CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
Fulano de Tal
Mensajes: 3475
Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Fulano de Tal » Vie Jul 02, 2021 9:52 am

Vino floja la tasa de desempleo.
Van a tener que seguir dandole a la maquinita, buen dato para la bolsa

MANCU
Mensajes: 570
Registrado: Vie Feb 07, 2020 6:25 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor MANCU » Vie Jul 02, 2021 8:18 am

Esperando el 5,5% de desempleo en EE. UU. así festejamos todos!!! Y con un dato bueno, el lunes también sigue la fiesta mientras los Yankis descansan!!! :arriba: :arriba: :arriba:

JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor JagPanzer » Vie Jul 02, 2021 7:35 am

Bebuu escribió: Hmy sali 4% abajo, me da una bronca, la vez que entro con todo, confiado por sobreventa, que mugre. No pego una.... :pared:

:lol: .....-4%? considerate afortunado, la semana pasada en 2 dias me dejo -10, me retire, espere y volvi a entrar...hoy estoy +3,5%...cuando la tendencia es hacia abajo y no hay señales concretas de un reversal te conviene testear con un minimo en el que puedas promediar llegado el caso baje aun mas y consideres que vale la pena, hay quienes prefieren ver la tendencia clara, yo me lanzo y trato de agarrarla lo mas abajo que pueda, luego acompaño pero en el inicio del viaje, sea cual sea tu entrada, te podes comer el amague. Aceptar la perdida y retroceder es parte de esto y te lo digo con mi propio ejemplo, no te desanimes que somos unos cuantos cargando oro :wink:

Bebuu
Mensajes: 205
Registrado: Vie Ene 10, 2020 10:15 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Bebuu » Jue Jul 01, 2021 11:20 pm

Indra escribió: Si fijaste antes de entrar a tu trade un stop loss de salida del 4% no te lamentes a la larga vas a ganar mas de lo que vas a perder si respetas tus valores de salida en las bajadas como en las subas. Es importante que respetes los stop loss que prefijas antes de entrar en un activo. Al otro día abre el mercado y surge otra oportunidad

Gracias indra, muy justas tus palabras, empece hace poco en esto. Gracias a todos

Indra
Mensajes: 4164
Registrado: Lun Jul 06, 2009 8:09 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Indra » Jue Jul 01, 2021 8:27 pm

Bebuu escribió: Hmy sali 4% abajo, me da una bronca, la vez que entro con todo, confiado por sobreventa, que mugre. No pego una.... :pared:

Si fijaste antes de entrar a tu trade un stop loss de salida del 4% no te lamentes a la larga vas a ganar mas de lo que vas a perder si respetas tus valores de salida en las bajadas como en las subas. Es importante que respetes los stop loss que prefijas antes de entrar en un activo. Al otro día abre el mercado y surge otra oportunidad

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Jue Jul 01, 2021 8:22 pm

mcv escribió: X y PAAS lo mejor.

....................................
Y cat ahora que aun esta barata sin cat y las de su rubro no podran hacer los caminos nuevos en toda usa con un aumento de empleo y utilizacion de maquinaria mas acero hierro cemento y piedra por los proximos 5 años

mcv
Mensajes: 1570
Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor mcv » Jue Jul 01, 2021 7:20 pm

X y PAAS lo mejor.

Bebuu
Mensajes: 205
Registrado: Vie Ene 10, 2020 10:15 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Bebuu » Jue Jul 01, 2021 6:36 pm

Si, pasa que como todo inversor nuevo, no nos gusta perder ya vamos a aprender de todo esto. Gracias de nuevo en nombre de todos.

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Jue Jul 01, 2021 6:17 pm

Bebuu escribió: Hmy sali 4% abajo, me da una bronca, la vez que entro con todo, confiado por sobreventa, que mugre. No pego una.... :pared:

------------------------------------------------------------------------------
4% es nada querido inversor-
Veremos que sucede mañana a las 9 y 30 hs argentina tendremos alguna novedad-
Lo malo para el oro y los activos cedear relacionados es que suba el indice dolar y los bonos de 10 que hoy subieron un 1,10%
cuando se unen en la subida dolar y bonos ahi el oro y plata y cobre :abajo: -
Pero ahora solo queda esperar ....mientras tanto se sigue con otros activos-

Bebuu
Mensajes: 205
Registrado: Vie Ene 10, 2020 10:15 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Bebuu » Jue Jul 01, 2021 5:50 pm

Hmy sali 4% abajo, me da una bronca, la vez que entro con todo, confiado por sobreventa, que mugre. No pego una.... :pared:

Bebuu
Mensajes: 205
Registrado: Vie Ene 10, 2020 10:15 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Bebuu » Jue Jul 01, 2021 5:48 pm

rusell007 escribió: Si se complica la plata y pierde los 26 rumbo a 25 paas iria rumbo a los $1450 cedear-

Solo si se complica y sube el indice dolar a 94 podria suceder lo que digo-

RUSELL .....Gracias por hablar mas claro para nosotros, vendi 2/3 de hmy y pass entera, por las dudas, espero mañana temprano para salir del tercio que me quedó y ver que se acomode dxy vs oro.
No me gustaba que suba dxy y lateralice el oro no le veía logica.

SR 4
Mensajes: 82
Registrado: Mié Jun 03, 2020 2:52 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor SR 4 » Jue Jul 01, 2021 5:16 pm

Dan ganas de ingresar en HMY pero esperare a mñana por las dudas

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Jue Jul 01, 2021 4:23 pm

Si se complica la plata y pierde los 26 rumbo a 25 paas iria rumbo a los $1450 cedear-

Solo si se complica y sube el indice dolar a 94 podria suceder lo que digo-

blackbird
Mensajes: 913
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor blackbird » Jue Jul 01, 2021 3:29 pm

Bebuu escribió: Ok rusell, solo te pido que traduzcas lo que interpretas con esos datos de la fed, para los que no la tenemos clara, gracias de nuevo.

Me paso lo mismo pero ahora lo escribio mas sencillo.

blackbird
Mensajes: 913
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor blackbird » Jue Jul 01, 2021 3:28 pm

Tambien me adhiero muy buenos los aportes de rusel el ultimo fue muy claro ya que para los simples mortales inversores no entendiamos con claridad que era lo que veia sobre el oro.
Gracias.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, carrizochernan, coa14561, DON VINCENZO, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, hernan1974, Inversor Pincharrata, Nickyto, Onore, Semrush [Bot], Tipo Basico y 939 invitados