CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
rusell007
Mensajes: 16834
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Jue Jun 10, 2021 2:30 pm

A lo unico que le tengo miedo es a biden en europa- :116:

rusell007
Mensajes: 16834
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Jue Jun 10, 2021 2:29 pm

JagPanzer escribió: apaaaa la rebelion de atlas un poroto!!!
mira si Rand la pego, jajaja....X seria Rearden Steel?

---------------------------------------------------------------------
ESTO ES LO IMPORTANTE JAG LEELO BIEN-

1)-Alinear aún más el enfoque operativo de US Steel en su negocio principal de minería y fabricación de acero bajo su estrategia Best for All ℠ .

2)Una nueva estructura financiera que desbloqueará el valor incremental inmediato para los accionistas de US Steel al monetizar un activo no esencial.

3)US Steel planea utilizar el producto de la venta para fortalecer aún más su balance, incluido el desapalancamiento.

JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor JagPanzer » Jue Jun 10, 2021 2:20 pm

rusell007 escribió: U.S. Steel
28,06 USD
+0,69 (2,52 %)hoy

Por esto esta subiendo XSTEEL no por biden-

US Steel anuncia la venta de Transtar, LLC a Fortress Transportation and Infrastructure Investors LLC por $ 640 millones
08 de junio de 2021


PITTSBURGH - ( BUSINESS WIRE ) - United States Steel Corporation (NYSE: X) ("US Steel" o la "Compañía") anunció hoy que acordó vender Transtar, LLC a una afiliada de Fortress Transportation and Infrastructure Investors LLC (NYSE: FTAI) (“FTAI”) por $ 640 millones. Se espera que la transacción se cierre en el tercer trimestre de 2021, sujeto a las condiciones de cierre habituales, incluida la recepción de ciertas aprobaciones regulatorias.

US Steel anuncia la venta de Transtar, LLC a Fortress Transportation and Infrastructure Investors LLC por $ 640 millones


Una vez completada la venta, US Steel reconocerá los beneficios estratégicos clave de la transacción, que incluyen:

Alinear aún más el enfoque operativo de US Steel en su negocio principal de minería y fabricación de acero bajo su estrategia Best for All ℠ .
Una nueva estructura financiera que desbloqueará el valor incremental inmediato para los accionistas de US Steel al monetizar un activo no esencial. US Steel planea utilizar el producto de la venta para fortalecer aún más su balance, incluido el desapalancamiento.
Un contrato inicial de 15 años para mantener las operaciones existentes en las seis vías férreas operativas que conforman Transtar ® : la compañía ferroviaria de Gary, en Indiana; la Lake Terminal Railroad Company en Ohio; Union Railroad Company, LLC en Pensilvania; Fairfield Southern Company, Inc. en Alabama; Delray Connecting Railroad Company en Michigan; y la Texas & Northern Railroad Company en Texas.


apaaaa la rebelion de atlas un poroto!!!
mira si Rand la pego, jajaja....X seria Rearden Steel?

rusell007
Mensajes: 16834
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Jue Jun 10, 2021 2:15 pm

U.S. Steel---CEDEAR--
1.535,00 ARS
+34,00 (2,27 %)hoy

Buscando los $1600-
----------------------------------------------------------------

rusell007
Mensajes: 16834
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Jue Jun 10, 2021 2:13 pm

Harmony Gold Mining Company Cedear
785,50 ARS
+2,50 (0,32 %)hoy

Objetivo CEDEAR con oro en los 1900 los $930 -
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

rusell007
Mensajes: 16834
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Jue Jun 10, 2021 2:09 pm

U.S. Steel
28,06 USD
+0,69 (2,52 %)hoy

Por esto esta subiendo XSTEEL no por biden-

US Steel anuncia la venta de Transtar, LLC a Fortress Transportation and Infrastructure Investors LLC por $ 640 millones
08 de junio de 2021


PITTSBURGH - ( BUSINESS WIRE ) - United States Steel Corporation (NYSE: X) ("US Steel" o la "Compañía") anunció hoy que acordó vender Transtar, LLC a una afiliada de Fortress Transportation and Infrastructure Investors LLC (NYSE: FTAI) (“FTAI”) por $ 640 millones. Se espera que la transacción se cierre en el tercer trimestre de 2021, sujeto a las condiciones de cierre habituales, incluida la recepción de ciertas aprobaciones regulatorias.

