CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
ohm
Mensajes: 1615
Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor ohm » Vie Feb 04, 2022 3:30 pm

sebara escribió: Igual, este, más alla de como van las tecnológicas, tiene menos riesgo que FB y que NETX

Ni hablar, por eso nunca me dio entrada :mrgreen: . A propósito me da la impresión que se pone positiva $FB y vuela todo, voy a ver si me dan y refuerzo la posición.

sebara
Mensajes: 5011
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor sebara » Vie Feb 04, 2022 3:21 pm

ohm escribió: Gracias Sebara, muy bueno!

Para mi todo esto fue oportunidad para incorporar FAANG a la cartera, en mi caso FB y Netflix, así como en el 2020 pudimos cargar otros sectores por el covid, hoy es tech. En efecto, vendí papeles como ser $XOM que allá por el 2020 eran lo peor y ahora son la panacea según algunos analistas. Paciencia, ya Twitter empezó a rendir frutos, Nflx también, para mi fue excesivo el castigo.

Igual, este, más alla de como van las tecnológicas, tiene menos riesgo que FB y que NETX

Cosecha73
Mensajes: 148
Registrado: Mié Mar 18, 2020 4:20 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Cosecha73 » Vie Feb 04, 2022 3:11 pm

ElCorredorX escribió: Cambiate ya a cualquier Alyc, como dicen los compañeros en internet hay mucha info. Yo actualmente estoy en el Torito y en el Ecologico. Por comodidad muchas veces uno se cambia, pero son un desastre los bancos.

En mi caso use mucho Galicia 2017 - 2018 que justo habian bajado las comisiones a 0,76% final, pero a medida que fueron mejorando la plataforma fue empeorando el desempeño. En ese momento las ordenes entraban en el acto (lo validaba con el viejo y querido Bolsar), los dividendos se acreditaban rapidisimo y muchas veces podía comprar a 48 HS, sin tener la plata en el momento (si por ejemplo tenia en la caja de ahorro 10 mil pesos, podía hacer varias compras hasta por ese monto). La única cagada, cobraban custodia y para ver las puntas debia tener el Bolsar porque sino operaba a ciegas

A medida que paso el tiempo todo cambio, empezaron a tardar mas de 1 semana a pagar los dividendos (lo validaba con otro broker en el que tenia el mismo papel) y con comisiones que no se entendían mas que nada en los dividendos en dolares, la plataforma se empezaba a arrastrar, otra vez me duplicaron una operación, me la impactaron y justo se dio la casualidad de que como el papel se disparó un 20% un par de días despues, luego de eso me devolvieron el importe duplicado pero sin la ganancia (se la quedaron ellos, ya que la compra duplicada impacto perfectamente y lo habia validado con el Bolsar) y lo mejor de todo, fue cuando me cagaron un dividendo de TGS, eran monedas pero me dio bronca que llame un montón de veces y los imb...... de inversiones no sabían leer ni interpretar el aviso de pago (en 2019 repartieron acciones como dividendo y una pequeña diferencia en pesos), reclame un par de veces, mande pruebas (incluso en el broker ecologico todo se habia acreditado perfectamente) y listo me canse. Fui a sucursal y pedí la transferencia de los titulos (que para variar nadie sabia como hacerlo, estuve una semana dando vueltas para ese tema).

Actualmente para lo unico que lo uso es para hacer dólar MEP.

Saludos


Todo lo que mencionas me viene pasando... Demora, Operaciones Duplicadas, Dividendos mal pagados.
No me puedo quejar de las comisiones porque son adecuadas... Pero pareciera que no quieren ganar plata ahí los bancos.
En fin, tendré que decidirme por un broker.

Mil gracias por el tiempo dedicado para responder.

Cosecha73
Mensajes: 148
Registrado: Mié Mar 18, 2020 4:20 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Cosecha73 » Vie Feb 04, 2022 3:08 pm

Robespierre escribió: Sin lugar a dudas te conviene pasarte a una plataforma específica para operar vos. Rava es muy buena y hay otras también que están consolidadas. Te abrís una cuenta, transferís el monto (en $ o U$U), la validás con las indicaciones que te proporcionan los operadores y comenzás a operar vos mismo (el trámite puede durar un par de horas). Las páginas son fáciles de manejar y tenés todas las especies y precios on line. Mejor imposible.
En el caso que la empresa no cuente con una App específica, se puede ingresar fácilmente con usuario y contraseña a la página desde el teléfono celular, y suelen funcionar muy bien.

