CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
davinci
Mensajes: 25435
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor davinci » Mié Ago 09, 2023 3:04 pm

Sigo arbitrando tcno a empresas de energia :arriba:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Mié Ago 09, 2023 2:14 pm

Saliendo del tema DOLAR que ya sabemos donde va el oficial luego del 13 este domingo y acompaña con su brecha el CCL y por ende los Cedear :arriba: y si calculan el oficial a $490 para noviembre diciembre con una brecha minima de 80% con el CCL en los $885 y los Cedear :arriba: -
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTO ES LO IMPORTANTE SI LOS K Y PERONISTAS QUIEREN SACAR MAS VOTOS PARA OCTUBRE- :100:

Peronismo y k quieren sumar votantes que abandonaron durante 4 años y solo les dieron 2 veces una pequeña ayuda llamada IFE y Nunca mas lo dieron una ayuda...bueno esas personas abandonadas por ustedes son las personas de 55 a 65 años tanto mujeres como hombres.

Hombres es aun peor porque una mujer de de los 55 a los 60 años que se jubila, tal vez tiene mas posibilidades de conseguir algo de enfermera o limpieza o cuidando a alguna persona mayor de edad-

Pero lo hombres despues de los 55 años ya les es imposibleeeeee conseguir algun empleo, solo viven de la ayuda de los familiares en su mayoria-

Quieren votos bueno ahi esa gente olvidada por ustedes K Y PERONISTAS que son millones ahi deben apuntar sus cañones si al menos quieren ganar algo en esta eleccion ,bueno hay que darles alguna suma fija hasta su jubilacion,tarjeta alimentar,etc etc .

Por olvidarlos estan perdiendo millones de votos-

alzamer
Mensajes: 17485
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor alzamer » Mié Ago 09, 2023 12:29 pm

Entre tanto , el mercado yankee se esta poniendo feten feten :abajo:

Hay alfileres acercandose al globo para reventarlo de una buen vez. 8)

alzamer
Mensajes: 17485
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor alzamer » Mié Ago 09, 2023 12:27 pm

elushi escribió: me podria hacer un tiempito si fuera algo de utilidad, pero como me chupa un huevo debatir con gente asi, prefiero invertir mejor el tiempo en otra cosa.

En eso tenes razon, es una persona toxica.

davinci
Mensajes: 25435
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor davinci » Mié Ago 09, 2023 12:07 pm

el mkrt esta yendo a energia salud defnsive .. tecnol esta muy volada..

davinci
Mensajes: 25435
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor davinci » Mié Ago 09, 2023 12:02 pm

elushi escribió: me podria hacer un tiempito si fuera algo de utilidad, pero como me chupa un huevo debatir con gente asi, prefiero invertir mejor el tiempo en otra cosa.

claro :116:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Mié Ago 09, 2023 11:53 am

mr_osiris escribió: larga los debates de cafe !!
como la ves hoy a la porqueria que hoy trae los numeros ..
hacemos caja o metemos un poco de fe .... :lol:

https://finance.yahoo.com/news/disney-e ... 14899.html

Los mejores Q normalmente son este y el anterior por primavera verano.o mejor dicho...Deverian ser... :100:
Pero en pesos cedear ya subio 15% en dias .
Mmmm.

elushi
Mensajes: 6252
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor elushi » Mié Ago 09, 2023 11:45 am

elushi escribió: no es que no puedo, es que no tengo ganas

me podria hacer un tiempito si fuera algo de utilidad, pero como me chupa un huevo debatir con gente asi, prefiero invertir mejor el tiempo en otra cosa.

