Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
reta71
Mensajes: 684
Registrado: Sab Dic 12, 2009 3:02 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor reta71 » Vie Feb 14, 2020 6:57 am

hernan1974 escribió: no con bcra no, es un exchange, informa a afip y uif
yo lo uso hace un mes mas o menos nunca tuve problemas.

pero ante la duda hagan operaciones por muy poco... y retiran hacia su banco.. cuando se acreditan hacen otra y asi...

depositas pesos... compras en el momento DAI q es una stable coin, o sea una cripto que replica el valor del dolar ahora esta 81.90... luego la vendes en dolares ahora pagan 1.03 te da un dolar de = 79.51 todo eso se hace de inmediato y de ahi pedis transferirte los usd...es igual al mep.. y para vender no tenes parking

en la cueva esta 78..

Pocoyo
Mensajes: 4570
Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pocoyo » Vie Feb 14, 2020 1:36 am

paisano escribió: con 68 el ITCRM daría 130, hoy esta en 117 con el dólar A-3500 a 61,4, por acá los muchachos hablan de que se necesita que este en 150, eso te daría un dolar de 80 mangos.

Tal cual. La cag$ada fue el bendito 30% de impuesto, si lo dejaban ir a 82 al oficial, estábamos más que bien.
Estuvo a 59.99 desde Agosto, hasta hace unos días que lo movieron 2%. A 68 no sirve tampoco (exporto) porque te lo frizan y en 3 meses estamos pidiendo de nuevo que lo suban.

TCRM de 150 es la gloria pero mantenelo (no lo pises porque la inflación te camina en un par de meses).

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Einlazer84 » Jue Feb 13, 2020 10:11 pm

Bochaterow escribió: hagan de cuenta que hay default y despues vemos cuanto valen las cosas ,si tenes deficit y nadie te presta tenes que imprimir y ademas todos se van a seguir llevando la plata ya que los quieren exprimir ,veremos como termina los que tienen un dycy van a querer que se caiga el canje anterior y cobrar toda la quita anterior ,la deuda va a subir monstruosamente for ever y esta vez game over minimo 20 años

Hace años venía anticipando el Default, la deuda va a terminar en Default, Argentina es un país defaulteador serial porque la gran mayoría es vivo hoy y "veo que hago mañana", pocos piensan en el futuro y armar un plan a largo plazo.

A veces pienso que con tanta deuda y tantos defaults a través de los años y empomar una y otra vez al mundo, no descarto la posibilidad que un día USA y el Mundo se cobre toda la deuda ocupando Tierras en el país por el valor de lo que debemos, que un día compren (o usurpen con milicia mas avanzada), Salta, Formosa y Jujuy.

Lo peor que si un día USA se apropia de 3 provincias en concepto de pago de toda nuestra deuda externa, en 15 años administradas por USA, esas 3 provincias serían tremendas ciudades, y nosotros ni en 200 años pudimos hacerlas crecer.

green arrow
Mensajes: 3804
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor green arrow » Jue Feb 13, 2020 9:37 pm

hernan1974 escribió: las comisiones ya estan incluidas. al menos las de buenbit

hay que ver si el banco tuyo te cobra alguna comision x transferir

o si te retienen algun impuesto tipo arba

Gracias no creo que río no

Bochaterow
Mensajes: 11334
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Bochaterow » Jue Feb 13, 2020 9:22 pm

hagan de cuenta que hay default y despues vemos cuanto valen las cosas ,si tenes deficit y nadie te presta tenes que imprimir y ademas todos se van a seguir llevando la plata ya que los quieren exprimir ,veremos como termina los que tienen un dycy van a querer que se caiga el canje anterior y cobrar toda la quita anterior ,la deuda va a subir monstruosamente for ever y esta vez game over minimo 20 años

paisano
Mensajes: 15317
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor paisano » Jue Feb 13, 2020 9:08 pm

ardilla1 escribió: todo bien maoz. te leo si. para mi el dólar 68 esta bien . habla con cualquiera que exporta y me decis. lo financiero pasa x otro lado. se corrige el tema de las reservas . pero espero que solucionen rápido el tema de la deuda.

con 68 el ITCRM daría 130, hoy esta en 117 con el dólar A-3500 a 61,4, por acá los muchachos hablan de que se necesita que este en 150, eso te daría un dolar de 80 mangos.