US Steel anuncia la venta de Transtar, LLC a Fortress Transportation and Infrastructure Investors LLC por $ 640 millones


Una vez completada la venta, US Steel reconocerá los beneficios estratégicos clave de la transacción, que incluyen:

Alinear aún más el enfoque operativo de US Steel en su negocio principal de minería y fabricación de acero bajo su estrategia Best for All ℠ .
Una nueva estructura financiera que desbloqueará el valor incremental inmediato para los accionistas de US Steel al monetizar un activo no esencial. US Steel planea utilizar el producto de la venta para fortalecer aún más su balance, incluido el desapalancamiento.
Un contrato inicial de 15 años para mantener las operaciones existentes en las seis vías férreas operativas que conforman Transtar ® : la compañía ferroviaria de Gary, en Indiana; la Lake Terminal Railroad Company en Ohio; Union Railroad Company, LLC en Pensilvania; Fairfield Southern Company, Inc. en Alabama; Delray Connecting Railroad Company en Michigan; y la Texas & Northern Railroad Company en Texas.

rusell007
Mensajes: 16834
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Jue Jun 10, 2021 2:05 pm

JagPanzer escribió: Rusell maestro! recien hoy pude ver los mensajes, ayer vi el cierre de la rueda a las 8 de la noche, jaja, tuve una tarde complicada
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
que sabes de X que no queres contar? :lol:

:115: no puedo hablar deja que llegue al objetivo-
------------------------------------------------------------------------------
iba a ir por algo de HMY pero estoy con AUY aunque ya casi sin paciencia pero bueh, todavia sirve

Auy tiene solo un 5% al maximo...Hmy tiene un 17% al maximo-
Ahi el oro tiene que ir a 1900 estate atento a eso-

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nvidia me tiene loco me podria bajar ya con las ganancias ya hechas y cumplidas pero le veo algo mas.
Pero por el otro lado estan los que querran comprar el dia 21 por el split ya que es la fecha clave y por ahi la obligan a bajr de valor me entendes...por eso te decia que un split de 2 meses de espera es muy complicado-
Pero bueno vere que hago-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y X STEEL AYER vendi el 50% PARA APROVECHAR HMY Y PAAS AUNQUE LA PAGUE UN POCO MAS CARA,,, podria vender ahora el resto de XSTEEL ,,,pero,,,pero,,,LA VERDAD NO SE PORQUE ESTA SUBIENDO EN ESTE MOMENTO-
AYER FUE POR LA VENTA QUE REALIZO FIJATE LO PUBLIQUE AYER-
PERO HAY ALGO QUE MUCHOS NO SABEN Y AHI ESTA EL PELIGRO-
PERO calculo esta subiendo por la venta de algo que realizo ayer por 640 millones de usd no por biden-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor JagPanzer » Jue Jun 10, 2021 1:54 pm

rusell007 escribió: --
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No me leistes ayer jag :?:

Rusell maestro! recien hoy pude ver los mensajes, ayer vi el cierre de la rueda a las 8 de la noche, jaja, tuve una tarde complicada

que sabes de X que no queres contar? :lol:

iba a ir por algo de HMY pero estoy con AUY aunque ya casi sin paciencia pero bueh, todavia sirve

NVDA la banco, hay una puja ahi bastante interesante con arm, huaweii, chinos y ingleses, intel amd...se ve que arm salio con un microprocesador de la ostia y nvda podria quedarse con todo.....tendra algo que ver con todo esto el lapso tan grande del split? enfin...

Hoy vi los datos de infla de EEUU, por encima de lo estimado pero mejor que el mes pasado...junio va a ser algo duro y esperemos que desacelere por lo menos a los valores que preveen si no rock'n'roll!

rusell007
Mensajes: 16834
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Jue Jun 10, 2021 1:53 pm

Ahora a esperar y relajarnos-
Adjuntos
Ahora solo me queda esperar con paciencia los USD-.jpg
Ahora solo me queda esperar con paciencia los USD-.jpg (5.52 KiB) Visto 703 veces

rusell007
Mensajes: 16834
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Jue Jun 10, 2021 1:49 pm

Aclaro ....PAAS objetivo en 33,60 usd con PLATA en los 28,30 o 28,50-

rusell007
Mensajes: 16834
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Jue Jun 10, 2021 1:46 pm

Harmony Gold Mining Co.
4,74 USD
+0,070 (1,50 %)hoy :arriba:

