TSLA Tesla

Acciones, ETFs
davinci
Mensajes: 25428
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TSLA Tesla

Mensajepor davinci » Mar Jul 18, 2023 9:52 pm

JMDC escribió: che a todo esto, los que anticipaban la competencia y caida en ventas ,como alzamer, no escriben mas? :2230:

no lo llames que aparece.. :pared:

davinci
Mensajes: 25428
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TSLA Tesla

Mensajepor davinci » Mar Jul 18, 2023 9:48 pm

300 primer resistencia a superar..muy prox.

2020 cotizaba 26USD hoy 293USD.. mucho impulso..

entremedio se cayo como una drapie.. hasta los 100 y ahi salio..
personalmente no tengo la accion.. tengo solo el etf que pondera mucho tesla.
interesante el vol que metio en todo el 2023.. gran vol.. los primeros meses.. un misil
no hay aun alertas de venta - los indicadoresen sc al mango pero a dif de otros AT, no es un alerta de venta, pueden mantenerse en SC o SV por meses cuando el sector o la accion esta demanda, tambien alguien puede mencionar unas incipidas divergencias en el graf diario .. pero en el semanal desaparecen- .. mas alla de las resistencia proximas.. 316 tiene que superarlo y con vol.. sino se complica y no estaria mal tomar algo de ganancias con un % del etf porque le va a pegar de ser asi.. y luego 385 y 415 aprox la madre de todas la batallas.. no creo que las rompa sin retrocesos.. aunque viendo como viene las tecn, IA, etc.. ya todos estan desconcertados. de todos modos hay una migracion a otros sectores como financiero y salud.. por ahora mantengo y no salgo.. esperemos alguna alerta mas confiable de agotamiento.. sino.. que continue..
PD; como salio posteo..errores seguro, inconsistencia tambien. pero no tengo ganas de corregir.. saludos.

JMDC
Mensajes: 3137
Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am

Re: TSLA Tesla

Mensajepor JMDC » Mar Jul 18, 2023 9:12 am

che a todo esto, los que anticipaban la competencia y caida en ventas ,como alzamer, no escriben mas? :2230:

davinci
Mensajes: 25428
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TSLA Tesla

Mensajepor davinci » Lun Jul 17, 2023 11:11 am

NuevoPobre escribió: Hace 5 años que no posteaba por este Foro y veo que hay cosas que no cambia.
DaVinci con la posta y PAPU trolleando.

Me recuerda a Cresud de hace años

que epocas de Cres!! :2232:

davinci
Mensajes: 25428
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TSLA Tesla

Mensajepor davinci » Lun Jul 17, 2023 11:10 am

NuevoPobre escribió: Hace 5 años que no posteaba por este Foro y veo que hay cosas que no cambia.
DaVinci con la posta y PAPU trolleando.

Me recuerda a Cresud de hace años

:lol: no..no tengo la posta. pero por ahora no veo ningun alerta de venta.. igual no tengo tsla, solo el etf en el que mas pondera..

NuevoPobre
Mensajes: 743
Registrado: Jue Nov 19, 2015 5:18 pm

Re: TSLA Tesla

Mensajepor NuevoPobre » Jue Jul 13, 2023 8:59 pm

Hace 5 años que no posteaba por este Foro y veo que hay cosas que no cambia.
DaVinci con la posta y PAPU trolleando.

Me recuerda a Cresud de hace años

davinci
Mensajes: 25428
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TSLA Tesla SOBRECOMPRA MARCADA

Mensajepor davinci » Lun Jul 03, 2023 11:54 am

PAPU07 escribió: Fundir NO
Pero mi proximo viaje a EUROPA, en octubre, sera en clase turista y no en 1a como tenia pensado :golpe:

Voy a aprovechar la INMINENTE CAIDA DE LOS BONOS, para intentar testear un piso y llevar ahi, en lo posible para el proximo rebote :117:

:abajo:

es que te guias por corazonadas papu.. y con corazonadas es imposible.. menos operando con sc o sv.. una locura...
si seguis con ese metodo. el proximo viaje lo vas a hacer en sulky - con un monton de cartones - a la 1-11-14

PAPU07
Mensajes: 27079
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

TSLA Tesla SOBRECOMPRA MARCADA

Mensajepor PAPU07 » Lun Jul 03, 2023 11:30 am

davinci escribió: y dale !!...papu.. no te fundiste todavia?.. :mrgreen:

Fundir NO
Pero mi proximo viaje a EUROPA, en octubre, sera en clase turista y no en 1a como tenia pensado :golpe:

Voy a aprovechar la INMINENTE CAIDA DE LOS BONOS, para intentar testear un piso y llevar ahi, en lo posible para el proximo rebote :117:

:abajo:

davinci
Mensajes: 25428
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TSLA Tesla

Mensajepor davinci » Lun Jul 03, 2023 11:27 am

Entregas récord de Tesla en el 2T sorprenden a los mercados
3 jul 202307:00 GMT-3
Nuevos datos de Tesla, Inc.
TSLA
enviarán a los "osos a modo de hibernación", dice un analista, citando las entregas récord del fabricante de automóviles para el segundo trimestre.

