CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
PAPU07
Mensajes: 27082
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor PAPU07 » Lun Jun 14, 2021 10:10 pm

rusell007 escribió: Nvidia
719.55 USD
+6.54 (0.92 %)hoy

Venimos desde los 585 USD -

YA GANANCIAS DE 23% EN USD EN SOLO 17 DIAS DE OPERACIONES-


BUENO, ENTONCES . . . . . YA FUE 8)

BIEN POR LOS QUE GANARON ¡ ¡ ¡ ¡ :respeto:

Kamei
Mensajes: 7339
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Kamei » Lun Jun 14, 2021 9:38 pm

rusell007 escribió: Veremos que sucede con el oro esta semana yo por ahora tengo posicion corta de call en HMY con un pide dentro y otro afuera-
Si la Fed Dice el miercoles o jueves algo de reducir estimulos ,,,,ahi es rajar señores urgente-
Ahora si la Fed sigue con su postura de que por el momento no reducira los estimulos y lo deja para mas adelante,,,,
entonces el oro :arriba: y HMY a buscar los $850 o $900 Cedear o 5,40 USD -
Aqui es posicion corta de call para no corer muchos riesgos-

No seria raro sufrir un -6% mas en HMY antes de salir en un movimiento prometedor. Hoy estamos en el precio prepandemia (yo lo considero en marzo el 5 aprox a la pandemia). Ah poco de tocar la sobreventa. Bastante prometedor, pero hay que saber bancarse cualquier baja y aguantar.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14676
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Jun 14, 2021 5:45 pm

ELQUILMEÑO escribió: Ojo Ale que el robotito tampoco es tonto, le pones para vender todo lo que ofrece comprar y antes que la orden entre se corre un escalon para abajo, bajas el escalon y se vuelve a correr, a lo sumo lo embocas con un par de papelitos.

SI SI como dije siempre te garpa menos de lo que seria o te daría la conversión y viceversa cuando queres comprar, pero bueno es lo que hay, a mi criterio los cedears salvaron nuestro mercado de la muerte total :100:

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Lun Jun 14, 2021 4:50 pm

Por ahora oro tiene piso en 1845 y techo en los 1910 - :100:

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Lun Jun 14, 2021 4:48 pm

Veremos que sucede con el oro esta semana yo por ahora tengo posicion corta de call en HMY con un pide dentro y otro afuera-
Si la Fed Dice el miercoles o jueves algo de reducir estimulos ,,,,ahi es rajar señores urgente-
Ahora si la Fed sigue con su postura de que por el momento no reducira los estimulos y lo deja para mas adelante,,,,
entonces el oro :arriba: y HMY a buscar los $850 o $900 Cedear o 5,40 USD -
Aqui es posicion corta de call para no corer muchos riesgos-

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Lun Jun 14, 2021 4:33 pm

Hoy Paas no nos dio oportunidad de comprar mas acciones-
Las quiero en 30 o bajo 30 o un punto intermedio los 30.50 usd-

Veremos como ira mañana.....la intencion es duplicar en paas nuestra posicion-

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Lun Jun 14, 2021 4:30 pm

Nvidia
719.55 USD
+6.54 (0.92 %)hoy

Venimos desde los 585 USD -

YA GANANCIAS DE 23% EN USD EN SOLO 17 DIAS DE OPERACIONES-

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Lun Jun 14, 2021 4:26 pm

Muy buena estrategia wall Street lo que hacen con nucor xsteel dinamics ArcelorMittal ,,,,con la excusa de biden sobre aranceles a europa tema que ya biden explico que lo estudiara ese tema ya que no puede tomar una decision y perjudicar a las empresas de USA ,,,,a pedido TIEMPO ("Dame una oportunidad, necesito tiempo”.) HA DICHO-

Con esta excusa estan haciendo bajar esas acciones para posicionarse :respeto: -

CarlosLR
Mensajes: 405
Registrado: Mié Jul 22, 2020 3:19 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor CarlosLR » Lun Jun 14, 2021 11:45 am

Shopify contra la resistencia de $1280, si la pasa habilita ir por el máximo anterior en $1500 aprox. con una escala previa por los $1360 más o menos.

