CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
09ezemarq
Mensajes: 3420
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor 09ezemarq » Mié Jun 09, 2021 3:30 pm

rusell007 escribió: 2020 por % ganado tesla fue mi alegria- :respeto:
2021 por % ganado es X steel de tantas veces que me subi y me baje-
Esta ultima ya va un 15% en usd-

Bien ahi!! Mis mayores ganancias en U$S fueron
MSFT: algo mas de 200% (esto en varios años)
Albemarle: 315% (esto en muy poco tiempo :P ). La vendí porque se fue al demonio! La tuve un año y pico nada mas
Por cada año nunca me fije cual fue la que mas. El resto viene con ganancia pero mucho menos...

Local, solo la boldtifera me dio ganancias que realmente hayan hecho la diferencia...

rusell007
Mensajes: 16872
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Mié Jun 09, 2021 3:22 pm

40% xsteel y 40% en nvda-
El otro 20% repartido y algo de call libre-

09ezemarq
Mensajes: 3420
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor 09ezemarq » Mié Jun 09, 2021 3:21 pm

rusell007 escribió: ---------------------------------------------------------------------------------------
Seguis en ko :?: -

Ko? No, quizá en algún momento me hice algun timbazo de un par de dias, ni me acuerdo, pero tenerla a largo jamás, no me gusta, Pepsico muy superior por donde la mires, esa si la tuve pero la vendí hace un tiempo. Los papeles que tengo (de afuera) son MSFT, AAPL, PG, NSRGY (Nestlé), NVO, VALE, JPM, y SNY (Sanofi). Esta ultima fui y vine varias veces, como que todavía no me decido por esa y otras que tengo boyando.

rusell007
Mensajes: 16872
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Mié Jun 09, 2021 3:21 pm

2020 por % ganado tesla fue mi alegria- :respeto:
2021 por % ganado es X steel de tantas veces que me subi y me baje-
Esta ultima ya va un 15% en usd-

rusell007
Mensajes: 16872
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Mié Jun 09, 2021 3:19 pm

Ya voy 15% :arriba: en X vamos JAG estas comprado tambien ahi no :?:
Creo que me seguis-

rusell007
Mensajes: 16872
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Mié Jun 09, 2021 3:17 pm

Estoy con el 40% de mi cartera en X steel vamos caraj.... :respeto: :arriba:

rusell007
Mensajes: 16872
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Mié Jun 09, 2021 3:16 pm

YO CHARLANDO Y CHARLANDO Y SE ME OLVIDO X :115: :arriba: -

SE CUMPLIO LO QUE VENIA DICIENDO ROMPE LOS 26,70 Y A BUSCAR LOS 28 Y 30 Y 32- :arriba:

U.S. Steel
27,19 USD
+0,78 (2,95 %)hoy

rusell007
Mensajes: 16872
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Mié Jun 09, 2021 3:05 pm

09ezemarq escribió: Ahi va Microsoft, me emocioné tanto que me lo comí...

---------------------------------------------------------------------------------------
Seguis en ko :?: -

rusell007
Mensajes: 16872
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Mié Jun 09, 2021 3:04 pm

JagPanzer escribió: este es el comunicado de tesla:

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Tesla al dia ultimo de agosto 31 cotizaba a 2215 dolares JAG ahi yo raje y cayo a 475 dolares el 1 de septiembre luego del split y luego hasta el dia 8 de septiembre cayo hasta los 330 dolares una perdida del 40% :abajo:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El dia 12 de agosto tesla aprueba el split yo al siguiente dia 13 jueves de agosto compro tesla y las vendo no recuerdo con exactitud si el 28 o el 31 de agosto-
Se que le gane un 60% hasta el split al cual por supuesto raje antes-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


09ezemarq
Mensajes: 3420
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor 09ezemarq » Mié Jun 09, 2021 2:55 pm

aleelputero(deputs) escribió: te agradezco de nuevo papu, muchisimas gracias hay varias que me gustan, algunas ya las veo como para tenerlas siempre, como una jubilacion digamos. siempre trato de juntar el AF Y EL AT el at siempre con estadistica y mayormente filosofia de seguimiento NO de anticipacion, LO bueno de eeuu es que a la larga el AF te cumple. Con los papeles de aca viste que nunca sabes, esto no quiere decir que no aproveche argentina y sus activos, pero a largo plazo lastimosamente tuve que ir adaptando mi manera de pensar culpa de los tiempos que vivimos por no decir de nuestros politicos, no veo que esto mejore en el largo plazo, ojalá me equivoque un abrazo y gracias de nuevo ahora voy a leer lo que me mandaste, despues si veo alguna que esta bien te aviso. hoy la que mas me gustan son google, ogzd, goldamn sachs, jpm, amat , altria y algunas mas hay que esperar los bces claro un fuerte abrazo

