Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
udA
Mensajes: 5459
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor udA » Dom Oct 27, 2019 9:54 pm

Confirmado.

Mañana día normal, bueno, normal en Argentina no se sabe que es, digo que no hay feriado cambiario.

Evilsito
Mensajes: 404
Registrado: Mié May 09, 2018 8:37 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Evilsito » Dom Oct 27, 2019 8:00 pm

- bcra unico vendedor
- cepo de 10k ya alienta suba de blue, ccl y mep. baja el cepo, suben todas las cotizaciones.
- "el que queria dolarizar ya dolarizo" "los plazos fijos ya se vencieron" varias veces se dijo eso y el dolar siguio subiendo. todavia hay stock de plazos fijos y stock de pesos para dolarizar.
también es cierto que algunos van a tener que reventar billetines para gastos corrientes, porque dolarizaron de más (después del reperfilamiento, ya no es seguro dejar los pesos haciendo tasa para pagar gastos). empresas y particulares.

Pocoyo
Mensajes: 4570
Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pocoyo » Dom Oct 27, 2019 7:51 pm

revelde escribió:Sí, también hay que esperar a los que creen que el dolar ya está alto. Hay mucho plazo fijo por convertir a verdes.

El tema es que no hay dólares y sólo vende el BCRA (no digo nada nuevo). Si hay más compradores que vendedores va a seguir subiendo (y bastante, HO).

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor revelde » Dom Oct 27, 2019 7:44 pm

Pocoyo escribió:Igual mucho incauto creyendo que iban al ballotage y no dolarizaron esperando que bajara. No se si moverá el amperímetro esa gente, pero no estaría seguro si mañana habrá calma. La historia dice lo contrario.

Sí, también hay que esperar a los que creen que el dolar ya está alto. Hay mucho plazo fijo por convertir a verdes.

paisano
Mensajes: 15317
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor paisano » Dom Oct 27, 2019 7:38 pm

El directorio del Banco Central se reunirá está noche a las 22 horas, sea cual sea el resultado de las elecciones presidenciales. Así lo confirmaron fuentes de la entidad que dirige Guido Sandleris.

https://www.clarin.com/economia/directo ... A_IBP.html

Pocoyo
Mensajes: 4570
Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pocoyo » Dom Oct 27, 2019 7:24 pm

Igual mucho incauto creyendo que iban al ballotage y no dolarizaron esperando que bajara. No se si moverá el amperímetro esa gente, pero no estaría seguro si mañana habrá calma. La historia dice lo contrario.

rey-inca
Mensajes: 95
Registrado: Vie Sep 13, 2019 11:33 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor rey-inca » Dom Oct 27, 2019 7:12 pm

yo creo que no pasara gran cosa mañana.. el que tenia que dolarizar ya lo hizo la semana pasada.. si con el correr de los dias dependera de anuncios etc si se agranda la brecha si endurecen el cepo del cual tanto renegaban del ant gobierno y entregaran con cepo :roll:

udA
Mensajes: 5459
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor udA » Dom Oct 27, 2019 6:26 pm

Los plazo fijo en su mayoría ya se cerraron esta semana pre elección.

La lechuga oficial, todo dependerá más de lo que salga a decir AF esta noche, pero debería ir hacia arriba, presionado sobre todo por el CCL, y también por el blue, producto del endurecimiento del cepo.

Igual a nadie le interesa que se descontrole todo más de lo que esta, ni a Macri ni mucho menos a AF, y deberían trabajar juntos desde mañana para lograr dar un poco de certidumbre a todo esto.

Es muy importante, diría que es lo más importante, que AF presente mañana mismo su equipo económico, porque si no, esto vuela por el aire.

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor revelde » Dom Oct 27, 2019 6:08 pm

dante escribió:Si endurecen el cepo a 2.000, sostienen la cotización oficial el lunes o igual se dispara? Saludos...

