TSLA Tesla

Acciones, ETFs
alzamer
Mensajes: 17477
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: TSLA Tesla

Mensajepor alzamer » Mar Abr 30, 2024 5:04 pm

JFJB escribió: Estimado, no lo comparto. En su logica, la espectativa de negocio futuro, no tendria ningun valor. Para ud. seria insignificante que mañana bill gates diga, microsoft va a invertir en tesla. Para ud, esa declaracion, carece de valor. Bueno, para el mercado no. Si bill gate dijera algo referido a tesla. Volaria por la expectativa de ganancia futura. El tema es cuanto tiempo quiere invertir ud. en la accion. Puede aprovechar esos movimientos y dichos, para comprar donde estuvo (140) y vender donde esta.

Todavía no se ha dado cuenta que esta empresa es ahora una estafa ?

Es más , todo el mercado yankee, de la mano de psicopatas como Gates es una estafa.

Hasta los más ineptos se han dado cuenta !

:abajo:

Se va a pulverizar.

JFJB
Mensajes: 656
Registrado: Vie Ago 07, 2020 2:21 pm

Re: TSLA Tesla

Mensajepor JFJB » Mar Abr 30, 2024 3:27 pm

alzamer escribió: Todo activo vale por el va,or presente de los flujos descontados de dividendos….que en esta empresa nunca hubo.
Se justificaba cuando era la súper novedad.

Ya no lo es, e inventa una historia tras otra ( que viene el robotaxi, que vienen autos baratos, que los chinos me dejan ve del los autos sin chofer a cambio del software .., )

Minga m esta empresa factura cada vez menos, gana cada vez menos , y encima tuvo por primera vez en años flujo negativo de fondos, y raja empleados a diestra y siniestra.

No vale nada.

Estimado, no lo comparto. En su logica, la espectativa de negocio futuro, no tendria ningun valor. Para ud. seria insignificante que mañana bill gates diga, microsoft va a invertir en tesla. Para ud, esa declaracion, carece de valor. Bueno, para el mercado no. Si bill gate dijera algo referido a tesla. Volaria por la expectativa de ganancia futura. El tema es cuanto tiempo quiere invertir ud. en la accion. Puede aprovechar esos movimientos y dichos, para comprar donde estuvo (140) y vender donde esta.

PERZEN
Mensajes: 4234
Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm

Re: TSLA Tesla

Mensajepor PERZEN » Mar Abr 30, 2024 3:09 pm

Kamei escribió: A mi me gusta Cathie, tiene toda la plata encima... una señora asi necesito en mi vida. :lol:

5 tokes... con un 44% :arriba: en crocantes ... hoy es viernes ... NOL A VEN :115:

Kamei
Mensajes: 7356
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: TSLA Tesla

Mensajepor Kamei » Mar Abr 30, 2024 1:34 pm

resero escribió: Si Cathie dice q va a subir la accion se va a destrozar, maneja el peor fondo de la historia :abajo:

A mi me gusta Cathie, tiene toda la plata encima... una señora asi necesito en mi vida. :lol:

alzamer
Mensajes: 17477
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: TSLA Tesla

Mensajepor alzamer » Mar Abr 30, 2024 1:15 pm

resero escribió: Si Cathie dice q va a subir la accion se va a destrozar, maneja el peor fondo de la historia :abajo:

Y acá tenemos lo que dura el cuento Chino de ayer :

https://finance.yahoo.com/quote/TSLA

Que va a ir a cero con un tipo tan sacado y camelero me parece que es u hecho , amenos que lo banquen fondos oscuros, pero ni ahí.

Si fuera acreedor estaría preocupado.

Si fuera accionista diría : Que hago a acá adentro ?

resero
Mensajes: 16218
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: TSLA Tesla

Mensajepor resero » Mar Abr 30, 2024 9:37 am

Si Cathie dice q va a subir la accion se va a destrozar, maneja el peor fondo de la historia :abajo:

alzamer
Mensajes: 17477
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: TSLA Tesla

Mensajepor alzamer » Mar Abr 30, 2024 12:02 am

Kamei escribió: Cathie Wood se sumo a darle manija hace unos dias diciendo que era la empresa que mas hacia IA y que se iba a volar, parafraseando en lenguaje manijero.

Elon retuiteo la nota.

Asi se arma la manija.

Si, y no dura nada.

La IA , tampoco, no asi, como autitos chocadores ( eléctricos ) del Italpark.

Kamei
Mensajes: 7356
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: TSLA Tesla

Mensajepor Kamei » Lun Abr 29, 2024 11:58 pm

alzamer escribió: :idea:


Inflar las expectativas, si , exacto, pero has visto que duran muy poco..

Hace una semana vendió buzones en el conference call ante el desastre del balance, ahora se fue volando a China a vender otro.

Todavía sus activos netos de libros son 65000 millones de dólares un 13% de su valor bursátil !

