TSLA Tesla

Acciones, ETFs
banana
Mensajes: 4122
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: TSLA Tesla

Mensajepor banana » Mar Jun 27, 2023 1:57 pm

el tema en TGS , es el peligro de la invacion china, tienen rodeada a la isla, con incursiones aereas provocativas, buscando escusas para la toma, algo similar a la peninsula de Crimea,,,,

davinci
Mensajes: 25427
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TSLA Tesla

Mensajepor davinci » Mar Jun 27, 2023 1:05 pm

elushi escribió: TSM me gusta mucho, es el mayor proveedor de NVDA y otros

TSM;CRM,NVDA,INTC; ADBE, ADI, Bradcom; ORCl y algunsa en menor medidas mas..los 5 gigantes, las voy a mantener por uno o dos años.. - puede que algunso trades cortos o que cargue cuando se pueda Salud y medicamentos . veremos el sector.... mas dificiles de encontrar los desarbitrajes.. compre mucho tecno y no salgo .. argentina solo residuales de energia, campo y algunos pocos mas BYMA algo, LOMa mantengo - le erre al timing del papel- , .. asi creo qeu llego al año que viene.. no voy a hacer mucho movimiento..

elushi
Mensajes: 6251
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: TSLA Tesla

Mensajepor elushi » Mar Jun 27, 2023 12:27 pm

davinci escribió: ARK Invest de Cathie Wood compra acciones de chips
27 jun 202306:00 GMT-3
ARK Investment Management, liderada por Cathie Wood, compró más de 3,8 millones de dólares en acciones de chips el lunes mientras el mercado presenciaba una corrección en los últimos tiempos.

Los fondos operados por ARK compraron más de 18.500 acciones de Advanced Micro Devices, Inc.
AMD
a una valoración estimada de cerca de 2 millones de dólares basada en el precio de cierre del lunes. De manera similar, ARK compró más de 18.000 acciones de Taiwan Semiconductor Mfg. Co. Ltd.
TSM
a una valoración estimada de más de 1,8 millones de dólares.

TSM me gusta mucho, es el mayor proveedor de NVDA y otros

davinci
Mensajes: 25427
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TSLA Tesla

Mensajepor davinci » Mar Jun 27, 2023 11:36 am

ARK Invest de Cathie Wood compra acciones de chips
27 jun 202306:00 GMT-3
ARK Investment Management, liderada por Cathie Wood, compró más de 3,8 millones de dólares en acciones de chips el lunes mientras el mercado presenciaba una corrección en los últimos tiempos.

Los fondos operados por ARK compraron más de 18.500 acciones de Advanced Micro Devices, Inc.
AMD
a una valoración estimada de cerca de 2 millones de dólares basada en el precio de cierre del lunes. De manera similar, ARK compró más de 18.000 acciones de Taiwan Semiconductor Mfg. Co. Ltd.
TSM
a una valoración estimada de más de 1,8 millones de dólares.

La compra se realizó a través del ARK Autonomous Technology & Robotics ETF
ARKQ
y el ARK Next Generation Internet ETF
ARKW
.

Las acciones de chips, al igual que el resto del mercado, han experimentado una corrección desde mediados de junio cuando la Reserva Federal anunció su política de junio. Después de 10 aumentos consecutivos de tasas, el banco central anunció una pausa en su ajuste, pero indicó que podría haber otro aumento de 50 puntos básicos este año.

Las acciones de AMD han perdido más del 9% en las últimas cinco sesiones de negociación, mientras que cerraron un 2,27% más bajo el lunes. Ha habido informes de una caída en los precios de AMD Radeon RX 7600. La unidad de procesamiento de gráficos (GPU) ahora está disponible por 249 dólares, lo que marca un descuento de 20 dólares desde su precio recomendado de venta al público original. Según Benzinga Pro, las acciones aún han subido más del 67% desde el comienzo del año.

Al mismo tiempo, las acciones de Taiwan Semiconductor han corregido solo un 3,91% en las últimas cinco sesiones de negociación y han registrado ganancias de más del 35% desde el comienzo de 2023.

Ventas de acciones de ARK

ARK vendió más de 8.200 acciones de Tesla Inc
TSLA
a una valoración estimada cercana a los 2 millones de dólares. La acción cerró más del 6% más bajo el lunes después de que Goldman Sachs la rebajara de 'Buy' a 'Neutral'.

PAPU07
Mensajes: 27079
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: TSLA Tesla SOBRECOMPRA MARCADA

Mensajepor PAPU07 » Lun Jun 26, 2023 3:55 pm

davinci escribió: Goldman Sachs actualiza la calificación y el precio objetivo de Tesla :100:

A esperar y decidir con buen tino :115:


SALUDOS
:D

davinci
Mensajes: 25427
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TSLA Tesla SOBRECOMPRA MARCADA

Mensajepor davinci » Lun Jun 26, 2023 3:25 pm

PAPU07 escribió: Tu IQ debe ser bastante bajo, HEREDADO de el ADN de tus viejos :2230:
SEGUI PARTICIPANDO
PD UN edipo mal resuelto y/o vaya a saber que otros "problemitas de la infancia", se tratan con terapia ( al menos se controla el problema ) a veces con medicacion, que creo sera tu caso :lol:

SIGUE BAJANDO :abajo: TESLA
Me preparo a comprar, quizas esta misma semana

no me preocupa tesla, salvo que pondera mucho en el etf..

davinci
Mensajes: 25427
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TSLA Tesla SOBRECOMPRA MARCADA

Mensajepor davinci » Lun Jun 26, 2023 3:22 pm

PAPU07 escribió: Tu IQ debe ser bastante bajo, HEREDADO de el ADN de tus viejos :2230:
SEGUI PARTICIPANDO
PD UN edipo mal resuelto y/o vaya a saber que otros "problemitas de la infancia", se tratan con terapia ( al menos se controla el problema ) a veces con medicacion, que creo sera tu caso :lol:

SIGUE BAJANDO :abajo: TESLA
Me preparo a comprar, quizas esta misma semana

Goldman Sachs actualiza la calificación y el precio objetivo de Tesla :100:

davinci
Mensajes: 25427
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TSLA Tesla SOBRECOMPRA MARCADA

Mensajepor davinci » Lun Jun 26, 2023 3:18 pm

PAPU07 escribió: Tu IQ debe ser bastante bajo, HEREDADO de el ADN de tus viejos :2230:
SEGUI PARTICIPANDO
PD UN edipo mal resuelto y/o vaya a saber que otros "problemitas de la infancia", se tratan con terapia ( al menos se controla el problema ) a veces con medicacion, que creo sera tu caso :lol:

SIGUE BAJANDO :abajo: TESLA
Me preparo a comprar, quizas esta misma semana

:lol:

PAPU07
Mensajes: 27079
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

TSLA Tesla SOBRECOMPRA MARCADA

Mensajepor PAPU07 » Lun Jun 26, 2023 2:57 pm

davinci escribió: no que edipo? es que por las pavadas que posteas... por eso te digo que tus viejos deben ser parientes, hermanos o algo asi.. te hiciste un test IQ?? ..

Tu IQ debe ser bastante bajo, HEREDADO de el ADN de tus viejos :2230:
SEGUI PARTICIPANDO
PD UN edipo mal resuelto y/o vaya a saber que otros "problemitas de la infancia", se tratan con terapia ( al menos se controla el problema ) a veces con medicacion, que creo sera tu caso :lol:

SIGUE BAJANDO :abajo: TESLA
Me preparo a comprar, quizas esta misma semana

davinci
Mensajes: 25427
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TSLA Tesla

Mensajepor davinci » Lun Jun 26, 2023 2:31 pm

PAPU07 escribió: Dale con los progenitores. Tuviste un Edipo mal resuelto ? o paso algo mas en tu circulo familiar ? :117:

TESLA corrgiendo MUCHO MAS QUE EL PROMEDIO :abajo:
En 200 / 210 llevo
Es un objetivo razonable, pero ATENTI que no perfore ahi, x que entonces ya es algo mas que "simple correccion" :abajo:

no que edipo? es que por las pavadas que posteas... por eso te digo que tus viejos deben ser parientes, hermanos o algo asi.. te hiciste un test IQ?? ..

PAPU07
Mensajes: 27079
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: TSLA Tesla

Mensajepor PAPU07 » Lun Jun 26, 2023 2:24 pm

davinci escribió: ya te dije.. tus progenitores son parientes..

todo el mkrt corrige pero queres acertar ... :116:

Dale con los progenitores. Tuviste un Edipo mal resuelto ? o paso algo mas en tu circulo familiar ? :117:

TESLA corrgiendo MUCHO MAS QUE EL PROMEDIO :abajo:
En 200 / 210 llevo
Es un objetivo razonable, pero ATENTI que no perfore ahi, x que entonces ya es algo mas que "simple correccion" :abajo:

davinci
Mensajes: 25427
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TSLA Tesla

Mensajepor davinci » Lun Jun 26, 2023 1:56 pm

davinci escribió: ya te dije.. tus progenitores son parientes..

todo el mkrt corrige pero queres acertar ... :116:

me corrijo.. el sector tecno que mas subio.. :100:

davinci
Mensajes: 25427
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TSLA Tesla

Mensajepor davinci » Lun Jun 26, 2023 1:48 pm

PAPU07 escribió: 243.18 (-5.04%) :abajo:
As of 12:39PM EDT. Market open.

:abajo:

yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

A TESTEAR 210 EN EL CORTISIMO

ya te dije.. tus progenitores son parientes..

todo el mkrt corrige pero queres acertar ... :116:

PAPU07
Mensajes: 27079
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: TSLA Tesla

Mensajepor PAPU07 » Lun Jun 26, 2023 1:41 pm

243.18 (-5.04%) :abajo:
As of 12:39PM EDT. Market open.

:abajo:

yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

A TESTEAR 210 EN EL CORTISIMO

davinci
Mensajes: 25427
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TSLA Tesla

Mensajepor davinci » Sab Jun 24, 2023 9:00 am

PAPU07 escribió: Me voy en setiembre a ITALUA y SUIZA , después pSo algunos link q subo a YouTube. Por lo demás , no puedo conversar ni. discutir con un tipo como vos



ESPERO CORRECCION TESLA Y ENTRO CON 15K us en tandas

:abajo: :abajo:

😂


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 843 invitados