Yo comencé a usar la plataforma virtual hace un par de años y la verdad la experiencia es excelente y ganás mucho tiempo. También para ejercitar en las operaciones intradiarias es la mejor opción.

Saludos.

Si, definitivamente voy a tener que pasarme a un ALyC. Es el consenso general.
Gracias por su recomendación.

Cosecha73
Mensajes: 148
Registrado: Mié Mar 18, 2020 4:20 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Cosecha73 » Vie Feb 04, 2022 3:05 pm

JagPanzer escribió: te pueden rechazar las ordenes por varios motivos, lo importante es que tengas la rapidez de la plataforma para que te enteres al instante. Prefiero las financieras por que son mas versatiles y cobran menos comision que los bancos

No creo que se pueda nombrar tal o cual de todas formas esa decision depende de vos, si bien no tengo cuenta en rava su plataforma me parece muy buena

Justamente eso es lo que me esta faltando ahora... Inmediatez.
Cargo la operación y hasta después de las 21:00hs no me entero si se ejecuto.

Gracias por la recomendación.

ohm
Mensajes: 1615
Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor ohm » Vie Feb 04, 2022 2:20 pm

rusell007 escribió: A bue entonces no lo conoces :100: si decis que cramer es mufa ni lo conoces compañero-

Bienvenido a $FB socio... para el que le interese lo de Cramer:

Inverse Cramer ETF (Not Jim Cramer)
@CramerTracker
Tracking the stock recommendations of Jim Cramer so you can do the opposite. OG Inverse Cramer. NOT associated with Jim Cramer/CNBC/Mad Money. PARODY.

Matraca
Mensajes: 1332
Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Matraca » Vie Feb 04, 2022 2:19 pm

cai.hernan10 escribió: quien catso es Cramer?

ya lo conocemos don russell, ud y su broker estan pagando Fb.

Cramer está a dos cuadras de Amenabar, en el barrio de Belgrano :2230:

rusell007
Mensajes: 16875
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Vie Feb 04, 2022 2:05 pm

ohm escribió: Es el Boggiano de USA... terrible mufa

A bue entonces no lo conoces :100: si decis que cramer es mufa ni lo conoces compañero-

rusell007
Mensajes: 16875
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Vie Feb 04, 2022 2:04 pm

cai.hernan10 escribió: quien catso es Cramer?

ya lo conocemos don russell, ud y su broker estan pagando Fb.


:115: Pillin--pillin--

ohm
Mensajes: 1615
Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor ohm » Vie Feb 04, 2022 2:02 pm

cai.hernan10 escribió: quien catso es Cramer?

ya lo conocemos don russell, ud y su broker estan pagando Fb.

Es el Boggiano de USA... terrible mufa

cai.hernan10
Mensajes: 2894
Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor cai.hernan10 » Vie Feb 04, 2022 1:59 pm

rusell007 escribió: Cramer espera que las acciones de Meta, matriz de Facebook, caigan aún más, dice que no compre la caída todavía :100: :?:

quien catso es Cramer?

ya lo conocemos don russell, ud y su broker estan pagando Fb.

ohm
Mensajes: 1615
Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor ohm » Vie Feb 04, 2022 1:42 pm

Gracias Sebara, muy bueno!

Para mi todo esto fue oportunidad para incorporar FAANG a la cartera, en mi caso FB y Netflix, así como en el 2020 pudimos cargar otros sectores por el covid, hoy es tech. En efecto, vendí papeles como ser $XOM que allá por el 2020 eran lo peor y ahora son la panacea según algunos analistas. Paciencia, ya Twitter empezó a rendir frutos, Nflx también, para mi fue excesivo el castigo.

sebara
Mensajes: 5011
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor sebara » Vie Feb 04, 2022 12:57 pm

AMZN –AMAZON COM INC.
Retail-Catalog & Mail-Order Houses

El periodo 2021 cierra con un neto de U$S 33364 millones, mostrando un incremento del 56,4% con respecto al cierre del 2020, esto se da principalmente por la adquisición de Rivian Automotive Inc en Noviembre(vehículos eléctricos)