elushi
Mensajes: 6252
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor elushi » Mié Ago 09, 2023 11:44 am

davinci escribió: anda a trabajar luego debatimos.. :100:

no es que no puedo, es que no tengo ganas

davinci
Mensajes: 25435
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor davinci » Mié Ago 09, 2023 11:17 am

elushi escribió: no davinci. on es intectualizar nada, para mi estas totalmente equivocado. para mi y para otros, obviamente.
tengo que trabajar, no puedo ni quiero seguir debatiendo, y de todas maneras me parece ver que aca lo unico que quieren es medirsela como unos nenes, si no no hubieras entrado a atacar..
adieuu suerte con las investments de todas maneras

no te ataco, te digo las tonterias que posteas..
anda a trabajar luego debatimos.. :100:

elushi
Mensajes: 6252
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor elushi » Mié Ago 09, 2023 10:02 am

davinci escribió: queres intelectualizar un disparate.. y la embarras mas.. pero te lo voy a aclara un poco puede que lo entiendas..
los cedear hoy!... son refugio de valor, porque? porque tus pesos los dolarizas en un activo USD.. ok? hasta ahi no creo que tengas problemas.. entre comprar dolares, guardarlos en el patio en un hueco.. - depreciacion mediante del propio dolar- tenes USD que te dejan un div - que obviamente no es el fin- y conserva el valor dolar mas alla de la cotizacion, claro.. si sos un ganso y compras cualquier cosa - se podria tambien a comprar una RF de poca calidad o una ON de YPF- no tenes mucha subida de agua al tanque..
pero!.. si compras cedears de empresas de primera linea, hoy! es mas conservador que comprar deuda !.. y en su defecto.. prefiero - conservadoramente analizando-cedears, deuda corporativa de primera linea .. es mas conservador qeu deuda soberana..
no amplio mas porque ya seria ir fino y no lo vas a entender .. pero hasta ahi.. Cedear - empresas 1°- ON - empresas 1°- y nada mas.. puede que algun etf..
por ahi deslizas alguna pavada mas.. que si lo tenes que ver no es conservador. que se yo.. pero te lo dejo pasar porque no merece ni mencionarlo.. saludos.

no davinci. on es intectualizar nada, para mi estas totalmente equivocado. para mi y para otros, obviamente.
tengo que trabajar, no puedo ni quiero seguir debatiendo, y de todas maneras me parece ver que aca lo unico que quieren es medirsela como unos nenes, si no no hubieras entrado a atacar..
adieuu suerte con las investments de todas maneras

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor mr_osiris » Mié Ago 09, 2023 9:58 am

nicklesson escribió: ...

larga los debates de cafe !!
como la ves hoy a la porqueria que hoy trae los numeros ..
hacemos caja o metemos un poco de fe .... :lol:

https://finance.yahoo.com/news/disney-e ... 14899.html
Adjuntos
Captura de pantalla de 2023-08-09 09-55-54.png
Captura de pantalla de 2023-08-09 09-55-54.png (157.12 KiB) Visto 510 veces

davinci
Mensajes: 25435
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor davinci » Mar Ago 08, 2023 11:25 pm

nicklesson escribió: :? Josef..budano..alza..otro ?? Pasan los años desde alfonsin y sigue boyando de aqui para alla...uffff.

pobre tipo... no tiene cerebro, tiene un tacho de tierra.

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Mar Ago 08, 2023 11:14 pm

:? Josef..budano..alza..otro ?? Pasan los años desde alfonsin y sigue boyando de aqui para alla...uffff.

davinci
Mensajes: 25435
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor davinci » Mar Ago 08, 2023 10:39 pm

nicklesson escribió: Ahira por tu culpa nos tenemos que bancar a alzamer huuuuu..
A vos ya te conosco y me divierto..pero alganso con sus escritos ..uffff..

no hay que darle bolilla.. va a desaparecer el usuario en breve. volvera como otro.. :100:


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], arnevic, Bing [Bot], dewis2021, DuckDuckGo [Bot], el_Luqui, elcipayo16, elushi, EmBel, enzo 2020, escolazo21, Ezex, Fabian66, Google [Bot], guilmi, hipotecado, inhalan, Kamei, lehmanbrothers, lobo_bursatil, Magicman, Naponico, nl, PERZEN, PiConsultora, rolo de devoto, seba445, sebara, Semrush [Bot] y 735 invitados