Reboto en los 4,66 USD despues de una caida del 17% -

Objetivo 5,20 usd en corto con Oro en los 1900 -
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pan American Silver Corp.
32,05 USD
+0,49 (1,55 %)hoy :arriba:

Reboto en los 30.90 usd despues de una caida del 8%-

Objetivo en corto los 33,60 usd-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nvidia
696,22 USD
+1,89 (0,27 %)hoy :arriba:

Sigue lateralizando con objetivo tal vez en los 750 usd-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
U.S. Steel
27,97 USD
+0,60 (2,19 %)hoy :arriba:

Objetivo casi cumplido ,,,pero puede aun ir a buscar los 30....de romper los 28,80 estariamos ante una suba a los 30 y 32 usd-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

rusell007
Mensajes: 16834
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Jue Jun 10, 2021 1:00 pm

JagPanzer escribió: Vamos a ver hasta donde llega NVDA...a partir de los 750 quizas empiece a largar, probablemente me la juegue por lo que habia comentado, la voy a ir tradeando hasta el split segun la fecha programada y ahi veo como arranca the day after

Cemex es un buen ejemplo de splits, ayer mientras seguia buscando data, fui a ver como estaba la cementera y me encontre con muchos ejemplos de splits y fue muy grato ver que en todos los casos hay una suba pronunciada hasta la fecha del reparto y luego una caida que dura alrededor de 15 dias a un mes hasta que vuelve a la senda alcista

X me quedo un puchito, habia cargado algo cuando dejo el gap del 19 y empece a largar cuando toco los 26...estaba empezando a comprimir el precio y dije "pajaro en mano" y movi algo a NVDIA y algo a Twitter...mi zogaca era que tape el gap al alza con el que arranco el 27 y como las noticias entre biden y capito andaban en un impasse entonces preferi tomar algo de liquidez, aproveche para largar algunas que hace una semana lateralizan (rio tinto, at&t) tambien liquide telecom ayer (la unica del merval que tenia) y estoy empezando a ver ya con algo de cariño a HMY (vamos a ver si toca los 4,5)

Viendo el grafico de X quizas vuelva a cargar un poco, todavia puede dar un 10% mas, si cruza los 29 se va a poner interesante

PAAS? como la ves? ... tecnicamente estaria como para testear algo por ahi...la ema200 aun apunta hacia arriba y hace un par de ruedas que el precio la cruzo hacia abajo, si mantiene lo que viene haciendo desde agosto del año pasado puede dar un 10 a un 15% en un corto plazo

Hay algo aun un poco aspero con las negociaciones de infraestructura en EEUU no? Creo que el tema pasaba por como pagar el paquete que habia propuesto biden (que de todos modos se va a llevar a cabo, con republicanos o sin ellos) pero andaban tratando de suavizar las cosas, mientras tanto, acero y cemento parecen ir por el buen camino. Cemex parece imparable

--
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No me leistes ayer jag :?:
Cambie la cartera por lo de la inflacion de hoy que supero a casi el doble de lo que se esperaba en usa... por eso habia vendido el 50% de X steel y lo reparti entre paas y hmy que estaban por el piso sobre todo hmy...
paas la queria comprar en 30,50 pero no se dio y la compre en 31 y ctv usd...ahi objetivo a los 33 usd y me bajo-

X se pero no puedo contar ,,,,lo bueno hoy toco los 28,25 usd ......al menos los toco pero yo estaba haciendo tramites y no pude vender algo mas asi que la sigo esperando por otro 5% mas al menos...goloso...

Nvda lateraliza hace 1 semana en los 700 usd....podria salir,,,pero no se espero los 750 o 800 como ya sabes...es diferente a tesla y apple por los tiempos y eso me complica....lo de tesla y apple fue rapido en el mismo mes,,,con nvda es mas complicado anuncian el 20 de mayo el split y te dicen que el 21 de junio los comprados entran en el split y el split es el 20 de julio y el 4 x 1 es el dia 21 con vaya a saber como abre si a 180 o 200....
Pueden suceder tantas cosas en 2 meses :116: -
Yo creo me parece que julio la moveran lindo hasta el 16 o 19 de julio sera :arriba: ....
La duda esta y ahora que en junio ????? el 21 de junio tienen que salir si o si a comprarla por el split...
la pregunta es la quieren comprar barata o la dejan seguir subiendo hasta esa fecha y luego que siga :arriba: hasta el split-

Son muchas dudas y eso es por el tiempo tan extendido del split de nvda 2 meses-
Se que en mi cabeza tengo los 750 usd y despues tal vez me bajo y veo que sucede-

CarlosLR
Mensajes: 405
Registrado: Mié Jul 22, 2020 3:19 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor CarlosLR » Jue Jun 10, 2021 12:51 pm

Paypal quiebra, después de lateralizar unos días por los $260, y si lo q pinta madura, puede ir por un nuevo máximo (con las escalas previas, claro), el máx anterior fue $309. Habrá q eperar q los índices de referencia no se hagan percha.

JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor JagPanzer » Jue Jun 10, 2021 8:08 am

rusell007 escribió:

Vamos a ver hasta donde llega NVDA...a partir de los 750 quizas empiece a largar, probablemente me la juegue por lo que habia comentado, la voy a ir tradeando hasta el split segun la fecha programada y ahi veo como arranca the day after

Cemex es un buen ejemplo de splits, ayer mientras seguia buscando data, fui a ver como estaba la cementera y me encontre con muchos ejemplos de splits y fue muy grato ver que en todos los casos hay una suba pronunciada hasta la fecha del reparto y luego una caida que dura alrededor de 15 dias a un mes hasta que vuelve a la senda alcista

X me quedo un puchito, habia cargado algo cuando dejo el gap del 19 y empece a largar cuando toco los 26...estaba empezando a comprimir el precio y dije "pajaro en mano" y movi algo a NVDIA y algo a Twitter...mi zogaca era que tape el gap al alza con el que arranco el 27 y como las noticias entre biden y capito andaban en un impasse entonces preferi tomar algo de liquidez, aproveche para largar algunas que hace una semana lateralizan (rio tinto, at&t) tambien liquide telecom ayer (la unica del merval que tenia) y estoy empezando a ver ya con algo de cariño a HMY (vamos a ver si toca los 4,5)

Viendo el grafico de X quizas vuelva a cargar un poco, todavia puede dar un 10% mas, si cruza los 29 se va a poner interesante

PAAS? como la ves? ... tecnicamente estaria como para testear algo por ahi...la ema200 aun apunta hacia arriba y hace un par de ruedas que el precio la cruzo hacia abajo, si mantiene lo que viene haciendo desde agosto del año pasado puede dar un 10 a un 15% en un corto plazo

Hay algo aun un poco aspero con las negociaciones de infraestructura en EEUU no? Creo que el tema pasaba por como pagar el paquete que habia propuesto biden (que de todos modos se va a llevar a cabo, con republicanos o sin ellos) pero andaban tratando de suavizar las cosas, mientras tanto, acero y cemento parecen ir por el buen camino. Cemex parece imparable

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14676
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Jun 09, 2021 6:40 pm

09ezemarq escribió: Gazprom te la debo, opera Over the Counter por lo que no me tira la data. Ahi van las otras tres. En mi caso, de estas que nombraste JP Morgan es otra que me dio grandes alegrías... Si alguna vez decidis acumular alguna, esa es una excelente opción (de bancos yanquis ciertamente la mejor, por lejos). En mi caso tengo una cartera bastante estable de ocho papeles, entre ellos JPM y MSFT. Localmente sigo operando pero sólo compro y mantengo TXAR y LOMA, la primera hace varios años). Hoy por hoy la guita que me sobra la meto toda acá, afuera ya armé mis posiciones hace tiempo, no sumo más, solo reinvierto. Saludos, y al que desee algun otro papel mientras me pidan de forma ordenada no tengo drama, me sale de una, en su momento me tomó algo de tiempo armar el modelo pero ahora ya quedaron los parámetros grabados. Saludos

Mi humilde consejo no se si ahora o cuando es que incorpores Google a tu cartera. Tiene resultados crecientes viste, por ahí alguna que otra noticia macro pero más por el lado de alguna demanda antimonopolio o algo de eso, creo que es un papel muy estable. No sé hasta cuándo irá a crecer pero hoy a mi criterio no está cara. Te mando un abrazo y voy a ver lo que me mandaste.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Arquero, arta, Bing [Bot], carlos_2681, Cohiue, D10s, dkapla, DON VINCENZO, eman3671, gonza_inv, Google [Bot], Gua1807, Joselu, NEW TEST, nl, Onore, pacorabit, pignin, piraña, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], SINATRA, titofunes, Vivalalibertad y 935 invitados