Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alzamer
Mensajes: 17399
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Vie Ene 15, 2021 2:51 pm

fabio escribió: Se iba a empomar el que pago a 70 el dolar en enero , esta posteado...hoy vale 160..se de perdida me habkan?.. o hay qye ser fanatico k..o muy bolud.o

No valía 70 en enero.

Si Valía 195 + 13% en octubre.

No hay que mentir.

Y toda la espuma que le queda la va perder de la mano de la emisión de la fed , y la inundación de dólares en argentina, incluyendo la ventas forzadas de los que compraron para “ahorrar” de abril 2020 en adelante.

Son miles de millones de dólares y millones de personas que presionan a una cantidad de pesos que es escasa.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Vie Ene 15, 2021 2:46 pm

Volvio..la version sandaleris..que en 40 habia que vender los dolares...otro pobre pibe..igual qye guzman..en unos años nadie se acurrda de ellos...

Kramer88
Mensajes: 170
Registrado: Vie Mar 08, 2019 11:41 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Kramer88 » Vie Ene 15, 2021 2:39 pm

alzamer escribió: Las cosas no son acciones de YPF o de bancos , son cosas.

No es cuestión de medir en tres meses o más o menos.

Acá , la cuestión es que hace tres meses comprabas un 40% más de cosas con tus dólares crocantes.

Eso es irreversible, y continúa TODOS LOS DÍAS.

Para que lo tengas un poquito más claro la estupidez de quedarse estos tres meses con los dolares crocantes es mayor a la estupidez de quedarse en estos tres meses con PESOS CROCANTES debajo del colchón.

Entonces una vez más.

Es una estupidez irreversible donde se pierde por bastante tiempo , el 4% mensual.

Un :respeto: para los crocantes que imprime la FED a toda velocidad.

Para que te quede clarito :

El bazuca de Biden contra la COVID: 1,9 billones y cheques de 2.000 dólares“

Esa bazuca está dirigida a la zabiola de los tenedores de “crocantes “

En los últimos tres meses les volaron un tercio de la cabeza de Washington con esa bazuca.

Hay quienes tienen vocación suicida. :116:


Por lo menos escribi tres o cuatro parrafos mas antes de contradecirte...

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Vie Ene 15, 2021 2:38 pm

Se iba a empomar el que pago a 70 el dolar en enero , esta posteado...hoy vale 160..se de perdida me habkan?.. o hay qye ser fanatico k..o muy bolud.o

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Vie Ene 15, 2021 2:36 pm

Raton escribió: Solo le erraste con las casas apenas un 20% bajaron

Bueno compro un 20% mas de casas..del resto el doble, solo por tener dolares

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Vie Ene 15, 2021 2:35 pm

alzamer escribió: Las cosas no son acciones de YPF o de bancos , son cosas.

No es cuestión de medir en tres meses o más o menos.

Acá , la cuestión es que hace tres meses comprabas un 40% más de cosas con tus dólares crocantes.

Eso es irreversible, y continúa TODOS LOS DÍAS.

Para que lo tengas un poquito más claro la estupidez de quedarse estos tres meses con los dolares crocantes es mayor a la estupidez de quedarse en estos tres meses con PESOS CROCANTES debajo del colchón.

Entonces una vez más.

Es una estupidez irreversible donde se pierde por bastante tiempo , el 4% mensual.

Un :respeto: para los crocantes que imprime la FED a toda velocidad.

Para que te quede clarito :

El bazuca de Biden contra la COVID: 1,9 billones y cheques de 2.000 dólares“

Esa bazuca está dirigida a la zabiola de los tenedores de “crocantes “

En los últimos tres meses les volaron un tercio de la cabeza de Washington con esa bazuca.

Hay quienes tienen vocación suicida. :116:

Yo te cuento otra cosita, este ultimo año el dolar libre crocante subio el 110%.. el que tenia pesos tiene los mismos o algunos mas. Pero yo solo con haber comprado dolares tengo varios millones mas de pesos, y mida conyra lo que mida, salvo btc les gane por afano, no me importan los ultimos tres meses..si les voy ganando 10 a 0

Hombrepobre
Mensajes: 3025
Registrado: Vie Sep 04, 2020 2:45 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Hombrepobre » Vie Ene 15, 2021 2:33 pm

ugo38 escribió: Dólar australiano.

Overpriced.
Hace 5/3 meses era para meterse hoy no.

ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ugo38 » Vie Ene 15, 2021 2:30 pm

Hombrepobre escribió: Si tu hija ahorra para ir a Europa, hace una semana tenia que poner 1,23 UsD por euro, hoy solo 1,21 esto siempre da revancha.
Pero ahora hay que empezar a ahorrar en la moneda de la nueva potencia, todo al Yuan.

Dólar australiano.

alzamer
Mensajes: 17399
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Vie Ene 15, 2021 2:26 pm

fabio escribió: Yo np mido mis inversiones en trws meses...ni en semana o en un dia, la realidad que hace un año atras nevesiraba el dobke de dolares para comorar galicia el tripke para comprar ypf y ni te digo de otras acciones que necesitabs 6 vecds mas dolared para tener la misma cabtidad de papeles, ni hablemos de una casa o un auto, hoy necesito la mitad de los dolares que hace un año. Todo lo otro es sarasa, yo no naci en ovtubre del 2020 , antrs de esa fecha habia vida y negocios y tome la decision ganadora , dolarizar..el que se wuefo en pesos o en acciones hoy tiene la mitad.