Pero poco a poco se queda sin nafta :mrgreen: , aumenta su deuda bruta (44000 millones de dólares , 48% más que a fines del 21 que eran 30000 millones ) y su ebitda 2900 musd versus 4500 promedio en 2022, un 36% menos sin contar la inflación.

Si fuera acreedor me empezaría a preocupar :

Deuda / ebitda actual = 44000/13600= 3,25

En dic 2022 = 36000/17600= 2,05

Se va a hacer pelota la empresa y sus acciones , que encima son 10% más cantidad que a fin de 2021.

Si yo fuera el , estaría desesperado……y es lo que está haciendo….como cositorto.

Cathie Wood se sumo a darle manija hace unos dias diciendo que era la empresa que mas hacia IA y que se iba a volar, parafraseando en lenguaje manijero.

Elon retuiteo la nota.

Asi se arma la manija.

alzamer
Mensajes: 17477
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: TSLA Tesla

Mensajepor alzamer » Lun Abr 29, 2024 11:56 pm

:idea:
Kamei escribió: Estimado alzamer, entiendo no es literal, algo vale :lol: la tecnologia lo vale no sera la mas avanzada pero vale, tiene fabricas algo vale, a menos que su pasivo sea mucho mas grande.

Igualmente me parece que Elon con cada Q que le viene mal sale a inventar algo, es bueno para eso... para inflar las espectativas... el viaje a china, todo lo saca de la galera al menos el timing para hacerlo.

Saludos,

Inflar las expectativas, si , exacto, pero has visto que duran muy poco..

Hace una semana vendió buzones en el conference call ante el desastre del balance, ahora se fue volando a China a vender otro.

Todavía sus activos netos de libros son 65000 millones de dólares un 13% de su valor bursátil !

Pero poco a poco se queda sin nafta :mrgreen: , aumenta su deuda bruta (44000 millones de dólares , 48% más que a fines del 21 que eran 30000 millones ) y su ebitda 2900 musd versus 4500 promedio en 2022, un 36% menos sin contar la inflación.

Si fuera acreedor me empezaría a preocupar :

Deuda / ebitda actual = 44000/13600= 3,25

En dic 2022 = 36000/17600= 2,05

Se va a hacer pelota la empresa y sus acciones , que encima son 10% más cantidad que a fin de 2021.

Si yo fuera el , estaría desesperado……y es lo que está haciendo….como cositorto.

Kamei
Mensajes: 7356
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: TSLA Tesla

Mensajepor Kamei » Lun Abr 29, 2024 10:51 pm

alzamer escribió: No vale nada.

Estimado alzamer, entiendo no es literal, algo vale :lol: la tecnologia lo vale no sera la mas avanzada pero vale, tiene fabricas algo vale, a menos que su pasivo sea mucho mas grande.

Igualmente me parece que Elon con cada Q que le viene mal sale a inventar algo, es bueno para eso... para inflar las espectativas... el viaje a china, todo lo saca de la galera al menos el timing para hacerlo.

Saludos,

alzamer
Mensajes: 17477
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: TSLA Tesla

Mensajepor alzamer » Lun Abr 29, 2024 10:18 pm

JFJB escribió: Bueno, mientras tanto, rozo 200. Desde que empezamos a hablar, subio casi 40%. Yo estoy :arriba: :arriba: :arriba: Que es el quid de nuestra conversacion. Si la accion se hace pelota, no me interesa. Siempre y cuando no se haga con migo sobre el buque. Por otra parte, como le comente, tesla responde a una cara del lado presidencial. Veremos como le va con eso. Mientras tando, firmo acuerdos en china, el mas importante con baidu ademas de que consiguio autorizaciones para los prototipo fsd EN CHINA.

Esto va a seguir por un buen rato mas, no pienso bajarme aun, 250 podrian ser el target. Veremos

Todo activo vale por el va,or presente de los flujos descontados de dividendos….que en esta empresa nunca hubo.
Se justificaba cuando era la súper novedad.

Ya no lo es, e inventa una historia tras otra ( que viene el robotaxi, que vienen autos baratos, que los chinos me dejan ve del los autos sin chofer a cambio del software .., )

Minga m esta empresa factura cada vez menos, gana cada vez menos , y encima tuvo por primera vez en años flujo negativo de fondos, y raja empleados a diestra y siniestra.

No vale nada.

alfaro
Mensajes: 480
Registrado: Jue Dic 28, 2023 5:43 pm

Re: TSLA Tesla

Mensajepor alfaro » Lun Abr 29, 2024 8:54 pm

JFJB escribió: Bueno, mientras tanto, rozo 200. Desde que empezamos a hablar, subio casi 40%. Yo estoy :arriba: :arriba: :arriba: Que es el quid de nuestra conversacion. Si la accion se hace pelota, no me interesa. Siempre y cuando no se haga con migo sobre el buque. Por otra parte, como le comente, tesla responde a una cara del lado presidencial. Veremos como le va con eso. Mientras tando, firmo acuerdos en china, el mas importante con baidu ademas de que consiguio autorizaciones para los prototipo fsd EN CHINA.