Como puntos destacables se tienen: El director general Andy Jazzy argumenta que los resultados del sector Retail ha operado en el tope durante en casi dos años. Amazon Prime, desde su creación, ha triplicado el contenido, y destacan el lanzamiento de una nueva parte de “El señor de los anillos” y la inmersión en deportes a nivel global tuvo un alto acatamiento, además subirán por primera vez los precios en un 16%. Se hicieron pactos con Starbucks, para comprar sin hacer fila para pagar, así como empresas internacionales usan tecnología Amazon. La empresa Meta seleccionó a AWS para uso de la nube y IA para investigación y desarrollos.

Los ingresos por venta acumulados dan U$S 469822 millones, un alza del 21,7% con respecto al acarreado en 2020.
Los costos de ventas totales sumaron U$S 272344 millones, una suba del 16,7% en el interanual. El margen de EBITDA sobre ventas acumuló 12,6%, el 2020 dio 12,5%. Los inventarios suman U$S 32640 millones, una suba del 37,2% anual.

La facturación se divide: Norte América (59,6% del total) sube un 18,4%, por incremento del volumen y mayores ingresos por publicidad. Ventas internacionales (27,2%) suben 22,4%, aunque con un resultado operativo negativo por efecto de conversión monetaria. El país que se destaca es Alemania (7,9% del total) con una suba del 26,3%. Por último, AWS (Amazon web services) suben 37,1%, por aumento del volumen de clientes.

Por canal de ventas se tiene: compras online (47,3% del total) dio un incremento del 12,5% interanual. Ingresos por comisiones en logística (22% del total) sube un 28,5%. AWS (13,2% del total) sube un 37,1%. Suscripciones mensuales y anuales en audiobooks, música, prime video, etc (6,8%) suben un 26%. Ingresos por publicidad (6,6%) suben 57,6%
Los gastos operativos (sin incluir costos de ventas) acumulan U$S 172599 millones, un incremento del 32,9%. Donde: gastos generales (43,5%) suben 28,4%, por incremento de dotación, sueldos y comisiones. Tecnología y contenido (32,5%) suben 31,1%, por lanzamiento de nuevos productos. Marketing (18,9%) aumenta 47,9%, por menor impacto de pandemia.

Los saldos financieros dieron un saldo positivo de U$S 13272, más de 10 veces que el 2020, porque en noviembre se adquirió el 18% de Rivian Automotive Inc. La deuda financiera acumula U$S 50553 millones una suba del 52,4% anual, emisión de nuevas notas y préstamos operativos para instalaciones de servicios y redes, y bonos verdes. El flujo de fondos da U$S 36477 millones, con un descenso de U$S -5900 millones, actividades operativas en cuentas por cobrar e inventarios. El año pasado fue de U$S 42377 millones, con un aumento de U$S 5967 millones.

Se espera un crecimiento de ingresos por venta entre un 3% al 8% con respecto al 1T/2021, sin embargo, un descenso en los ingresos operativos, donde se incluye una disminución de depreciaciones en U$S 1000 millones por alargar vida útil de servers y tendidos de red. Destacan la expansión de AWS alrededor del mundo, abriendo una sede en Yakarta, Indonesia.

La liquidez se mantiene va de 2,54 a 2,96. La solvencia sube de 0,41 a 0,49.
El Vl es de 271,6 dólares. La cotización es de 2776,91. La capitalización es de 1413,4 billones.
La ganancia por acción es de 65,96. El PER promediado es de 42,1 años.

rusell007
Mensajes: 16875
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Vie Feb 04, 2022 12:48 pm

Cramer espera que las acciones de Meta, matriz de Facebook, caigan aún más, dice que no compre la caída todavía :100: :?:

rusell007
Mensajes: 16875
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Vie Feb 04, 2022 12:28 pm

Siguen las caidas muchachos por ahora fuera de usa para dormir tranquilo-
Solo algo de argy-


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BARBUDA, Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, D10s, dewis2021, DON VINCENZO, Ezex, Google [Bot], Hayfuturo, Martinm, Nickyto, RusoLocoSuelto, sebara, Semrush [Bot] y 874 invitados