Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lehmanbrothers
Mensajes: 18020
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Jul 11, 2023 7:33 am

Creen que va a tener un voto con la economía frenada, jajajajajja, solo por pisar el dólar. En las paso veremos el resultado, de extrangular la economía en elecciones.

hernan1974
Mensajes: 12937
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Mar Jul 11, 2023 3:17 am

Kamei escribió:

Y un dato hoy hay mas asistencia, asi que como cito siempre al celebre grabois, hoy algo a la mesa se lleva la gente, poco? polenta?, pero es algo... no nada. No digo que este bien, solo que el mismo explica la diferencia.

Saludos,

ah bueh, si ese es tu parametro, si, estamos mejor que Venezuela o Haiti.. no hay dudas de eso.

hernan1974
Mensajes: 12937
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Mar Jul 11, 2023 3:15 am

Kamei escribió: Son solo nros, sali a la calle, camina... contame como ves la recesion, la economia esta en movimiento... como lo quieras mirar, y como le dije al anterior, si on tenes lio en la calle es porqu eno teexploto nada, vos podes tener razon y la verdad esta en los nros que me das, pero no importa ahora, el punto es que me dicen que explotó, y yo te digo que eso no lo ves en la calle ni en las tasas implicitas de futuros o activos.

No digo que no lo vaya a hacer, lo que digo es que hoy no te explotó... si no tendrias caos social, y el gobierno ejectado... solo eso.

Saludos,

La calle de donde? queres q te pase fotos de calles del conurba ?

Las tasas implicitas ?? viste las tasas de dolar futuro ? sabes que es el RP??? o de otra manera dicho, Por que los bonos tienen la TIR que tienen a pesar que estan performing ?
Viste la tasa que pagan leliqs y PF ? Que tir tiene un bono en pesos ?
Argentina no puede tomar credito en los mercados, porque pedirian tasas de 20% o mas.. una locura para un pais..
no se a que llamas "explotar".. si , se puede poner peor.. sin dudas.. ya habra ajustes de tarifas, sinceramiento del dolar y recorte de ayuda social.. no antes de las elecciones, obviamente.

alzamer
Mensajes: 17453
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Lun Jul 10, 2023 11:20 pm

Me olvidaba …

Otro mensaje para los hecatomberos :

Salu2 del AL30D y de Aluar :mrgreen:

Kamei
Mensajes: 7310
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Kamei » Lun Jul 10, 2023 10:34 pm

elnauta escribió: Estas viendo tu perspectiva. Yo soy trabajador y soy pobre. En el 2001 no era asi, en otros casos sera al reves. Para eso estan los datos, muchos se han mencionado, solo es el inicio de algo que puede venir peor, independientenente de la vision politica. La inercia que ha tomado la economia y los indicadores sociales sera muy dificil de parar

Me das la razon, yo no digo que estemos bien, lo que digo que no explotó... el problema que tienen algunos y les da igual reconocerlo es que leen como quieren los comentarios...

Cuando lo que auguran mucho se haga realidad, uff prefiero estar preparado... quizas post elecciones, quizas diciembre quizas despues de uan devaluacion... si a Mauri le hacian mas problema que a este gobierno...

Y un dato hoy hay mas asistencia, asi que como cito siempre al celebre grabois, hoy algo a la mesa se lleva la gente, poco? polenta?, pero es algo... no nada. No digo que este bien, solo que el mismo explica la diferencia.

Saludos,

Kamei
Mensajes: 7310
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Kamei » Lun Jul 10, 2023 10:31 pm

hernan1974 escribió: anda y decile a un jubilado q cobra 60mil pesos...
mira RP, ratio deuda /pbi, pbi per capita ultimos 15 años, inflacion +alta en 30 años, tasa mas alta desde 2002, deficit fiscal y comercial, sin credito, pasivos Rem en 280% /BM , juntando monedas para ver si le pagan al fmi o no.. infla 110% proyectada 140% , 15 tipos de cambio, pobreza oficial bien gracias. .. mama.. no saliste del pais ni para ir a colonia 12hs..

Son solo nros, sali a la calle, camina... contame como ves la recesion, la economia esta en movimiento... como lo quieras mirar, y como le dije al anterior, si on tenes lio en la calle es porqu eno teexploto nada, vos podes tener razon y la verdad esta en los nros que me das, pero no importa ahora, el punto es que me dicen que explotó, y yo te digo que eso no lo ves en la calle ni en las tasas implicitas de futuros o activos.

No digo que no lo vaya a hacer, lo que digo es que hoy no te explotó... si no tendrias caos social, y el gobierno ejectado... solo eso.

Saludos,

Kamei
Mensajes: 7310
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Kamei » Lun Jul 10, 2023 10:28 pm

fabio escribió: :D 9
Eh?... que decis...si trabaja menos gente que hace 30 años...recontra explotado esta...pero bueno, no voy a discutir con un fanático

:116:
Si esta explotado, veo las calles en caos... :lol:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Lun Jul 10, 2023 10:28 pm

elcipayo16 escribió: En realidad tenes un ejercito que cobra planes que en cuanto la cosa pica salen a acampar en la 9 de julio. Ahora pensa que eso se cortara.. ahi tenes la realidad del "empleo" o la sensacion de que hay laburo. Pero si no lo cortas nos fundimos igual estamos en una espiral asesina nos comemos entre nosotros.. los que garpamos impuestos.. yo soy un 4 de copas y me cayo una inspectora de afip "caminando" para traerme un aviso por que mi contador se olvido de responder una nota pedorra. el mismo aviso que tenia en la pagina web.. lo imprimieron y me lo trajeron a pata!!! y soy un 4 DE COPAS!!! Estamos muy mal estan cazando en el zoo y directamente en la pecera a las mojarritas a ver que nos sacan jaja