Las cosas no son acciones de YPF o de bancos , son cosas.

No es cuestión de medir en tres meses o más o menos.

Acá , la cuestión es que hace tres meses comprabas un 40% más de cosas con tus dólares crocantes.

Eso es irreversible, y continúa TODOS LOS DÍAS.

Para que lo tengas un poquito más claro la estupidez de quedarse estos tres meses con los dolares crocantes es mayor a la estupidez de quedarse en estos tres meses con PESOS CROCANTES debajo del colchón.

Entonces una vez más.

Es una estupidez irreversible donde se pierde por bastante tiempo , el 4% mensual.

Un :respeto: para los crocantes que imprime la FED a toda velocidad.

Para que te quede clarito :

El bazuca de Biden contra la COVID: 1,9 billones y cheques de 2.000 dólares“

Esa bazuca está dirigida a la zabiola de los tenedores de “crocantes “

En los últimos tres meses les volaron un tercio de la cabeza de Washington con esa bazuca.

Hay quienes tienen vocación suicida. :116:

Raton
Mensajes: 161
Registrado: Jue Ago 04, 2011 9:33 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Raton » Vie Ene 15, 2021 2:26 pm

fabio escribió: Yo np mido mis inversiones en trws meses...ni en semana o en un dia, la realidad que hace un año atras nevesiraba el dobke de dolares para comorar galicia el tripke para comprar ypf y ni te digo de otras acciones que necesitabs 6 vecds mas dolared para tener la misma cabtidad de papeles, ni hablemos de una casa o un auto, hoy necesito la mitad de los dolares que hace un año. Todo lo otro es sarasa, yo no naci en ovtubre del 2020 , antrs de esa fecha habia vida y negocios y tome la decision ganadora , dolarizar..el que se wuefo en pesos o en acciones hoy tiene la mitad.

Solo le erraste con las casas apenas un 20% bajaron

Hombrepobre
Mensajes: 3025
Registrado: Vie Sep 04, 2020 2:45 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Hombrepobre » Vie Ene 15, 2021 2:21 pm

alzamer escribió: Tenes la misma cantidad de dólares que compraban un 40% más de cosas hace 3 meses. :abajo:

Si tu hija ahorra para ir a Europa, hace una semana tenia que poner 1,23 UsD por euro, hoy solo 1,21 esto siempre da revancha.
Pero ahora hay que empezar a ahorrar en la moneda de la nueva potencia, todo al Yuan.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Vie Ene 15, 2021 2:13 pm

alzamer escribió: Tenes la misma cantidad de dólares que compraban un 40% más de cosas hace 3 meses. :abajo:

Yo np mido mis inversiones en trws meses...ni en semana o en un dia, la realidad que hace un año atras nevesiraba el dobke de dolares para comorar galicia el tripke para comprar ypf y ni te digo de otras acciones que necesitabs 6 vecds mas dolared para tener la misma cabtidad de papeles, ni hablemos de una casa o un auto, hoy necesito la mitad de los dolares que hace un año. Todo lo otro es sarasa, yo no naci en ovtubre del 2020 , antrs de esa fecha habia vida y negocios y tome la decision ganadora , dolarizar..el que se wuefo en pesos o en acciones hoy tiene la mitad.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Vie Ene 15, 2021 2:09 pm

Si vamos a comprar bienes infinitos con pocos dolares, ahora los finitos imposible, vienen de afuera y pagan 8 o 10k gringas como nada, si en el resto del mundo sobran dolares..campos se van a revaluar, ahora un auto o una bicicketa que es puro impuestos no.

alzamer
Mensajes: 17399
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Vie Ene 15, 2021 2:08 pm

fabio escribió: Todos empomados con papeles argenyinos y bonos argentinos...sigamos perdiendo los que tenemos la misma cabtidad de dolares..ya compro el doble de galicia de hace un año , el triple de ypf, por supuesto que no lovoy hacer, porque van a seguir perdiendo,billete crocante unico refugio para ganadores , perdefores seguir operando en pesos en el kiosco.

Tenes la misma cantidad de dólares que compraban un 40% más de cosas hace 3 meses. :abajo:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Vie Ene 15, 2021 2:07 pm

Con maiz de 200 dolares y un promedio de rentabilidad de 3 o 4 toneladas por campaña son 700 u 800 dolares al año, nadie te va a vender un campo en 8000 mil dolares, es muy geande la rentabilidad


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, adrianleo, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Alkele, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Bing [Bot], carlos_2681, Carlose, chango_dx, charlyk88, chewbaca, come60, Covenant, D10s, dewis2021, DuckDuckGo [Bot], ElNegro, esanpi, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, jose enrique, Kamei, mcv, napolitano, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], SINATRA, Tecnicalpro, Tipo Basico, Traigo, uhhhh, vgvictor, Walther y 734 invitados