Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir
Mensajes: 13863
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Oct 01, 2019 6:22 pm

Evilsito escribió:Mañana cierro rulo de pobre
Compré ay24d 0.41 hace rato
Vendiendo a precio de hoy 25.52 me da 4 pesos por dólar.

aguantaaaaalo elvisito... no ves como esta subiendo???
no vendan son locos ustedes???

LLAMADO A LA MULTITUD

POR FAVOR NO VENDAN NO VEN QUE ENTRAMOS DE NUEVO EN EL RALLY RULERISTICO???
PARA QUE VAN A VENDER???
SON LOCOS???
TOMEN CAUCION SI NECESITAN EFECTIVO, PUEDEN TOMAR POR UN DIA, COMO REFERENCIA DE 60 LUCAS (MIL DOLARES) LE COSTARA 90 PESOS POR DÍA DE CAUCION, NO SEAN GILES... COMO VAN A VENDER CUANDO LOS BONOS ARRANCARON HACIENDO

MAS CINCO Y CAPAZ LE PEGAN MAS CINCO DE ACA AL 15 O AL 20 DE OCTUBRE, PER FAVERE DECÍA EL VIEJO RESERE!!!!

ABRAN LOS OJOS CHICOS!!!


VENDES 200 AY24 1% ABAJO DE LO QUE PODRIAS HACER Y YA PERDISTE ESOS 90 PESOS, NO SEAN GILASOS!!!


njguerre
Mensajes: 10
Registrado: Jue May 03, 2018 2:15 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor njguerre » Mar Oct 01, 2019 6:09 pm

Hay alguna pagina o plataforma donde ver la variación de los bonos por intervalos menores a 1 día?

Evilsito
Mensajes: 404
Registrado: Mié May 09, 2018 8:37 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Evilsito » Mar Oct 01, 2019 5:57 pm

Mañana cierro rulo de pobre
Compré ay24d 0.41 hace rato
Vendiendo a precio de hoy 25.52 me da 4 pesos por dólar.

juanmancuso
Mensajes: 43
Registrado: Lun Ene 09, 2012 8:37 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor juanmancuso » Mar Oct 01, 2019 5:45 pm

Buenas, capaz que ya lo aclaron, pero no lo pude leer.

Se puede hacer CI si compras 10100 USD? O sin importar el monto y es que esperar 5 días para la venta desde la tenencia del activo?

Gracias

jloviedo
Mensajes: 875
Registrado: Jue Feb 14, 2008 2:46 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor jloviedo » Mar Oct 01, 2019 5:35 pm

Ernie Els- escribió:Yo me metí, tenia traidos dolares cable y compre ay24C...a esperar al lunes que viene. Veremos.

Y vas a venderlos como AY24D?- El inverso?

hernan1974
Mensajes: 12995
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Mar Oct 01, 2019 3:19 pm

Espero que hoy aparezca uno por aca ... :lol:

nicklesson
Mensajes: 11736
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor nicklesson » Mar Oct 01, 2019 3:15 pm

Claro si ves que los Bonos D se pegan una supr baja salis al toque y listo ahi no tenes que esperar 5 dias ni nada por el estilo salis y listo,asumis la perdida y listo y lo volves a intentar.
Por eso digo lo mejor es comprar los Bonos d En caida tipo 33 o 35 maximo ,ahi el riesgo no es tan grande.

hernan1974
Mensajes: 12995
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Mar Oct 01, 2019 3:01 pm

jloviedo escribió:TOTALMENTE. Por eso pregunto, es muy audaz mantener el bono "D" esos 5 días?. Yo creo que sí, pero realmente como lo ven?
No encuentro manera de burlar la trampa, salvo que se pudiesen ceder bonos a otra comitente y para esa comitente NO hubo compra. Es decir, bastante agarrado de los pelos. Alguna sugerencia o mejor mirar de afuera?.

