CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
mcv
Mensajes: 1576
Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor mcv » Dom Nov 12, 2023 10:41 pm

:arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

carlob
Mensajes: 4645
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor carlob » Sab Nov 11, 2023 3:14 pm

Screenshot_20231111-150948_Gallery.jpg
Screenshot_20231111-150948_Gallery.jpg (389.62 KiB) Visto 1484 veces
..otra mas para no votarva este panqueque, esto es copiado de venezuela " el petro de venezuela " :golpe:

carlob
Mensajes: 4645
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor carlob » Vie Nov 10, 2023 6:18 pm

Otra vez Massita, salio a bajar ccl y mep, los ultimos minutos, solo le sirve, para gastar uss y subsidiar..dolar de conversion 1300... :arriba: :mrgreen:

El..Ronin
Mensajes: 18524
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor El..Ronin » Vie Nov 10, 2023 3:15 pm

nicklesson escribió: "Quiero triunfar en la vida ....quiero cumplir mis sueños "
Ya lo hizo hasta el 22 de octubre agradesca ronin la oportunidad que le dio el cambio de gobierno, ahora hay que disfrutar las ganancias desde el 2022 :100:
Y no perder lo ganado :100:

No me va a quitar la alegria señor
Imagen
:lol:

the shadow
Mensajes: 2102
Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor the shadow » Vie Nov 10, 2023 2:47 pm

LA SEMANA QUE VIENE SUBE EL MERCADO DE ACA HASTA FIN DE AÑO MOLA AGRO Y VISTA TENDRA UN LINDO VIAJE DE 24000 A 35000 :arriba: :respeto: SIEMPRE EN POSITIVO MILEI ESTA DADENTRO GRACIAS A LOS VOTOS DE LA GARGANTA DEL DIABLO QUE SON MENDOZA SANTA FE Y CORDOBA. EL EFECTO NAFTA DIO EL GOLPE FINAL AUN SINIESTRO PLAN DE GOBIERNO DE VEINTE AÑOS DONDE UNOS POCO HICIERON UN VIAJE DE DINERO HASTA JUPITER MIENTRAS EL COMUN DE LOS MORTALES EL 95% SEGUIMOS LUCHANDO. LA CLASE POLITICA ES NEFASTA NO PIENSAN NINGUNO EN NOSOTROS SOMOS EL MEDIO PARA QUE ELLOS LLEGUEN PARA HACER NEGOCIOS. MILEI NO ME GUSTA PERO LE DOY MI VOTO PORQUE ES ALGO NUEVO QUE IRA POR EL CAMINODE CARLOS SAUL.ESTE GOBIENO LE QUITO A SU PUEBLO LAS GANAS DE VIVIR SOÑAR TENER UNA CASA PROPIA EDUCACION TRABAJO Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS SALUD. ES TAN INMENSO EL DAÑO QUE NO HAY MORTAL QUE LOS PUEDA JUSGAR SALVO NOSOTROS CON EL VOTO. EL AÑO ENTRANTE LA BOLSA NOS DARA SATISFACCIONES DE FUSTE ES COMO EL AJEDREZ PRIMERO SE PIENSA Y LUEGO SE MUEVE Y AL FINAL DE LA PARTIDA CANSADO AMBOS DOS EL PEON Y LA REINA DESCANSAN EN LA MISMA CAJA. :arriba: :respeto:

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor mr_osiris » Vie Nov 10, 2023 1:57 pm

nicklesson escribió: Perdere tal vez una suba extra el lunes $$$ $$$ %%%% pero nunca miro atras , solo miro lo que gane NADA mas-

la semana despues uno ya mas o menos sabe las opciones ..
la pregunta es que pasara la semana que viene ....