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6928
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun Jun 14, 2021 9:02 am

aleelputero(deputs) escribió: Así es pero si propones vos la punta compradora o vendedora te aparece el robocito de morondanga a comprarte o a venderte respectivamente. Eso sí siempre te garpa un poco menos, o te vende un poco más caro de lo que está con la conversion hecha con el ccl.. Es lo que hay lastimosamente.. Pero ojo llegado el caso te sirve. Yo voy a esperar un cacho para entrar en Amat y la otra que ahora no recuerdo cómo se llama jajaja. Perdón tengo tantos símbolos en la cabeza que me olvide, pero la tengo anotada.. tiene ganancias crecientes también..

Ojo Ale que el robotito tampoco es tonto, le pones para vender todo lo que ofrece comprar y antes que la orden entre se corre un escalon para abajo, bajas el escalon y se vuelve a correr, a lo sumo lo embocas con un par de papelitos.

czekajlo
Mensajes: 1238
Registrado: Jue Ago 24, 2017 1:43 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor czekajlo » Dom Jun 13, 2021 9:04 pm

Ayuda por favor!!
en una ddjj de bbpp persona humana, tengo que declarar cedears ejemplo xom, pregunto si es correcto la siguiente forma de informar:
País: EEUU, Títulos valores con cotización, Oblig neg/ Cert particip/ Títulos de deuda, tipo de fondo: CEDEAR, descripcion CEDEAR EXXON MOBIL, clase CEDEAR, codigo EXXON, denominación emisor BANCO COMAFI, NIF: 30604731018 (le puse el cuit de Bco Comafi), Gravado

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14676
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Jun 11, 2021 7:25 pm

aleelputero(deputs) escribió: Ahora me fijo y lo digo.

TGT es

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14676
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Jun 11, 2021 6:37 pm

aleelputero(deputs) escribió: Así es pero si propones vos la punta compradora o vendedora te aparece el robocito de morondanga a comprarte o a venderte respectivamente. Eso sí siempre te garpa un poco menos, o te vende un poco más caro de lo que está con la conversion hecha con el ccl.. Es lo que hay lastimosamente.. Pero ojo llegado el caso te sirve. Yo voy a esperar un cacho para entrar en Amat y la otra que ahora no recuerdo cómo se llama jajaja. Perdón tengo tantos símbolos en la cabeza que me olvide, pero la tengo anotada.. tiene ganancias crecientes también..

Ahora me fijo y lo digo.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14676
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Jun 11, 2021 6:37 pm

ELQUILMEÑO escribió: AMAT es una buena empresa lastima que no tenga volumen en el mercado local, entras ahi y transpiras la camiseta para poder salir, lamentablemente hay que dejarlas pasar cuando no tienen volumen. Otra buena es TSM pero pasa lo mismo, volumen casi nulo. En otros rubros tenes empresas como AVGO / TMO / ADBE / UNP / LLY / COST / SBUX / HD / ORCL / ABT por citar algunas que pasa lo mismo, muy poco volumen, las salidas son complicadas, ademas que al tener tan poco volumen no dan como para poner una suma importante, ya para eso tenes que irte a invertir afuera. :111:

Así es pero si propones vos la punta compradora o vendedora te aparece el robocito de morondanga a comprarte o a venderte respectivamente. Eso sí siempre te garpa un poco menos, o te vende un poco más caro de lo que está con la conversion hecha con el ccl.. Es lo que hay lastimosamente.. Pero ojo llegado el caso te sirve. Yo voy a esperar un cacho para entrar en Amat y la otra que ahora no recuerdo cómo se llama jajaja. Perdón tengo tantos símbolos en la cabeza que me olvide, pero la tengo anotada.. tiene ganancias crecientes también..

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Vie Jun 11, 2021 5:25 pm

Veremos la semana que viene que por intuicion me parece que cambio la cartera otra vez :100: ...sin tocar HMY Y PASS... :100:-

Veremos el AF noticias el fin de semana que pinta para ir viendo los cambios que hare-


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], carlos_2681, Gon, Google [Bot], Semrush [Bot] y 648 invitados