Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
davinci
Mensajes: 25457
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor davinci » Vie Jun 10, 2022 6:59 pm

Yops escribió: y fabiolo te aconseja que vendas todos tus bonos ... y los recompres más abajo ! con total seguridad lo dice ... ¿le haces caso ?

obviamente que no es momento de venta. los retornos son tan altos que esperar - si estas adentro- es la mejor opcion.. puede bajar mas?? y si!! pero recuerdo que el año pasado los futuros del petroleo estaban en negativo.. hoy estan en 120USD..! en el peor momento.. obviamente alguien arriesgo la compra y tuvo un retorno increible..hoy los bonos estan a valor de default... las probabilidades estan en contra del que venda s, pero!! tampoco compraria en este contexto!.. pregunto.. por mas que tengas la mejor nave.. saldrias al mar con una tormenta??.. no.. esperarias por precaucion..llegarias antes si salis?? si.. pero con un riesgo que tenes que asumir como posible ( alguna averia ).. pero lo mejor es esperar a que se despeje la tormenta.. ahora, si se caen mas, van a decir.. viste! habia que vender.. si no caen,,, o suben.. no se va a decir nada...
si alguien dice de comprar.. hoy no compro,-- lo que tengo lo vendo'? no!.... si estoy liquido .. espero .. mientras wait and see.. ganare menos probablemente.. - mi opinion- pero con un mayor grado de certeza.. sin tanta suerte!

davinci
Mensajes: 25457
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor davinci » Vie Jun 10, 2022 6:44 pm

Tierra arrasada escribió: Muy bien, te decía que con bille para arriba los papeles basuras acompañaran de atrás alu, loma, holsin etc. y con los trading vas a ganar unas moneditas ... el trading es para perder plata y salud ...conozco varios