El..Ronin
Mensajes: 18517
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor El..Ronin » Jue Feb 13, 2020 9:07 pm

hernan1974 escribió: si un monton de veces
hace operaciones chicas y listo es todo rapido

Ok, para tener en cuenta e ir probando entonces, con poca plata hasta agarrarle la mano .

hernan1974
Mensajes: 12937
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Jue Feb 13, 2020 8:57 pm

green arrow escribió: Gracias vi la página.tenes comisiones para transferir dia y vuelta los pesos y aparte la comi x operación?o sea al precio hay que sumarle eso?

las comisiones ya estan incluidas. al menos las de buenbit

hay que ver si el banco tuyo te cobra alguna comision x transferir

o si te retienen algun impuesto tipo arba

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Jue Feb 13, 2020 8:56 pm

ardilla1 escribió: todo bien maoz. te leo si. para mi el dólar 68 esta bien . habla con cualquiera que exporta y me decis. lo financiero pasa x otro lado. se corrige el tema de las reservas . pero espero que solucionen rápido el tema de la deuda.

El tema de la deuda está solucionado...no van a pagar...lastima que no liberan el dólar.. .así vemos si vale 68 o 80...no te parece..?

hernan1974
Mensajes: 12937
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Jue Feb 13, 2020 8:56 pm

Jean Pierre 07 escribió: Donde compras en ripio?

no, hago todo desde buenbit

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ardilla1 » Jue Feb 13, 2020 8:50 pm

todo bien maoz. te leo si. para mi el dólar 68 esta bien . habla con cualquiera que exporta y me decis. lo financiero pasa x otro lado. se corrige el tema de las reservas . pero espero que solucionen rápido el tema de la deuda.

maoz
Mensajes: 423
Registrado: Lun Ene 13, 2020 6:13 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor maoz » Jue Feb 13, 2020 8:45 pm

ardilla1 escribió: las reservas son lo de menos si generas confianza. por ahora no generan confianza . veremos si solucionan rápido la deuda. te baja el riesgo pais a 700 puntos y liberan el dólar. 68 precio justo razonable. el negro puede valer 1 mango mas o menos depende la necesidad de la compra venta.bien esa baja de tasa. ya el oficial igual creo que vale 63 o 64.

Respeto a todos por eso me abstengo de opinar sobre lo que escribís una y otra vez por mas estrafalario que me parezca, te aconsejo y te pido que cuando leas un comentario mío hagas lo mismo, también por respeto

gustavito
Mensajes: 897
Registrado: Mié Feb 17, 2010 11:57 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor gustavito » Jue Feb 13, 2020 8:36 pm

Parece comico ya el comentario.

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ardilla1 » Jue Feb 13, 2020 8:32 pm

las reservas son lo de menos si generas confianza. por ahora no generan confianza . veremos si solucionan rápido la deuda. te baja el riesgo pais a 700 puntos y liberan el dólar. 68 precio justo razonable. el negro puede valer 1 mango mas o menos depende la necesidad de la compra venta.bien esa baja de tasa. ya el oficial igual creo que vale 63 o 64.

green arrow
Mensajes: 3804
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor green arrow » Jue Feb 13, 2020 7:54 pm

hernan1974 escribió: no con bcra no, es un exchange, informa a afip y uif
yo lo uso hace un mes mas o menos nunca tuve problemas.

pero ante la duda hagan operaciones por muy poco... y retiran hacia su banco.. cuando se acreditan hacen otra y asi...

depositas pesos... compras en el momento DAI q es una stable coin, o sea una cripto que replica el valor del dolar ahora esta 81.90... luego la vendes en dolares ahora pagan 1.03 te da un dolar de = 79.51 todo eso se hace de inmediato y de ahi pedis transferirte los usd...es igual al mep.. y para vender no tenes parking

Gracias vi la página.tenes comisiones para transferir dia y vuelta los pesos y aparte la comi x operación?o sea al precio hay que sumarle eso?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], leo_84, luchotango, Magicman, Ra's al Ghul, Semrush [Bot] y 945 invitados