CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
blackbird
Mensajes: 913
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor blackbird » Jue Jul 01, 2021 3:28 pm

Tambien me adhiero muy buenos los aportes de rusel el ultimo fue muy claro ya que para los simples mortales inversores no entendiamos con claridad que era lo que veia sobre el oro.
Gracias.

banana
Mensajes: 4122
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor banana » Jue Jul 01, 2021 2:28 pm

Russel, muy buenos tus aportes al nuevo foro de CEDEARS, desde ya muchas gracias, tratare de acercar a varios compañeros de ruta bursatil... para enriquecerlo de opiniones

Indra
Mensajes: 4164
Registrado: Lun Jul 06, 2009 8:09 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Indra » Jue Jul 01, 2021 2:21 pm

rusell007 escribió:
El mercado se mantiene estable lateraliza-
Veremos mañana que sucede-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me preguntan que traduzca al castellano lo de mañana-
Bueno el indice dolar sigue subiendo y mañana tal vez lo siga haciendo en simples palabras a buscar los 93-94 como vengo escribiendo-
Eso significa caida del oro y plata para mañana mismo o el lunes -
Porque???
Porque los datos de creación de empleo de Estados Unidos del viernes seran sólidos-
Se crearan muchos mas puestos de trabajo en USA-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si el dolar se va a cerca de los 94 entonces el oro perdera el piso de 1750 y buscara los 1680 eso esta muy claro-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En la zona de 92.8-93 podes tener resistencia en las TL superior.Ahora esta contra la resistencia del maximo de marzo. El objetivo del banderín de corto es 94

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Jue Jul 01, 2021 2:11 pm

Tome la decision de quedarme afuera de paas en este momento-

No me gusta lo que veo-


Si el dolar sube a casi los 94 mañana la plata tendria que ir a los 24,50 desde los 26 actuales-
Y eso para paas no es bueno....asi que en todo caso me subire nuevamente mas tarde cuando el dolar y los mercados de materia prima se estabilicen-

Cobre otro problema tengan cuidado se le suma al indice dolar el problema de los chinos que siguen presionando para comprar barato e ir acumulando cobre-
Freeport-McMoRan cedear FCX cobre-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sigo dentro con el 60% de mi capital USD entre XSTEEL Y CAT-
Un 15% en otras del rubro construccion USA pero que no tienen Cedear y el resto 25% libre para volver a Paas o algun otro activo-
Aunque paas es mi favorito-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Adjuntos
Miro desde afuera es mi decision-.jpg
Miro desde afuera es mi decision-.jpg (4.74 KiB) Visto 988 veces

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Jue Jul 01, 2021 1:59 pm

Bien como estamos:

Paas 13 dias de lateralizacion---Con posibilidad de suba entre un 10% y un 20% en USD-

Xsteel 10 dias de lateralizacion---Con posibilidad de suba entre un 10% y un 16% en USD-----

Cat 8 dias de lateralizacion---Con posibilidad de suba de un 12% en USD----
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El mercado se mantiene estable lateraliza-
Veremos mañana que sucede-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me preguntan que traduzca al castellano lo de mañana-
Bueno el indice dolar sigue subiendo y mañana tal vez lo siga haciendo en simples palabras a buscar los 93-94 como vengo escribiendo-
Eso significa caida del oro y plata para mañana mismo o el lunes -
Porque???
Porque los datos de creación de empleo de Estados Unidos del viernes seran sólidos-
Se crearan muchos mas puestos de trabajo en USA-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si el dolar se va a cerca de los 94 entonces el oro perdera el piso de 1750 y buscara los 1680 eso esta muy claro-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Jue Jul 01, 2021 12:02 pm

Otro dia aburrido lateralizando.
Si los datos agrícolas van adela

JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor JagPanzer » Jue Jul 01, 2021 8:04 am

https://www.investing.com/economic-cale ... claims-294

Supuestamente el horario es a las 8:30 (hora EEUU)

"Los datos de las solicitudes semanales de desempleo en EE. UU. Vencen a las 8:30 AM ET (1230 GMT)", serian las 9:30 para los que estamos en Argie

MANCU
Mensajes: 570
Registrado: Vie Feb 07, 2020 6:25 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor MANCU » Mié Jun 30, 2021 11:11 pm

rusell007 escribió: Solo espero que no haya conferencia de la FED luego del cierre de los mercados el viernes porque nos agarra a todos dentro comprados-

Rusell, vos crees que los buenos resultados de hoy en el Cambio del empleo no agrícola, puede ser un anticipo del informe de empleo del viernes y sea también positivo... o no tiene mucho que ver un dato con el otro??

MANCU
Mensajes: 570
Registrado: Vie Feb 07, 2020 6:25 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor MANCU » Mié Jun 30, 2021 11:10 pm

rusell007 escribió: Solo espero que no haya conferencia de la FED luego del cierre de los mercados el viernes porque nos agarra a todos dentro comprados-

Rusell, vos crees que los buenos resultados de hoy en el Cambio del empleo no agrícola, puede ser un anticipo del informe de empleo del viernes y sea también positivo... o no tiene mucho que ver un dato con el otro??

Bebuu
Mensajes: 205
Registrado: Vie Ene 10, 2020 10:15 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Bebuu » Mié Jun 30, 2021 8:28 pm

rusell007 escribió: Solo espero que no haya conferencia de la FED luego del cierre de los mercados el viernes porque nos agarra a todos dentro comprados-

Ok rusell, solo te pido que traduzcas lo que interpretas con esos datos de la fed, para los que no la tenemos clara, gracias de nuevo.

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Mié Jun 30, 2021 5:38 pm

Solo espero que no haya conferencia de la FED luego del cierre de los mercados el viernes porque nos agarra a todos dentro comprados-

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Mié Jun 30, 2021 5:36 pm

Yo calculo que el viernes tedremos mas claro todo sobre los metales oro y plata y sus cedear ya que el viernes dan el dato de empleo-
Y ver con ese dato que hara la FED sobre tasas y reducir la compra de bonos,, si tocan eso de la compra de bonos ,,,,
el oro tendria que caer a buscar los 1730 1690-
Pero bueno creo que tendremos algunas horas para decidirlo el mismo viernes antes del cierre de los mercados y leer los comentarios que iran llegando de la FED-
Y ahi segun lo que digan salir o quedarse porque el lunes puede ser compra de oro o venta grande de oro y activos relacionados con el-

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Mié Jun 30, 2021 5:25 pm

Pero bueno por eso estoy diversificado solo una parte de paas y las otras mientras tanto lateralizan o suben un poco esperando el salto nuevamente :arriba: -
Pero no comprar paas en estos valores no lo podia dejar pasar ,,,perooo perooo depende del indice dolar-

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Mié Jun 30, 2021 5:23 pm

Si oro va bajo los 1750 lo mejor es salir al menos eso hare yo con paas ya que la plata replica al oro-

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Mié Jun 30, 2021 5:22 pm

Indice dolar 89 Oro iria a los 1890 :100: esa es la clave de todo,, no pasa tanto por los bonos de 10 :100: -


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, D10s, Desdeabajo, eltaliban, Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], napolitano, Ra's al Ghul, Roadrunner, seba445, sebara, Semrush [Bot], SINATRA y 900 invitados