es que si estas confundido.. es logico que si vas para mar del plata y tomas por ruta 9 llegues a cordoba..
lo que decis...no tiene que ver una cosa con otra..
a ver. soy el primero que posteo que.. todos son basura, no los tomo como activos mas que para tradearlos salvo un par de excepciones y hasta ahi.. por eso lees mis post, no creo que el mkrt argento sea algo mas que un mrkt para hacer diferencias.. jamas para invertir!..
las carteras en acciones -pesos-, dejan retorno en pesos.. ahora, si dolarizo el año pasado esa rentabilidad, me dejo dos veces y media la inflacion aprox.. y el dolar clavado..
segundo punto.. no mezclo gallinas con conejos.. porque el precio de la carne de conejo subio y la de pollo bajo..no es que la de conejo es negocio y la de pollo dejo de serlo..
un negocio son las gallinas y otra los conejos..tengo las dos.. pero son negocios paralelos y ambas dejan sus retornos por dif razones.. con las prop es similar, si evaluas el retorno que te deja una prop obviamente deberias venderla.. pero ya no te la pagan a lo que en realidad pensas que vale.. vale el 40% menos y ahi - si no necesitas la plata- te la quedas a un mejor momento para realizar.
ahora.. si me planteas como ideal vender todo lo que cotiza pesos -.. dolarizar - -. y si sube el 10% el dolar - vender los verdes y volver a comprar con pesos los activos que vendi.. obviamente que si.. pero no me interesa ni me lo planteo .. sigo un sistema de trading que me dejo mucho mas que esa suba que tuvo el verde por ahora.. y tiene que subir mucho para que me cambie la ecuacion.. y si asi fuera, las acciones a estos precios van a reacionar - no necesariamente en el momento, como bien decis... correran de atras.. pero se van a ir acomodando a los valores y el trading tiene eso que operas para ganar en la suba y a la baja del activo..segun como operes,.. .... si vas bien hasta ahi.. te vas a dar cuenta que lo que posteas son prejuicios, miedos, temores.. que no te dejan hacer unas "moneditas"..y es lo que puede traer prob de salud a la gente que conoces..
cuando tengo que perder por cambio.. "pierdo" entre " comillas"..pero no me representa un problema ya que la diversificacion que tengo me da flexibilidad y los activos en pesos a valores actuales en mi opinion estan baratos.. ahora.. tengo lechuga?? si.. en 2018 dolarice mucho.. lo postee y me criticaron bastante ( despues resulta que estaban todos dolarizados :lol: ).. tengo acciones.. si.. mucha cantidad ( obviamente 2017 muchas mas incluidos algunos bonos) .. las tradeo y me va muy bien.. te diria excelentemente bien..
ahora.. durante no se cuanto tiempo lleva el dolar el mismo valor.. te pregunto .. cuanto ganaste en ese periodo . un año o año y medio ?.. no recuerdo bien..mis verdes me dejaron bastante poco y nada.. y ahora me dieron un diferencial de cotizacion.. que en realidad no me dejaron ni de cerca lo que me dejaron las acciones tradeandolas.-- y tampoco las contabilizo como ganancias el dif de cotizacion de los USD, porque luego se vuelve a arbitrar los precios naturalmente.. mas a estos valores que en mi opinion son baratos y si no lo fueran tampoco me hago problema.. porque salvo excepciones. MOLA;ALUA;PAMP.. van a seguir - atras- ... pero te repito no es un problema que pase, porque para mi son pesos que quedaron para hacer algo que me gusta y me da rendimientos mas que excelentes si los confronto con cualquier inversion..
y si ahora subio un 10 o 12%.. como ya paso hace un tiempo!!.. porque el valor del verde esta volviendo a los valores que ya tuvo.. es un problema?.. para nada. En argenta mientras estoy.. pago pesos.. asi que no es un problema... con el trading gano pesos y gasto pesos.. hoy - reconozco- que deberia tener mas liquidez de la que tengo en pesos.. pero tampoco me representa un problema porque los valores de las acciones argentas - si bien puede seguir bajando- estan muchas en los soportes y si siguen bajando.. tengo bastante lechuga para eventualmente meterla en caso que siga la baja..veremos el contexto....y si es potable :100:
ultimo punto.. que tengas algun conocido que perdio salud y gano moneditas..puede que tengas malas experiencias que te estan influyendo en tu criterio.. personalmente me hace muy pero muy feliz tradear dia a dia.. y eso que no vivo del trading cuando perfectamente podria hacerlo..y de salud, estoy excelentemente bien.. pero si es cierto, que el improvisado, pierde, dinero y salud.. ahi puedo coincidir en tu posteo.. un saludo!!

hernan1974
Mensajes: 12955
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Vie Jun 10, 2022 6:33 pm

Yops escribió: y fabiolo te aconseja que vendas todos tus bonos ... y los recompres más abajo ! con total seguridad lo dice ... ¿le haces caso ?

es su vision y la respeto, de hecho tiene razon en q me apure a comprar... es muy dificil adivinar el piso... pero no lo haria ahora, prefiero guardar y si sirve seguir sumando y bajar el promedio, o salir cuando me convenga con un par de rentas cobradas.. veremos.

Cal
Mensajes: 1921
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Cal » Vie Jun 10, 2022 6:18 pm

fabio escribió: Wue será la vida de este...que anduvo boqueando varios..dias...bueno es otro desaparecido en el gobierno alverso..

un pelotudes ignorante :lol: :lol:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Vie Jun 10, 2022 6:08 pm

tornado_46 escribió: El día que la gente salga de la tasa y pasen a moneda dura, ahí este gobierno cae como un piano. Y los que no lleguen se van a llevar un hermoso bono a 10 años.

Pero , si hay cepo...no podes..los grandes operadores no acceden al mep

tornado_46
Mensajes: 851
Registrado: Dom Oct 21, 2018 10:37 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor tornado_46 » Vie Jun 10, 2022 6:07 pm

El día que la gente salga de la tasa y pasen a moneda dura, ahí este gobierno cae como un piano. Y los que no lleguen se van a llevar un hermoso bono a 10 años.

