Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Yops » Jue Mar 19, 2020 2:52 pm

letzter Wikinger escribió: Mi gran duda es que al fin y al cabo en este momento no es bueno comprar dolar mep :oops:
Porque si baja el bono ay24 y tal vez con un default lo haga aun mas,al querer venderlos y pasarlos a pesos nuevamente,se habra perdido dinero aunque el dolar oficial o mep suba de valor a como dicen los $130.
Porque aunque suba el dolar oficial o mep y baja el bono ay24,NO habria ninguna ganancia al fin y al cabo o estoy muy equivocado en lo que estoy escribiendo?????

Si alguien me saca de esta duda

tenes toda la razón... pero ¿si suben los bonos ? difícil pero probable quizás?

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Mar 19, 2020 2:43 pm

Mi gran duda es que al fin y al cabo en este momento no es bueno comprar dolar mep :oops:
Porque si baja el bono ay24 y tal vez con un default lo haga aun mas,al querer venderlos y pasarlos a pesos nuevamente,se habra perdido dinero aunque el dolar oficial o mep suba de valor a como dicen los $130.
Porque aunque suba el dolar oficial o mep y baja el bono ay24,NO habria ninguna ganancia al fin y al cabo o estoy muy equivocado en lo que estoy escribiendo?????

Si alguien me saca de esta duda

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Mar 19, 2020 2:32 pm

Sobre el cupo de 200 dolares mensuales.
Supervie,,,te deja solo comprar 100 dolares por dia.
intentare mañana los otros 100 algo es algo :116: :oops:

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Mar 19, 2020 2:28 pm

fabio escribió: Estoy azorado..gente comprando acciones bonos..anye un inminente toque de queda...la verdad...que creen que la semana que Bien en.. van a operar?

Fabio ahi yops dice que sos el mas entendido en dolares popdras darme una mano ahi deje unas preguntas sobre inverti...y superviel..algun fondo que si sube el dolar oficial subiria tambien ese fondo de inversion o sea la cuotaparte.
Un compañero me dijo hace un rato que esos fondos de inversion que aumentarian si aumenta el dolar tienen bonos en su cartera y estarian en rojo tomate por ese detalle.
Conoces alguno que no tenga bonos y sea mas adecuado y que acompañe la suba del dolar.
gracias.

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Mar 19, 2020 2:24 pm

Yops escribió: pero lezter wikingo !! son apenas 1000 usd! el problema de tu hija ... :golpe:

Recien comienza yops todos comenzamos con poco,para ella es un monton.

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Yops » Jue Mar 19, 2020 2:23 pm

Acá fabio es el mas entendido en U$D .... a ver si contesta tu pregunta :evil:

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Yops » Jue Mar 19, 2020 2:20 pm

no me extraña que no les contesten del superv! es un banco serio ese :mrgreen:

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Yops » Jue Mar 19, 2020 2:19 pm

pero lezter wikingo !! son apenas 1000 usd! el problema de tu hija ... :golpe:

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Mar 19, 2020 2:16 pm

Muchachos una consulta en general ya se que estoy rompeguindas hoy pero mi hija me volvio loco desde temprano.


Supervi....no me contesta nada y el broker invert...ne tampoco ni a mi hija ni a mi.
por eso los molesto a ustedes. :100:

Alguien esta en supervie....y conoce algun fondo de inversion que este atado al aumento del dolar y aumenta la cuotaparte realmente si aumenta el dolar calculo sera el OFICIAL.

Tambien iria para el broke..invert...si alguien esta en ese broker, conocen algun fondo de inversion en ese broker que aumenta el dolar oficial y aumentan las cuotapartes automaticamente,seria otra opcion en lugar del dolar mep,ya que el mep tiene la contra creo que si baja el ay24 dentro de 5 dias o cuando mi hija los quiera vender y pasar a pesos otra vez tenga menos dinero.

desde ya muchas gracias a todos y de paso es una ayuda para todos los que estan queriendo pasar la cartera por un tiempo a dolares.
Ya que dicen que se va arriba.

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Yops » Jue Mar 19, 2020 2:04 pm

Riesgo de catástrofe planetaria

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Yops » Jue Mar 19, 2020 1:55 pm

fabio escribió: Estoy azorado..gente comprando acciones bonos..anye un inminente toque de queda...la verdad...que creen que la semana que Bien en.. van a operar?

:117: :102:

timbero
Mensajes: 2374
Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
Ubicación: Argentina

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor timbero » Jue Mar 19, 2020 1:44 pm

green arrow escribió: Fabio después del default que empezaste a mirar?bancos primero?energía consumo?o algo de afuera viendo los precios que quedaran quizás suba primero el mercado afuera para hacer algo más seguro?El tema es di cambia el orden mundial después de esto que podría venir?pienso en suba de tasas menos liquidez y suba de commodities quizás?Quizás aluar txar con TC competitivo y precios en alza pueda andar

no le parece que el tipo de cambio es bastante competitivo con los bajos sueldos que hay ???

green arrow
Mensajes: 3804
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor green arrow » Jue Mar 19, 2020 1:41 pm

fabio escribió: Estoy azorado..gente comprando acciones bonos..anye un inminente toque de queda...la verdad...que creen que la semana que Bien en.. van a operar?

Fabio después del default que empezaste a mirar?bancos primero?energía consumo?o algo de afuera viendo los precios que quedaran quizás suba primero el mercado afuera para hacer algo más seguro?El tema es di cambia el orden mundial después de esto que podría venir?pienso en suba de tasas menos liquidez y suba de commodities quizás?Quizás aluar txar con TC competitivo y precios en alza pueda andar

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Yops » Jue Mar 19, 2020 1:40 pm

la semana que viene es feriado el martes :dia de la memoria colectiva

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Yops » Jue Mar 19, 2020 1:38 pm

la vida sigue y seguirá ! una amenaza de guerra nuclear ya hubo hace algunos años ... el Fin del Mundo está cerca !! :mrgreen:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], CorEduard, Desdeabajo, El Calificador, elushi, Google [Bot], Nickyto, Ra's al Ghul, Semrush [Bot] y 959 invitados