOT en una ponderación equilibrada dejó un 4.40% de profit , sin incluir el ccl . .
y eso que X cerró 5% , claro , los commodities comienzan a hundirse . . pero habría que mirarla porque esa tambien regala muy lindos upsides . . ese papel viene cayendo desde los 40 dólares . . igualmente no sé si X te la recomendaría . .

COIN tengo y Spotify tuve 125 cedears en su momento pero me comi el chasco cuando se desbarranco el CEO con querer comprar un club de futbol y me comi una baja tremenda :pared: asi que la deje de lado. Agregue Square, ellos tienen TIDAL. Me fue bastante bien con esa antes y despues.

Ra's al Ghul
Mensajes: 1767
Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Ra's al Ghul » Mar Jul 05, 2022 6:10 pm

Kamei escribió: :shock: Yo pensaba que ya ibamos terminando... :lol:

El aumento de la inflación y las tasas de interés necesarias para igualarla están comenzando a arrastrar a la baja la confianza y la demanda de los consumidores/empresas.
Es posible que una recesión ya esté afectando a Estados Unidos a mediados de 2022.
Los precios del acero han estado cayendo desde septiembre y podrían acelerarse a la baja durante el verano.
Las operaciones comerciales de US Steel están pasando rápidamente de condiciones de auge a declive.
Es realmente de sentido común. Las empresas siderúrgicas son inversiones notoriamente cíclicas. El mejor momento para poseerlos es desde el fondo de una recesión durante los primeros años de una recuperación económica. El peor momento es en un pico importante del mercado de valores durante una contracción real del PIB. Efectivamente, la demanda se estanca mientras se recortan los precios del acero para mover mercancías. Los inventarios generalmente se acumulan rápidamente, el flujo de efectivo libre se revierte y los despidos con producción inactiva se vuelven realidad. Las ventas y las ganancias de todos los problemas anteriores tienden a implosionar durante 3 a 6 meses cuando las cosas realmente llegan al ventilador.
La principal conclusión es que US Steel debe evitarse a toda costa si se acerca una recesión.El riesgo a la baja es enorme .

Kamei
Mensajes: 7215
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Kamei » Mar Jul 05, 2022 6:02 pm

Ra's al Ghul escribió:
y eso que X cerró 5% , claro , los commodities comienzan a hundirse . .

:shock: Yo pensaba que ya ibamos terminando... :lol:

Ra's al Ghul
Mensajes: 1767
Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Ra's al Ghul » Mar Jul 05, 2022 5:58 pm

charlyk88 escribió: Yo estoy empezando a agarrar NIO :arriba:

ZOOM regala muy lindos upsides . . bajó muchísimo . . te armás una cartera así de 20/25 papeles . . a veces quizas pueden ser 15 . . y con que el Nasdaq suba muy de a poco , le haces un 1/2% diario . . hoy ese portfolio , añadiendo COIN y SPOT en una ponderación equilibrada dejó un 4.40% de profit , sin incluir el ccl . .
y eso que X cerró 5% , claro , los commodities comienzan a hundirse . . pero habría que mirarla porque esa tambien regala muy lindos upsides . . ese papel viene cayendo desde los 40 dólares . . igualmente no sé si X te la recomendaría . .

Tito5
Mensajes: 192
Registrado: Mar Abr 28, 2020 10:03 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Tito5 » Mar Jul 05, 2022 5:54 pm

Ra's al Ghul escribió: esto es algo de lo que deberían procurar tener en cartera . .
Nasdaq puro , salvo VIST/X/ERJ . . no está muy actualizado . . faltarían SPOT , NIO . .y tal vez alguna mas . . despues trato de actualizarla . .
la ponderación que se le asigne va a gusto de cada uno . . hay papeles que regalan buen upside . . otros son mas estables AAPL/GOOG . . otros operan con buen volumen . .
. y estoy viendo que no está COIN , el cedear que mas subió de la plaza . .
Nasdaq hizo lo que pedimos , cerrar por encima de la EMA200 semanal . .y otros hitos por gráfico que de a poco van dando entrada . .
no estamos en un mercado alcista en W Street pero , puede regalar un lindo rebote . .
MACd semanal próximo a dar compra . . veremos . .
.
PORTFOLIO CEDEARS NASDAQ.png
[/quote
Con tiempo iré armando algo parecido :respeto:


Tito5
Mensajes: 192
Registrado: Mar Abr 28, 2020 10:03 am

Re: Opinión ko

Mensajepor Tito5 » Mar Jul 05, 2022 5:51 pm

charlyk88 escribió: Esta bien podes mantener acciones defensivas como KO pero necesitas al menos un porcentaje de punta del Nasdaq como te comentaron para tener una mejor salida. En cualquier momento empieza a repuntar todo como hoy aunque muchos no lo ven así.

Buen punto,comparto la postura, gracias :respeto:

charlyk88
Mensajes: 733
Registrado: Mar Jun 01, 2021 8:38 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor charlyk88 » Mar Jul 05, 2022 5:44 pm

Yo estoy empezando a agarrar NIO :arriba:


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlose, dewis2021, El..Ronin, Ezex, GARRALAUCHA1000, ggaapp, Gon, Google [Bot], heide, hernan1974, jorgecal71, leo_84, Madero, Magicman, MarkoJulius, Mazoka, NML, oscar128, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], titofunes, Traigo, valentirosarino, Viruela y 717 invitados