Gazprom te la debo, opera Over the Counter por lo que no me tira la data. Ahi van las otras tres. En mi caso, de estas que nombraste JP Morgan es otra que me dio grandes alegrías... Si alguna vez decidis acumular alguna, esa es una excelente opción (de bancos yanquis ciertamente la mejor, por lejos). En mi caso tengo una cartera bastante estable de ocho papeles, entre ellos JPM y MSFT. Localmente sigo operando pero sólo compro y mantengo TXAR y LOMA, la primera hace varios años). Hoy por hoy la guita que me sobra la meto toda acá, afuera ya armé mis posiciones hace tiempo, no sumo más, solo reinvierto. Saludos, y al que desee algun otro papel mientras me pidan de forma ordenada no tengo drama, me sale de una, en su momento me tomó algo de tiempo armar el modelo pero ahora ya quedaron los parámetros grabados. Saludos
Adjuntos
JP Morgan Chase.pdf
(47.73 KiB) Descargado 31 veces
Goldman Sachs.pdf
(48.25 KiB) Descargado 31 veces
Altria Group.pdf
(47.54 KiB) Descargado 29 veces

rusell007
Mensajes: 16872
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Mié Jun 09, 2021 2:45 pm

JagPanzer escribió: este es el comunicado de tesla:

https://ir.tesla.com/press-release/tesl ... tock-split

Cada accionista registrado el 21 de agosto de 2020 recibirá un dividendo de cuatro acciones ordinarias adicionales por cada acción que posea en ese momento, que se distribuirá después del cierre de operaciones el 28 de agosto de 2020. La negociación comenzará sobre una base ajustada dividida de acciones. el 31 de agosto de 2020.

este es el de Nvidia:

https://www.globenewswire.com/news-rele ... une-3.html

Si se obtiene la aprobación, cada accionista de NVIDIA registrado al cierre de operaciones el 21 de junio de 2021, recibirá un dividendo de tres acciones ordinarias adicionales por cada acción que tenga en la fecha de registro, que se distribuirá después del cierre de negociación el 19 de julio de 2021. Se espera que la negociación comience sobre una base ajustada dividida de acciones el 20 de julio.

los comunicado son calcados, la diferencia esta en el lapso de tiempo

lo que entiendo es que si al 21/06 estas comprado quedas registrado y si aun estas comprado al final del 19/07 el lunes 20 se te acreditan 3 acciones extra. Los nuevos compradores arrancan con el valor ya spliteado

Lo que no veo en el grafico de tesla es el valor efectivamente dividido, cerro en 400 el 28 y no veo que haya arrancado el 31 valiendo 80....sin embargo en el grafico de cedear el valor paso de 18442 a 3800

--------------------------------------------------------------------------------------
Tesla recuerdo que la compre en los 300 mas o menos de como se ve en el grafico ahora y dia antes del 1 de septiembre di a del split me baje en 490 a lo que se ve ahora en el grafico... luego cayo impresionante,,,por eso te digo que yo el dia 18 me voy de nvda o si llega antes a los 750 o 800 usd me bajo y miro que pasa-

Lo que yo veo jag porl o que dicen desde nvda ,,,,que solo necesitas estar comprado el dia 21 para ese split de 4 x 1...el split es el dia 21 de julio ,,,eso significa rajar el dia martes 20 de julio :100: -

Que sucedera despues del dia 21 de junio es una incognita :?: ......los que estan comprados ya se quedan tranquilos...y los que no le subiran el valor aun mas hasta el 20 de julio o no :?: -

JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor JagPanzer » Mié Jun 09, 2021 2:29 pm

rusell007 escribió: ---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo habia leido que el dia 21 de junio era el 4 x 1 ahi el valor cambiaba a ponele si era 800 abria el 21 a 200 y te hacian efectivas las acciones en tu comitente el dia 21 de julio esas 3 acciones extras por el split-
Pero me fijo en yahoo finanzas y no me sale ningun split el dia 21 de junio y si lo hace el dia 21 de julio-
Todo muy raro-

este es el comunicado de tesla:

https://ir.tesla.com/press-release/tesl ... tock-split

Cada accionista registrado el 21 de agosto de 2020 recibirá un dividendo de cuatro acciones ordinarias adicionales por cada acción que posea en ese momento, que se distribuirá después del cierre de operaciones el 28 de agosto de 2020. La negociación comenzará sobre una base ajustada dividida de acciones. el 31 de agosto de 2020.