Yops
Mensajes: 17804
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Yops » Vie Jun 10, 2022 5:50 pm

hernan1974 escribió: este dice cada pavada, yo estoy 7% abajo en bonos y put3ando... y dice 75 % ajjajaa

y fabiolo te aconseja que vendas todos tus bonos ... y los recompres más abajo ! con total seguridad lo dice ... ¿le haces caso ?

Yops
Mensajes: 17804
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Yops » Vie Jun 10, 2022 5:45 pm

Africano escribió: No me respondiste.
Yo te respondo. Si aguanta todo así como va...350$. Ojalá por la gente .
Si se desmadra...no tengo idea.

vale, gracias ; ni idea de esas tus preguntas; es futurología ; "carpe diem"

hernan1974
Mensajes: 12955
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Vie Jun 10, 2022 5:40 pm

fabio escribió: Wue será la vida de este...que anduvo boqueando varios..dias...bueno es otro desaparecido en el gobierno alverso..

este dice cada pavada, yo estoy 7% abajo en bonos y put3ando... y dice 75 % ajjajaa

Africano
Mensajes: 1846
Registrado: Jue Jun 10, 2021 4:30 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Africano » Vie Jun 10, 2022 5:38 pm

Yops escribió: Y vos , afuera del concurso , ¿como ves el dólar blue a diciembre ? dale , :mrgreen:

No me respondiste.
Yo te respondo. Si aguanta todo así como va...350$. Ojalá por la gente .
Si se desmadra...no tengo idea.

Yops
Mensajes: 17804
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Yops » Vie Jun 10, 2022 5:25 pm

Tierra arrasada escribió: Muy bien, te decía que con bille para arriba los papeles basuras acompañaran de atrás alu, loma, holsin etc. y con los trading vas a ganar unas moneditas ... el trading es para perder plata y salud ...conozco varios

:respeto: a la larga pierden todos 8)

Yops
Mensajes: 17804
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Yops » Vie Jun 10, 2022 5:19 pm

Africano escribió: Tiene usted una explicacion tecnica para asegurar que 1000 es imposible?
Usted pensó que de 60 está bien ,se iba a 200 en 10 meses?
Cuando se termine la temporada alta del campo...con inflacion del 80...esto puede terminar en cualquier cosa . O lo de los bonos se piensa que es joda?

Y vos , afuera del concurso , ¿como ves el dólar blue a diciembre ? dale , :mrgreen:

Tierra arrasada
Mensajes: 13297
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Jun 10, 2022 5:11 pm

davinci escribió: :shock: estas bien??

Muy bien, te decía que con bille para arriba los papeles basuras acompañaran de atrás alu, loma, holsin etc. y con los trading vas a ganar unas moneditas ... el trading es para perder plata y salud ...conozco varios

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Vie Jun 10, 2022 5:10 pm

JotaB escribió: Fabiolo …. Estás más grogui que Canelo Álvarez después de la paliza que le dio el Ruso. Paliza en todo sentido!

Los bonos a 45, 65 y también en 75 serán baratos, hoy están regalados.

Prefiero poner dólares en un bono que te pone dólares en el bolsillo cada seis meses a razón del 7,5% anual en el caso del AL41. Y no quedármelos en la mano viendo como se deteriora su valor de compra.

Wue será la vida de este...que anduvo boqueando varios..dias...bueno es otro desaparecido en el gobierno alverso..

davinci
Mensajes: 25457
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor davinci » Vie Jun 10, 2022 5:04 pm

Tierra arrasada escribió: Ahora la suba del billete te va a dar salida en los trading que de otra manera perderías.
Pero no te creas genio y me vengas a dar cátedra...estamos!!!

:shock: estas bien??


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 767 invitados