CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
Tito5
Mensajes: 192
Registrado: Mar Abr 28, 2020 10:03 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Tito5 » Jue Jul 14, 2022 12:26 am

nicklesson escribió: Te convenia caucion el viernes :100: por 2 o 3 dias y le sacabas algo si eran $$$$ ojo con ko porque pepsico tuvo buen balance y no paso nada inclusive bajo :abajo: ojo.
Ko techo en $3830 con CCL en $302 :100: ahora CCL $290

Sigue bajando el ccl y Ko también en usd, necesitamos una mala medida económica del día a día poro estos cráneos así se dispara un poco todo para arriba

miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor miguel angel » Mié Jul 13, 2022 10:32 pm

Yo opero intra ganancia diaria , acciones , puts y Call no me quedo con nada de un día al otro , hasta que vea un cambio de tendencia , por ahora veo un Mercado que continúa bajista .

PiConsultora
Mensajes: 8965
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor PiConsultora » Mié Jul 13, 2022 10:04 pm

miguel angel escribió: Pi adr Argentines y brasileños con el contado subiendo es mejor mirarlos d e afuera y si encima se viene una suba de tasas en usa , es salida de emergentes .

Miguel, me gustan precios de muchas Big Tech de USA. Estoy 100% en USA. Hoy salí de la última fuera de US (Nio) y seguí sumando Techs (Meta y Goog)
El CCL ya tiene piso arriba de 250/260 y todos los meses será un 5/6% más alto.. Brasil no me gusta..viene Lula. Local hasta entrado 2023, no entro. Ahí espero ver si puedo hacer algo con las la volatilidad electoral.
Veremos qué pasa.
Saludos cordiales

miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor miguel angel » Mié Jul 13, 2022 9:59 pm

Pi adr Argentines y brasileños con el contado subiendo es mejor mirarlos d e afuera y si encima se viene una suba de tasas en usa , es salida de emergentes .

PiConsultora
Mensajes: 8965
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor PiConsultora » Mié Jul 13, 2022 9:56 pm

Jefe escribió: Muchos papeles en soporte en dolares, y sobrevendidos pero a su vez en resistencia y en sobrecompra en pesos... solo Argie.... tenes que ser un mago acá-

Nos van subiendo el piso del CCL con las medidas, así que da más tranquilidad operar en estos rangos.

Jefe
Mensajes: 4470
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Jefe » Mié Jul 13, 2022 9:32 pm

Muchos papeles en soporte en dolares, y sobrevendidos pero a su vez en resistencia y en sobrecompra en pesos... solo Argie.... tenes que ser un mago acá-

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Mié Jul 13, 2022 2:58 pm

Tito5 escribió: Me quise cubrir ese Lunes feriado en usa con los pesos porque los iba a usar este mes, entonces compré cedear ko, porque mep era muy riesgoso ese día no sabíamos que podía pasar el Martes. A lo sumo salgo palo y palo si es que no baja mucho USA,pero Coca es beta alta no creo baje mucho si acompaña. El tema es que todos los días una nueva!saludos :2230:

Te convenia caucion el viernes :100: por 2 o 3 dias y le sacabas algo si eran $$$$ ojo con ko porque pepsico tuvo buen balance y no paso nada inclusive bajo :abajo: ojo.
Ko techo en $3830 con CCL en $302 :100: ahora CCL $290

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Mié Jul 13, 2022 2:46 pm

Tito5 escribió: :respeto:
Esperemos no caiga en USA!

Si cae indice dolar de 108 a 106 es bueno para indices de usa sp,nasdaq dow :100: al menos un rebote nada mas que eso por ahora.

PiConsultora
Mensajes: 8965
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor PiConsultora » Mié Jul 13, 2022 2:02 pm

Sali de NIO, sume Meta y Goog. Veremos

Tito5
Mensajes: 192
Registrado: Mar Abr 28, 2020 10:03 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Tito5 » Mié Jul 13, 2022 1:58 pm

Kamei escribió: Tito, si estas queriendo especular con el tipo de cambio, a menos que no te importe mucho la $$, no me arriesgaria mucho, porque cuando menos lo esperas cuando todos digan "no vamos a devaluar y esta todo dando resultados" te podes despertar con un -50% por tipo de cambio, y esa jugarreta de quererle hacerle $20 al tipo de cambio nos habra salido caro.

Quizas es mejor mirar el subyacente con el caul te cubris, y seguir en dolares... y en pesos te olvidas.

Saludos!


Me quise cubrir ese Lunes feriado en usa con los pesos porque los iba a usar este mes, entonces compré cedear ko, porque mep era muy riesgoso ese día no sabíamos que podía pasar el Martes. A lo sumo salgo palo y palo si es que no baja mucho USA,pero Coca es beta alta no creo baje mucho si acompaña. El tema es que todos los días una nueva!saludos :2230:

Tito5
Mensajes: 192
Registrado: Mar Abr 28, 2020 10:03 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Tito5 » Mié Jul 13, 2022 1:53 pm

nicklesson escribió: CCL 288 minimo podria bajar a 270 desde ahi ya no creo mas baja ,con la inflacion de este mes y a batakis mucho no le creen que cumpla lo que dice :116: .
Por eso decia atense las manos y esperen porque puede salir alguno de usa a publicra algo malo por el dato de infleta ene usa y cae todo un poco mas.
CCL lateraliza usa cae...ccl baja..
CCL lateraliza usa sube la semana que viene luego del dato de inflacion y cedear :arriba:


:respeto:
Esperemos no caiga en USA!

Kamei
Mensajes: 7404
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Kamei » Mié Jul 13, 2022 1:31 pm

Tito5 escribió: Cuándo subirá el cll?si baja usa fuimos,excepto suba el cedear aquí. Yo compré a 286

Tito, si estas queriendo especular con el tipo de cambio, a menos que no te importe mucho la $$, no me arriesgaria mucho, porque cuando menos lo esperas cuando todos digan "no vamos a devaluar y esta todo dando resultados" te podes despertar con un -50% por tipo de cambio, y esa jugarreta de quererle hacerle $20 al tipo de cambio nos habra salido caro.

Quizas es mejor mirar el subyacente con el caul te cubris, y seguir en dolares... y en pesos te olvidas.

Saludos!

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Mié Jul 13, 2022 1:31 pm

Que el CCL lateralice es bueno en estas circunstancias.

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Mié Jul 13, 2022 1:29 pm

Tito5 escribió: Cuándo subirá el cll?si baja usa fuimos,excepto suba el cedear aquí. Yo compré a 286

CCL 288 minimo podria bajar a 270 desde ahi ya no creo mas baja ,con la inflacion de este mes y a batakis mucho no le creen que cumpla lo que dice :116: .
Por eso decia atense las manos y esperen porque puede salir alguno de usa a publicra algo malo por el dato de infleta ene usa y cae todo un poco mas.
CCL lateraliza usa cae...ccl baja..
CCL lateraliza usa sube la semana que viene luego del dato de inflacion y cedear :arriba:

Tito5
Mensajes: 192
Registrado: Mar Abr 28, 2020 10:03 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Tito5 » Mié Jul 13, 2022 1:14 pm

nicklesson escribió: Espera atate las manos solo hace falta que alguien tire el fosforo en usa y :abajo: por ahora solo tiraron al piso la nafta :100:
No te apures.

Cuándo subirá el cll?si baja usa fuimos,excepto suba el cedear aquí. Yo compré a 286


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Fotón, Google [Bot], Semrush [Bot] y 652 invitados