CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
09ezemarq
Mensajes: 3420
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor 09ezemarq » Vie Jun 11, 2021 12:06 pm

mr_osiris escribió: parece buen momento para MSFT ..
se esta poniendo linda .... :wink:

Siempre es buen momento para MSFT :wink:

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor mr_osiris » Vie Jun 11, 2021 11:36 am

parece buen momento para MSFT ..
se esta poniendo linda .... :wink:
Adjuntos
Captura de pantalla de 2021-06-11 11-34-19.png
Captura de pantalla de 2021-06-11 11-34-19.png (111.47 KiB) Visto 1278 veces

CarlosLR
Mensajes: 405
Registrado: Mié Jul 22, 2020 3:19 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor CarlosLR » Vie Jun 11, 2021 11:06 am

ELQUILMEÑO escribió: AMAT es una buena empresa lastima que no tenga volumen en el mercado local, entras ahi y transpiras la camiseta para poder salir, lamentablemente hay que dejarlas pasar cuando no tienen volumen. Otra buena es TSM pero pasa lo mismo, volumen casi nulo. En otros rubros tenes empresas como AVGO / TMO / ADBE / UNP / LLY / COST / SBUX / HD / ORCL / ABT por citar algunas que pasa lo mismo, muy poco volumen, las salidas son complicadas, ademas que al tener tan poco volumen no dan como para poner una suma importante, ya para eso tenes que irte a invertir afuera. :111:

Garmin es uno de esos casos y por octubre le quise entrar, aún arriesgando a q se complique a la hora de salir, pero pasa días sin movimiento, una pena le hacía un 50%.

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6928
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Jun 11, 2021 9:04 am

09ezemarq escribió: Ahi tiene amigazo. En mi caso solo veo AF, rara vez vendo. AMAT ni la conocía. NVDA la conozco pero nunca me interesó. Google es un papelazo aunque nunca lo tuve. Microsoft fue mi posición mas grande por algunos años, me dió muchas alegrias, estoy en deuda con Satya Nadella. Hoy la achiqué a aproximadamente un 5% del total de la cartera. Por supuesto, solo invierto en papeles con ganancias crecientes (algunas mas, algunas menos, depende del rubro). Saludos!

AMAT es una buena empresa lastima que no tenga volumen en el mercado local, entras ahi y transpiras la camiseta para poder salir, lamentablemente hay que dejarlas pasar cuando no tienen volumen. Otra buena es TSM pero pasa lo mismo, volumen casi nulo. En otros rubros tenes empresas como AVGO / TMO / ADBE / UNP / LLY / COST / SBUX / HD / ORCL / ABT por citar algunas que pasa lo mismo, muy poco volumen, las salidas son complicadas, ademas que al tener tan poco volumen no dan como para poner una suma importante, ya para eso tenes que irte a invertir afuera. :111:

JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor JagPanzer » Vie Jun 11, 2021 8:42 am

Kamei escribió:
Alguno tiene en vista HMY?

estoy esperando los 4,5 y a partir de ahi veo como entrarle

JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor JagPanzer » Vie Jun 11, 2021 8:24 am

aleelputero(deputs) escribió: 10/06/21 afuera del cedear de GS EN 4.820$ habíamos comprado el 14/04/21 a 3.966$, + 21,5% de ganancia con la baja y manijeo del. CCL que siempre complica todo, si fuera más fácil, sería mas sencillo la cdtm. Disculpen ando muy boca sucia, "Que no se diga chico universitario" diría Leonor jajajajja. Perdona vieja. Esto no es recomendación ni de compra ni de venta, Saludos y Buenas Inversiones.

hay momentos en que como inversores somos excelentes malabaristas...la pqlp

JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor JagPanzer » Vie Jun 11, 2021 8:04 am

rusell007 escribió: ---------------------------------------------------------------------
ESTO ES LO IMPORTANTE JAG LEELO BIEN-

1)-Alinear aún más el enfoque operativo de US Steel en su negocio principal de minería y fabricación de acero bajo su estrategia Best for All ℠ .