Saltará de todas formas, igual dale una semana para ver el verdadero salto, porque según el resultado se pueden desplomar las leliqs y los plazos fijos, pero ahí van saliendo día a día, además muchos comienzan a cobrar su sueldo etc...

Lo que no sé es qué pasará en caso que el ganador se acerque al 45% de los votos y haya que esperar días al recuento definitivo :102:

udA
Mensajes: 5459
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor udA » Dom Oct 27, 2019 12:22 pm

DiegoYSalir escribió:y si... tenes que ir muy muy atras para encontrar algo peor que tus globeritos... deja de tratar a todos como si fueras superior sos solo un soldadito mercenarito de marquitos... reloaded ahora casi convertido en otra cosa a la luz del resultado de esta noche... cada cierto tiempo hacemos crack x gente como vos ...

Ya te dije, primero antes de hablar en un foro de bolsa, tomate la molestia de aprender aunque sea lo más elemental de la materia.

Gracias a gente así, nosotros ganamos unos mangos extra, así que te agradezco por todo lo que haces por mi.

Hace de cuenta que las entrañas que estoy por poner en la parrilla, salieron de tu cuenta!

Gracias Diegoteeeeeeeeeeeeeeeeee!!

Voy a abrir un mosquita muerta en tu honor.

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Dom Oct 27, 2019 12:19 pm

quien abrio la jaula ?
los zombies ahora dan consejos x la mayoria de los foros deberian quedar recluidos solo en el de politica...

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Dom Oct 27, 2019 12:18 pm

udA escribió:Se nota que naciste después de esas épocas... El 89, mamita, lo recuerdo y me saltan las lagrimas.

El tener un precio a las 9, otro a las y 10, otro a las y 15, y así durante todo el día, durante tanto tiempo... Eso si era un colapso.

Definitivamente cada cierto tiempo hacemos crack...

y si... tenes que ir muy muy atras para encontrar algo peor que tus globeritos... deja de tratar a todos como si fueras superior sos solo un soldadito mercenarito de marquitos... reloaded ahora casi convertido en otra cosa a la luz del resultado de esta noche... cada cierto tiempo hacemos crack x gente como vos ...

Pamping
Mensajes: 1657
Registrado: Lun Oct 25, 2010 6:01 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pamping » Dom Oct 27, 2019 11:06 am

:lol: Que excusa más burda ...
Dilape2006 escribió:buenas gente necesito ayuda para un manotazo de ahogado. estuve de viaje y me desenchufe de todo y hoy me encontre q me quedaron 200mil pe colgados. se puede hacer algo a esta hora? Antes q explote todo jaja. invertir en algo bono ? Cual? cedear? mucha opciones no tengo o me quedo asi y q dios me ayude. cupo para comprar verdes no tengo y tampoco nadie q me compre. se agradecen cosejos. saludos.


dante
Mensajes: 489
Registrado: Mié Ago 14, 2019 12:44 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dante » Dom Oct 27, 2019 10:23 am

Si endurecen el cepo a 2.000, sostienen la cotización oficial el lunes o igual se dispara? Saludos...

udA
Mensajes: 5459
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor udA » Dom Oct 27, 2019 1:50 am

Aquiles07 escribió:Más zombies y desastres que estos pirulos? Basta de anunciar catástrofes con los peronchos...estos crácks multiplicaron la cotización del dólar por 6 desde 2015, y tenemos el 40% más de deuda externa....menos producción, más pobreza. Peor que esto, ni en los 80...

Se nota que naciste después de esas épocas... El 89, mamita, lo recuerdo y me saltan las lagrimas.

El tener un precio a las 9, otro a las y 10, otro a las y 15, y así durante todo el día, durante tanto tiempo... Eso si era un colapso.

Definitivamente cada cierto tiempo hacemos crack...


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bufirol12, Google [Bot], lehmanbrothers, Ra's al Ghul, Semrush [Bot] y 912 invitados