CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
bueno +%6 los "masajes" ....
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla de 2021-08-23 16-14-19.png (155.41 KiB) Visto 553 veces
-
dejo esto por aca ..
solo para aquellos que buscan pelpas raros o que les gusta intentar sacar agua de las piedras ....
solo para aquellos que buscan pelpas raros o que les gusta intentar sacar agua de las piedras ....
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla de 2021-08-20 21-52-01.png (149.82 KiB) Visto 905 veces
-
Banco Santander de España.... Acá le entramos al cedear
- Adjuntos
-
- SAN_2021-08-20_20-02-39.png (49.77 KiB) Visto 933 veces
Puede ser Hal Que esta a un 70% de valores de marzo relacionada con el petroleo o UGP que es distribucion la que tengo yo que esta a solo un 14% de valores de marzo 2020-
Cual elegis Hal O Ugp-
-------------------------------------------------
Mercados Emergentes: Es momento de brillar
Shamaila Khan, directora de deuda de mercados emergentes de AllianceBernstein-
Sin embargo, esto podría cambiar ahora a medida que los mercados emergentes se pongan al día con el tema de la reapertura global, según Shamaila Khan, directora de deuda de mercados emergentes de AllianceBernstein.
"Creemos que el trading relativo de rendimiento superior de Estados Unidos frente a los mercados emergentes se ha desarrollado", dijo Khan y señaló que los flujos hacia los activos de los mercados emergentes han sido positivos en lo que va de año.
Khan ve que la reapertura global beneficiará a los mercados emergentes dadas sus valoraciones ya bajas, y espera que los precios más altos sostenidos de las materias primas ayuden a los mercados emergentes a obtener mejores resultados, incluso si suben las tasas de interés de EE.UU.
"Esperamos que las tasas de Estados Unidos aumenten este año, pero que se establezcan en un rango más bajo en el futuro frente a antes de COVID-19, lo que debería respaldar a los mercados emergentes", dijo Khan.
https://www.bolsamania.com/capitalbolsa ... 63432.html
Cual elegis Hal O Ugp-
-------------------------------------------------
Mercados Emergentes: Es momento de brillar
Shamaila Khan, directora de deuda de mercados emergentes de AllianceBernstein-
Sin embargo, esto podría cambiar ahora a medida que los mercados emergentes se pongan al día con el tema de la reapertura global, según Shamaila Khan, directora de deuda de mercados emergentes de AllianceBernstein.
"Creemos que el trading relativo de rendimiento superior de Estados Unidos frente a los mercados emergentes se ha desarrollado", dijo Khan y señaló que los flujos hacia los activos de los mercados emergentes han sido positivos en lo que va de año.
Khan ve que la reapertura global beneficiará a los mercados emergentes dadas sus valoraciones ya bajas, y espera que los precios más altos sostenidos de las materias primas ayuden a los mercados emergentes a obtener mejores resultados, incluso si suben las tasas de interés de EE.UU.
"Esperamos que las tasas de Estados Unidos aumenten este año, pero que se establezcan en un rango más bajo en el futuro frente a antes de COVID-19, lo que debería respaldar a los mercados emergentes", dijo Khan.
https://www.bolsamania.com/capitalbolsa ... 63432.html
Todas las ganancias mucha o poca las guardo para Brasil que en cualquier momento si el indice dolar baja un poco y Dolar /real pega la clasica baja luego de dias de suba...lo aprovechare-
Ahora si sali de NVIDIA todo lo que tenia de cedear...gracias nvidia
Magdalena95 escribió: ↑ que tal ven amazon?, yo estoy comprado desde los 3520 del 19 de julio... tenia pensado mantenerla hasta, al menos, fines de diciembre...
alguien la esta siguiendo?, para mi que hace la cobra, baja fuerte un dia los fondos compran y arranca a subir.
La veo camino a los $3.000, aunque está en una zona q puede ser soporte. Pero una vez q encuentre piso, le llevará unos días o un par de semanas, consolidar abajo para después subir. Para q vuelva a los $3.500 le llevará un tiempo.
Magdalena95 escribió: ↑ que tal ven amazon?, yo estoy comprado desde los 3520 del 19 de julio... tenia pensado mantenerla hasta, al menos, fines de diciembre...
alguien la esta siguiendo?, para mi que hace la cobra, baja fuerte un dia los fondos compran y arranca a subir.
Volumen de manos grandes y minoristas en minimos de venta ergo la sangría debe terminar...
Buen día Magdalena95, vengo siguiendo AMZN hace algún tiempo, si bien rompió la TL con el balance por debajo de las expectativas y siguió bajando (-4%), dejó un gap importante y tiene buenos fundamentos. Habrá que ver...
-
que tal ven amazon?, yo estoy comprado desde los 3520 del 19 de julio... tenia pensado mantenerla hasta, al menos, fines de diciembre...
Me alegro Russell que hayas vuelto a las andadas por acá! Como ven al petroleo? Seguirá bajando? Yo veo con cariño a las petroleras para entrarle pero el petroleo no para de.bajar