este es el de Nvidia:

https://www.globenewswire.com/news-rele ... une-3.html

Si se obtiene la aprobación, cada accionista de NVIDIA registrado al cierre de operaciones el 21 de junio de 2021, recibirá un dividendo de tres acciones ordinarias adicionales por cada acción que tenga en la fecha de registro, que se distribuirá después del cierre de negociación el 19 de julio de 2021. Se espera que la negociación comience sobre una base ajustada dividida de acciones el 20 de julio.

los comunicado son calcados, la diferencia esta en el lapso de tiempo

lo que entiendo es que si al 21/06 estas comprado quedas registrado y si aun estas comprado al final del 19/07 el lunes 20 se te acreditan 3 acciones extra. Los nuevos compradores arrancan con el valor ya spliteado

Lo que no veo en el grafico de tesla es el valor efectivamente dividido, cerro en 400 el 28 y no veo que haya arrancado el 31 valiendo 80....sin embargo en el grafico de cedear el valor paso de 18442 a 3800

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14680
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Jun 09, 2021 2:23 pm

09ezemarq escribió: Ahi tiene amigazo. En mi caso solo veo AF, rara vez vendo. AMAT ni la conocía. NVDA la conozco pero nunca me interesó. Google es un papelazo aunque nunca lo tuve. Microsoft fue mi posición mas grande por algunos años, me dió muchas alegrias, estoy en deuda con Satya Nadella. Hoy la achiqué a aproximadamente un 5% del total de la cartera. Por supuesto, solo invierto en papeles con ganancias crecientes (algunas mas, algunas menos, depende del rubro). Saludos!

te agradezco de nuevo papu, muchisimas gracias hay varias que me gustan, algunas ya las veo como para tenerlas siempre, como una jubilacion digamos. siempre trato de juntar el AF Y EL AT el at siempre con estadistica y mayormente filosofia de seguimiento NO de anticipacion, LO bueno de eeuu es que a la larga el AF te cumple. Con los papeles de aca viste que nunca sabes, esto no quiere decir que no aproveche argentina y sus activos, pero a largo plazo lastimosamente tuve que ir adaptando mi manera de pensar culpa de los tiempos que vivimos por no decir de nuestros politicos, no veo que esto mejore en el largo plazo, ojalá me equivoque un abrazo y gracias de nuevo ahora voy a leer lo que me mandaste, despues si veo alguna que esta bien te aviso. hoy la que mas me gustan son google, ogzd, goldamn sachs, jpm, amat , altria y algunas mas hay que esperar los bces claro un fuerte abrazo

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14680
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Jun 09, 2021 2:12 pm

aleelputero(deputs) escribió: Te lo resumo así, para mi ell verdadero valor de las criptos esta en su inmensa volatilidad aprovechable tanto al alza como a la baja viste, si tenes un sistema de seguimiento se le puede ganar, el mio lo desarrolle en 2017 y salio en 2018, y funciona muy bien, ya venia probando por mi lomo y haciendo todo el laburo pertinente para comprobar su funcionamiento, ahora hay algo que debo decir ya que siempre me maneje con sinceridad en los posteos, que tenga un sistema ganador no quiere decir que lo aplico siempre, Por que? porque en el caso de las criptos es un mercado que no cierra nunca, cuando empece a operar con guita real, tenía ese pequeño gran problema, que no lo vi cuando hice el back testing y en los comienzos de prueba con guita real, pese a que estaba recurtido, la verdad es que me sorprendió, no pensé que iba a ser tan desgastante, por mas que empieces con poca guita, y toda la bola esa porque no esta regulado ( que no este regulado no quiere decir que en mi opinion no sea un tema serio), lo que ocurre es que tus 1000 o 2000 usd se transforman en 4 o 5 y te duele cuando perdes por no estar pegado a la pantalla viste. Hoy dia y gracias a Dios no necesito eso, si puedo ganar 10 veces menos pero en una decima de tiempo ya estoy muy conforme, hoy dia valoro mucho mas el tiempo para hacer las cosas que quiero y no las cosas que debo hacer por obligacion, ojo amo el trading y todo lo demás, pero tambien hay otras cosas que al menos yo a mi edad ya valoro mas que ganar guita. Puede ser tambien algo de EGO viste, queria encontrar un sistema para ganarle a las criptos y lo encontre digamos. Ahora que me de el cuero para aplicarlo a rajatablas ya es otra cosa estoy viejo para las emociones fuertes jajjajaj igualmente yo siempre le digo a los pibes que estan lleno de energia y tiempo que se metan pero con un sistema el mio o el que sea PERO probado y testeado, con poco, con guita que le sobre y no que le falte etc, Que no dejen de laburar y de ahorrar y que siempre ahorren mayormente en acciones, ahora que se puede acciones de eeuu, tienen la ventaja mas grande que es el tiempo a su favor, cuanto antes empiecen mejor, que se alejen de las cosas que parecen faciles porque es preferible ir trotando y llegar a destino y no ir como loco y quedarte en el camino, tenes que ir rapido si te quedan 5 años de vida ponele pero si tenes 30 o 40 años por delante para que mie*** te va s a apurar. bueno me salio un testamento jajaj aproveche que tuve un claro y me puse a escribir de corrido un abrazo