Por supuesto...si de la rúa pagaba 6 o 7 millones de planes, la mitad de hoy...todavía estaría gobernando...con lo que vino después con la soja...

hernan1974
Mensajes: 12937
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Lun Jul 10, 2023 10:10 pm

DiegoYSalir escribió: tal cual pero si lo digo me cacarean con lo de kumpa
pero entre planes y jubilaciones (sin aportes) como sea se sostiene un poco el humor social, te guste o no te guste, no se puede comparar con lo que pasaba hace 30 años

hace justo 30 años ganaba el menemismo (PJ) x unica vez en CABA... mira q mal humor q habia :2230:

hernan1974
Mensajes: 12937
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Lun Jul 10, 2023 9:48 pm

alzamer escribió: Lo mismo que puse en el foro de títulos :

Algunos hecatomberos se han ido ….los han reventado con la basura verde.

Pero acá abajo veo a cuatro sobrevivientes insistentes.

Los conmino a los cuatro a que se arrepientan y se pongan de rodillas.

Serán perdonados , y se sacarán un peso de encima….que digo peso, los verdes con que están empomados.


Todavía están a tiempo .

Pidan perdón :mrgreen:

:respeto: :mrgreen:

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Jul 10, 2023 9:31 pm

elcipayo16 escribió: En realidad tenes un ejercito que cobra planes que en cuanto la cosa pica salen a acampar en la 9 de julio. Ahora pensa que eso se cortara.. ahi tenes la realidad del "empleo" o la sensacion de que hay laburo. Pero si no lo cortas nos fundimos igual estamos en una espiral asesina nos comemos entre nosotros.. los que garpamos impuestos.. yo soy un 4 de copas y me cayo una inspectora de afip "caminando" para traerme un aviso por que mi contador se olvido de responder una nota pedorra. el mismo aviso que tenia en la pagina web.. lo imprimieron y me lo trajeron a pata!!! y soy un 4 DE COPAS!!! Estamos muy mal estan cazando en el zoo y directamente en la pecera a las mojarritas a ver que nos sacan jaja

tal cual pero si lo digo me cacarean con lo de kumpa
pero entre planes y jubilaciones (sin aportes) como sea se sostiene un poco el humor social, te guste o no te guste, no se puede comparar con lo que pasaba hace 30 años

alzamer
Mensajes: 17453
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Lun Jul 10, 2023 9:23 pm

Lo mismo que puse en el foro de títulos :

Algunos hecatomberos se han ido ….los han reventado con la basura verde.

Pero acá abajo veo a cuatro sobrevivientes insistentes.

Los conmino a los cuatro a que se arrepientan y se pongan de rodillas.

Serán perdonados , y se sacarán un peso de encima….que digo peso, los verdes con que están empomados.


Todavía están a tiempo .

Pidan perdón :mrgreen:

elcipayo16
Mensajes: 7455
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor elcipayo16 » Lun Jul 10, 2023 8:00 pm

fabio escribió: :D 9
Eh?... que decis...si trabaja menos gente que hace 30 años...recontra explotado esta...pero bueno, no voy a discutir con un fanático

En realidad tenes un ejercito que cobra planes que en cuanto la cosa pica salen a acampar en la 9 de julio. Ahora pensa que eso se cortara.. ahi tenes la realidad del "empleo" o la sensacion de que hay laburo. Pero si no lo cortas nos fundimos igual estamos en una espiral asesina nos comemos entre nosotros.. los que garpamos impuestos.. yo soy un 4 de copas y me cayo una inspectora de afip "caminando" para traerme un aviso por que mi contador se olvido de responder una nota pedorra. el mismo aviso que tenia en la pagina web.. lo imprimieron y me lo trajeron a pata!!! y soy un 4 DE COPAS!!! Estamos muy mal estan cazando en el zoo y directamente en la pecera a las mojarritas a ver que nos sacan jaja

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Jul 10, 2023 7:43 pm

guilleg escribió: Parece que estamos hablando de dos mundos diferentes. Por un lado esto no aguanta, se quedan con los depositos, esto explota. Y por otro suben los bonos, la tasa de caucion es 0.6%.

q tiene de raro la caucion en 0,6?
es un mercado roto igual

elnauta
Mensajes: 108
Registrado: Lun Oct 26, 2009 5:55 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor elnauta » Lun Jul 10, 2023 7:10 pm

Kamei escribió: Explotó? Yo creo que vivimos bastante bien como para pensar que esto esta "explotado", lo peor aun no paso... y si tiene que pasar sera complicado... o estas explosiones no se sienten tan duras como el rodrigazo, el corralito /01 etc.

Si me das esta explosion, estoy contento.

Saludos,

Estas viendo tu perspectiva. Yo soy trabajador y soy pobre. En el 2001 no era asi, en otros casos sera al reves. Para eso estan los datos, muchos se han mencionado, solo es el inicio de algo que puede venir peor, independientenente de la vision politica. La inercia que ha tomado la economia y los indicadores sociales sera muy dificil de parar


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlienDJR, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], juan1974, Marty, redtoro, Semrush [Bot] y 886 invitados