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Vie Nov 10, 2023 1:30 pm

Perdere tal vez una suba extra el lunes $$$ $$$ %%%% pero nunca miro atras , solo miro lo que gane NADA mas-

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Vie Nov 10, 2023 1:28 pm

bueno mientras charlo con ustedes voy levantando las ganancias de alua-cepu-capex-hava- calculo ya lunes o martes toman ganancias asi que ya saben NICK nunca se queda para la frutilla -

A esperar ahora la toma de ganancias :abajo: y ver si hay algo bueno para el proximo miercoles :100:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Vie Nov 10, 2023 1:18 pm

El..Ronin escribió: cayese cayese no lo oigo ....................."Quiero triunfar en la vida ....quiero cumplir mis sueños " :2230:

"Quiero triunfar en la vida ....quiero cumplir mis sueños "
Ya lo hizo hasta el 22 de octubre agradesca ronin la oportunidad que le dio el cambio de gobierno, ahora hay que disfrutar las ganancias desde el 2022 :100:
Y no perder lo ganado :100:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Vie Nov 10, 2023 1:16 pm

Solo espero que el Peronismo se de cuenta que tiene otra vez la sarten por el mango y no se deje pisotear por los k que estan en retirada, pero aun tienen peso en algunos puntos claves ,ya se tienen que dar cuenta que no lo necesitan a los k y su %%% de votos-
Ojala Vuelva el Peronismo puro debes en cuando sale algun iluminado y mejora el pais algo al menos algo-
A veces pienso y porque no se lo dejamos a un pais como japon por dar un ejemplo para que lo administre y lo ponga donde debe estar argentina con su potencial Inmenso por sobre muchos paises del primer mundo que ni exportan solo importan :100:

El..Ronin
Mensajes: 18524
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor El..Ronin » Vie Nov 10, 2023 1:13 pm

cayese cayese no lo oigo :2225: ....................."Quiero triunfar en la vida ....quiero cumplir mis sueños " :2230: :lol:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Vie Nov 10, 2023 1:08 pm

6KETA6MINA6 escribió: Si nick, son opciones validas , pero va con el perfil de inversor de cada uno.... Y volumenes igual, para andar pasando de uno a otro. Yo en mi caso no me da el tiempo para eso, pero si entiendo lo que decis y como puede ayudar... Realmente pueden controlarlo el ccl, pero ya nadie les cree, el mercado siempre va a ir a molestar a la cueva del lobo y este lobo ya esta viejito, cansado y todos saben como ataca, te ladra , te aleja un poco, pero cada vez que ladra gasta mas y mas energia futura :100: jaja un poco de metafora

MASSA SERA un presidente que presionara en todos lados y pie sobre las canezas que no le hagan caso :100:
ya lo demostro estos meses con los cueveros y ahora son sus aliados ahi ya ves que la cosa no sera tan sencilla y como todos piensan que subira el dolar al espacio-
Yo creo estara todo muy controlado estos años y sobre todo el 2024 muy presionados algunos rubros del merval por ejemplo las distribuidoras ,las tarifas con massa caga,,, :abajo: aumentaran si , pero sera un pie sobre sus cabezas y seguiran sus costos muy arriba y ganancias muy pocas-

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Vie Nov 10, 2023 1:03 pm

Lo bueno que esta vez el 90% lo aprovecho :100: :arriba:
Porque el 2015 por dar un año electoral cercano nos agarro a casi todos medio turulecos y no se aprovecho en su plenitud como si se hizo esta vez -
Y el mazzaso de marzo 2020 no lo pudimos ver y perdimos todos algo bastante grande de % en nuestras carteras-
Salimos por terror a perder todo y malvendimos y luego en 3 meses esos activos se duplicaron o se triplicaron pero bueno es una linda leccion para la proxima pandemia y estar prevenidos y que no nos agarre el terror-

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Vie Nov 10, 2023 12:58 pm

Hay que ser realistas y meternos en la cabeza que la plata facil se termino el 22 de octubre a las 22 horas - :100:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Vie Nov 10, 2023 12:57 pm

El..Ronin escribió: Hombre malo Lesson , dejenos ser feliz :golpe: :mrgreen:

No porque solo estoy diciendo que podria suceder el martes 21 si gana uno o el otro -

La plata facil desde JULIO O NOVIEMBRE 2022 con ganancias de hasta el 450% por si ganaba Bullrich- MACRI - se termino el 22 de octubre del 2023-

Ahora hay que remarla y volver otra vez a estudiar cada accion y su futuro con un gobierno medio K por 4 años- :100:


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Andycba34, arta, Bing [Bot], Cohiue, D10s, dewis2021, DON VINCENZO, el_Luqui, ElBenji, ElNegro, Gold Silver, Google [Bot], hernan1974, hoplias55, Jortacua, licantropus, Majestic-12 [Bot], mcv, Mustayan, Naponico, Nickyto, oudine2, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 771 invitados