menos mal que era un "resumen" :lol: :lol:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14680
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Jun 09, 2021 2:11 pm

rusell007 escribió: ---------------------------------------------------------------------------------------------------
Y las cript que te gstan a vos ale bueno la verdad hasta ahora no ingrese nunca-
Por ahi si las veo bajo los 30000 tipo 26000 como dicen algunos por ahi ingreso con algo distribuido en 10 crip diferentes pero no mas de medio palo ya que es mucho riesgo demasiada adrenalina para mi corazon :100:

Te lo resumo así, para mi ell verdadero valor de las criptos esta en su inmensa volatilidad aprovechable tanto al alza como a la baja viste, si tenes un sistema de seguimiento se le puede ganar, el mio lo desarrolle en 2017 y salio en 2018, y funciona muy bien, ya venia probando por mi lomo y haciendo todo el laburo pertinente para comprobar su funcionamiento, ahora hay algo que debo decir ya que siempre me maneje con sinceridad en los posteos, que tenga un sistema ganador no quiere decir que lo aplico siempre, Por que? porque en el caso de las criptos es un mercado que no cierra nunca, cuando empece a operar con guita real, tenía ese pequeño gran problema, que no lo vi cuando hice el back testing y en los comienzos de prueba con guita real, pese a que estaba recurtido, la verdad es que me sorprendió, no pensé que iba a ser tan desgastante, por mas que empieces con poca guita, y toda la bola esa porque no esta regulado ( que no este regulado no quiere decir que en mi opinion no sea un tema serio), lo que ocurre es que tus 1000 o 2000 usd se transforman en 4 o 5 y te duele cuando perdes por no estar pegado a la pantalla viste. Hoy dia y gracias a Dios no necesito eso, si puedo ganar 10 veces menos pero en una decima de tiempo ya estoy muy conforme, hoy dia valoro mucho mas el tiempo para hacer las cosas que quiero y no las cosas que debo hacer por obligacion, ojo amo el trading y todo lo demás, pero tambien hay otras cosas que al menos yo a mi edad ya valoro mas que ganar guita. Puede ser tambien algo de EGO viste, queria encontrar un sistema para ganarle a las criptos y lo encontre digamos. Ahora que me de el cuero para aplicarlo a rajatablas ya es otra cosa estoy viejo para las emociones fuertes jajjajaj igualmente yo siempre le digo a los pibes que estan lleno de energia y tiempo que se metan pero con un sistema el mio o el que sea PERO probado y testeado, con poco, con guita que le sobre y no que le falte etc, Que no dejen de laburar y de ahorrar y que siempre ahorren mayormente en acciones, ahora que se puede acciones de eeuu, tienen la ventaja mas grande que es el tiempo a su favor, cuanto antes empiecen mejor, que se alejen de las cosas que parecen faciles porque es preferible ir trotando y llegar a destino y no ir como loco y quedarte en el camino, tenes que ir rapido si te quedan 5 años de vida ponele pero si tenes 30 o 40 años por delante para que mie*** te va s a apurar. bueno me salio un testamento jajaj aproveche que tuve un claro y me puse a escribir de corrido un abrazo


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”