2)Una nueva estructura financiera que desbloqueará el valor incremental inmediato para los accionistas de US Steel al monetizar un activo no esencial.

3)US Steel planea utilizar el producto de la venta para fortalecer aún más su balance, incluido el desapalancamiento.

ahi vi el informe de la venta de Transtar...hicieron un negocio redondo, la vendieron por encima de su valor y se garantizaron que Fortress mantenga durante 15 años las operaciones de las vias ferreas de Transtar...se hicieron de un fangote en efectivo y garantizaron el transporte por 15 años

me imagino que ese colchon que dejaste en X lo vas a mantener por un rato mas no? :D

respecto a Biden...jaja, te entiendo...yo tampoco termino de leerlo al tipo, confio en que en definitiva sus formas mas diplomaticas, si asi se pueden definir, son para llevar agua a su propio molino...como buen patriota jaja, pero por momentos lo veo con metodos que por estos lares ya conocemos...que se yo, ojala sea un zorro disfrazado de oveja

Kamei
Mensajes: 7356
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Kamei » Jue Jun 10, 2021 11:12 pm

blackbird escribió: Gracias por lo de X señor y nvidia lo segui y me fue joya :respeto:
Ahora lo sigo con hmy y fcx compre hoy.

Aprovecho tu post estimado.

Alguno tiene en vista HMY?

Creo tiene un margen de caida posible 10-15% mas, despues para arriba como para simplificar. Tome posicion con eso presente.

paisano
Mensajes: 15349
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor paisano » Jue Jun 10, 2021 9:52 pm

rusell007 escribió: Pero no tiene cedear paisano,,,,aqui solo acciones con cedear para los chicos-

Es verdad, me había olvidado de ese detalle.

blackbird
Mensajes: 913
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor blackbird » Jue Jun 10, 2021 9:24 pm

Gracias por lo de X señor y nvidia lo segui y me fue joya :respeto:
Ahora lo sigo con hmy y fcx compre hoy.

rusell007
Mensajes: 16834
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Jue Jun 10, 2021 9:15 pm

En este momento sube el oro plata y cobre veremos como sigue para mañana,,,ya que de noche es cuando wall street mete la cola para mantener arriba los indices y que los metales suban de a poco :100: -

rusell007
Mensajes: 16834
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Jue Jun 10, 2021 9:13 pm

Pero no tiene cedear paisano,,,,aqui solo acciones con cedear para los chicos-

paisano
Mensajes: 15349
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor paisano » Jue Jun 10, 2021 7:32 pm

CLF minera que produce pellets a partir del mineral de hierro, hizo buenas diferencias los últimos 3 días, +20%.

Kamei
Mensajes: 7356
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Kamei » Jue Jun 10, 2021 6:58 pm

rusell007 escribió: Los cedear no estan replicando algunos la suba de usa :oops: muy malo para ustedes que compran por cedear-

Hay quejas con el/los market makers, algunos tickers funcionan mejor que otro en ese sentido.

Y el spread a veces es muy alto.
Lo bueno es que el mercado de Cedears es muchisimo mas grande que el Argentino, tenemos muchisimas :2230: . Muy entretenido salvo la falta de liquides de la mayoria.

rusell007
Mensajes: 16834
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Jue Jun 10, 2021 4:03 pm

Los cedear no estan replicando algunos la suba de usa :oops: muy malo para ustedes que compran por cedear-


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfaro, Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], carlos_2681, Cohiue, come60, D10s, DON VINCENZO, ElNegro, elushi, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, heide, inhalan, Kamei, leo_84, luchotango, MarkoJulius, mcv, napolitano, pampeano, Profe32, Ra's al Ghul, seba445, Semrush [Bot], Super_LEO, Tecnicalpro, topaco y 1327 invitados