El analista sobre las acciones de Tesla

El analista de Wedbush, Daniel Ives, mantuvo una calificación de Outperform y un precio objetivo de 300 dólares para las acciones de Tesla después de conocer la noticia de que la compañía liderada por Elon Musk entregó 466.140 coches en junio, lo que indica un aumento del 45,5% interanual.

Las estimaciones del mercado esperaban que las entregas rondaran las 445.900.

La tesis sobre las entregas de Tesla

Las sólidas entregas del segundo trimestre de Tesla son una prueba para combatir la narrativa de un fondo turbio, afirmó Ives en una nota.

"Tesla sigue jugando al ajedrez mientras que otros fabricantes de coches eléctricos están jugando a las damas y este ha sido otro trimestre de trofeo para Musk y compañía a pesar del escepticismo de Wall Street en los últimos meses y creará algunos fuegos artificiales para los osos en estos números robustos", dijo el analista.

La fuerte demanda, lograda gracias a recortes de precios implementados a principios de 2023, y las eficiencias de producción permitieron la gran cantidad de entregas superadas este trimestre, destacó Ives. El analista ve a Tesla manteniéndose en curso para alcanzar el pronóstico de entregas de 1,8 millones de unidades para el año.

El fabricante de coches eléctricos, según el analista, verá cómo su margen toca fondo en los próximos uno o dos trimestres y luego volverá a subir en el año fiscal 2024.

"Con este ritmo de entregas, creemos que la historia de construcción de Tesla está dando un paso más para entrar en juego", dijo el analista. Además, "los nuevos acuerdos con fabricantes de equipos originales para la red de supercargadores, el negocio energético, el camino autónomo impulsado por la inteligencia artificial, el inigualable ecosistema de baterías y el aumento de la escala y el alcance de la producción en todo el mundo" se suman a la historia de éxito de los coches eléctricos dorados de Tesla, añadió.

El número de entregas del segundo trimestre fue un "paso enorme en la dirección correcta" y es un gran punto positivo para los toros que digieren estas entregas, señaló Ives.

Mientras tanto, el socio gerente de Deepwater Asset Management, Gene Munster, también comentó sobre los números de Tesla.

"Esta es la tasa de crecimiento más rápida desde junio de 2021", Munster escribió en Twitter, señalando cómo las acciones han subido un 20% desde julio de 2021.

"Lo más impresionante para mí es que el crecimiento promedio de entregas en los siete trimestres anteriores fue del 50%", agregó Munster. "Esto marca un aumento medible en el crecimiento. Las tasas de crecimiento de la producción fueron similares a las de la entrega, lo que sugiere que los niveles de inventario se mantuvieron estables".

davinci
Mensajes: 25428
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TSLA Tesla

Mensajepor davinci » Lun Jul 03, 2023 11:21 am

PAPU07 escribió: por PAPU07 » 26 Jun 2023 13:41

243.18 (-5.04%) :abajo:
As of 12:39PM EDT. Market open.

:abajo:

yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

A TESTEAR 210 EN EL CORTISIMO

:2228:

davinci
Mensajes: 25428
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TSLA Tesla SOBRECOMPRA MARCADA

Mensajepor davinci » Lun Jul 03, 2023 11:17 am

PAPU07 escribió: Q sorpresas que nos da este papel :roll:

283 us ahora, me agradaria saber los fundamentos


De todas formas, creo que todos estamos de acuerdo, que es un PRECIO PARA VENDER YA :abajo: y disfrutar la ganancia .

:abajo:

y dale !!...papu.. no te fundiste todavia?.. :mrgreen:

PAPU07
Mensajes: 27079
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

TSLA Tesla SOBRECOMPRA MARCADA

Mensajepor PAPU07 » Lun Jul 03, 2023 10:53 am

Q sorpresas que nos da este papel :roll:

283 us ahora, me agradaria saber los fundamentos :102:


De todas formas, creo que todos estamos de acuerdo, que es un PRECIO PARA VENDER YA :abajo: y disfrutar la ganancia .

:abajo:

PAPU07
Mensajes: 27079
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: TSLA Tesla

Mensajepor PAPU07 » Mar Jun 27, 2023 3:09 pm

Parece que encontró piso, antes de lo estimado ( PARECE ) :102:

249 ahora, ( valores de fines de setiembre del año pasado ), habiendo pasado por los 112 a principios de año. Dificil seguirle los pasos, pero no imposible
PARA MI DEBERIA CORREGIR :abajo: :abajo: ANTES DE INTENTAR ACARICIAR LOS 300

davinci
Mensajes: 25428
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TSLA Tesla

Mensajepor davinci » Mar Jun 27, 2023 2:26 pm

banana escribió: la que es un caño es META, no para de subir,,,

meta msft googl amzn aapl todas.. meta porque esta ganando y retormando mucho que perdio

banana
Mensajes: 4122
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: TSLA Tesla

Mensajepor banana » Mar Jun 27, 2023 1:58 pm

la que es un caño es META, no para de subir,,,


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arquero, Bing [Bot], coa14561, elushi, Google [Bot], heide, Luq, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, ric853, Scrat, Semrush [Bot], SINATRA, Vivalalibertad y 932 invitados