Esto va a seguir por un buen rato mas, no pienso bajarme aun, 250 podrian ser el target. Veremos

Es el mismo que pronostico el bitcoin a $ 0 y el dolar a $ 630 que le podes creer a ese forista, que habla pestes de TXAR y adula a ALUA y las dos valen casi lo mismo, y segun el una pierde fortunas y la otra no tiene problemas :lol:

JFJB
Mensajes: 656
Registrado: Vie Ago 07, 2020 2:21 pm

Re: TSLA Tesla

Mensajepor JFJB » Lun Abr 29, 2024 8:28 pm

JFJB escribió: Para el forista alzamer, sin animosidad de decirlo con mala fe.

La bolsa es la gran virtud de saber esperar el momento justo. Saber cuando comprar cuando vender.
Hoy, si no hay demasiados sobre saltos, TSLA mete adentro igual que afuera +5% base.

Que significa esto, significa que todas las veces que le dije que tesla estaba infra valorada, tenia razon.

Dsp ud tendra sus motivos para decirme, que el valor libro, que la accion, que es una mentira, etc etc. Eso ya, sera para los expertos. Yo veo en tesla lo siguiente:

Estados unidos comienza nuevamente un periodo elecionario, en donde hay marcadas dos claras posturas, y tesla se inclina por una de ellas. Si esa postura resulta ganadora, tesla vuela. Mientras tanto, tenemos la hermosa fiesta de las encuestas, las elecciones primarias, etc etc etc. Lindo camino para llevar y vender a los mejores valores que EL MERCADO determine.

En este caso, tesla vuela por LA PROMESA FUTURA. se entiende que no siemrpe es el valor librito o papel?

Como le dije, cuando venda, le voy a acompañar aqui, valores de compra promedio y valor de venta promedio (PPC/PPV)



Ah! por cierto, me falto un 1 delante de la prediccion del 5. 15% CON PICOS DE 20% UNA ABSOLUTA locura.

JFJB
Mensajes: 656
Registrado: Vie Ago 07, 2020 2:21 pm

Re: TSLA Tesla

Mensajepor JFJB » Lun Abr 29, 2024 8:27 pm

alzamer escribió: :shock: No tiene ni pies ni cabeza lo que dice.

Tesla va para abajo.

Bueno, mientras tanto, rozo 200. Desde que empezamos a hablar, subio casi 40%. Yo estoy :arriba: :arriba: :arriba: Que es el quid de nuestra conversacion. Si la accion se hace pelota, no me interesa. Siempre y cuando no se haga con migo sobre el buque. Por otra parte, como le comente, tesla responde a una cara del lado presidencial. Veremos como le va con eso. Mientras tando, firmo acuerdos en china, el mas importante con baidu ademas de que consiguio autorizaciones para los prototipo fsd EN CHINA.

Esto va a seguir por un buen rato mas, no pienso bajarme aun, 250 podrian ser el target. Veremos

alzamer
Mensajes: 17477
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: TSLA Tesla

Mensajepor alzamer » Lun Abr 29, 2024 11:42 am

JFJB escribió: Para el forista alzamer, sin animosidad de decirlo con mala fe.

La bolsa es la gran virtud de saber esperar el momento justo. Saber cuando comprar cuando vender.
Hoy, si no hay demasiados sobre saltos, TSLA mete adentro igual que afuera +5% base.

Que significa esto, significa que todas las veces que le dije que tesla estaba infra valorada, tenia razon.

Dsp ud tendra sus motivos para decirme, que el valor libro, que la accion, que es una mentira, etc etc. Eso ya, sera para los expertos. Yo veo en tesla lo siguiente:

Estados unidos comienza nuevamente un periodo elecionario, en donde hay marcadas dos claras posturas, y tesla se inclina por una de ellas. Si esa postura resulta ganadora, tesla vuela. Mientras tanto, tenemos la hermosa fiesta de las encuestas, las elecciones primarias, etc etc etc. Lindo camino para llevar y vender a los mejores valores que EL MERCADO determine.

En este caso, tesla vuela por LA PROMESA FUTURA. se entiende que no siemrpe es el valor librito o papel?

Como le dije, cuando venda, le voy a acompañar aqui, valores de compra promedio y valor de venta promedio (PPC/PPV)

:shock: No tiene ni pies ni cabeza lo que dice.

Tesla va para abajo.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Bochaterow, Cohiue, D10s, ElNegro, ELQUILMEÑO, GARRALAUCHA1000, Gold Silver, Google [Bot], hernan1974, lehmanbrothers, licantropus, Majestic-12 [Bot], mcv, Naponico, Onore, picadogrueso, pik, Ra's al Ghul, seba445, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 818 invitados