peor caso pones un Stop Loss y vendes en dolares en cuanto quieras

Ernie Els-
Mensajes: 1071
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:11 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Ernie Els- » Mar Oct 01, 2019 2:54 pm

jloviedo escribió:TOTALMENTE. Por eso pregunto, es muy audaz mantener el bono "D" esos 5 días?. Yo creo que sí, pero realmente como lo ven?
No encuentro manera de burlar la trampa, salvo que se pudiesen ceder bonos a otra comitente y para esa comitente NO hubo compra. Es decir, bastante agarrado de los pelos. Alguna sugerencia o mejor mirar de afuera?.

Yo me metí, tenia traidos dolares cable y compre ay24C...a esperar al lunes que viene. Veremos.

jloviedo
Mensajes: 875
Registrado: Jue Feb 14, 2008 2:46 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor jloviedo » Mar Oct 01, 2019 2:51 pm

nicklesson escribió:


TOTALMENTE. Por eso pregunto, es muy audaz mantener el bono "D" esos 5 días?. Yo creo que sí, pero realmente como lo ven?
No encuentro manera de burlar la trampa, salvo que se pudiesen ceder bonos a otra comitente y para esa comitente NO hubo compra. Es decir, bastante agarrado de los pelos. Alguna sugerencia o mejor mirar de afuera?.

nicklesson
Mensajes: 11736
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor nicklesson » Mar Oct 01, 2019 2:37 pm

[quote="jloviedo"]Gracias por su respuesta. Consideran que es un riesgo alto esperar 5 días entre compra de especie D y venta de especie en PESOS?.

Siempre cuando compras un activo esta el riesgo y esta operacion no es la excepcion.
Lo bueno seria adquirirlo en una baja del activo y el Bono D serian los 33 o 35 mas o menos :100: ay24 hay otros que algunas veces les ganas mas.

nicklesson
Mensajes: 11736
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor nicklesson » Mar Oct 01, 2019 2:30 pm

[quote="jloviedo"]
Está claro que la gente que está con el gobierno sabía esto, y tal vez compró titulos que estaban a la baja la última semana, sabiendo que los podría vender al alza esta semana después de estas normativas que solo los perejiles no sabíamos.

NO TODO ES LO QUE PARECE :100:
EL ATRAPA BOBOS ESTA SIEMPRE LATENTE Y CAEN CUANDO VEN BIEN VERDE ALGO.
Y ES SOLO PARA QUE SIGAN SALIENDO SUS AMIGOS ANTES DEL DERRUMBE DEL 27 DE OCTUBRE.
COMO EXPLIQUE MAS ABAJO SOBRE PIMCO Y SU DECISION DE PERMANCER EN PESOS. :116:

nicklesson
Mensajes: 11736
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor nicklesson » Mar Oct 01, 2019 2:28 pm

El unico peligro esta en los 5 dias desde que compras Bonos D y los vendes al Sexto dia,ya que si bajan perdes.

Pero si suben los Bonos D (GANAS) y si al venderlos ese dia estan con mas % de ganancias los Bonos en Pesos (GANAS).
Es el Combo Perfecto. :100:

Pero como dicen mucho mas abajo que es peligroso tener los dolares por 5 dias son muy graciosos :lol:

Si los tenes en el banco puede serya que te demoran mucho las compras y ventas.

Pero si los tenes en algun broker y hay algun problema de retencion de dolares en general, en solo 3 minutos te compras cualquier activo en dolares que esten cubiertos por la CNV y listo. :100:

jloviedo
Mensajes: 875
Registrado: Jue Feb 14, 2008 2:46 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor jloviedo » Mar Oct 01, 2019 2:26 pm

nicklesson escribió:Si por supuesto cuando es menos de uSu 10.000.
Compras dolares esperas 5 dias y al sexto compras Bonos D Y LUEGO ESPERAS OTROS 5 DIAS Y AL SEXTO DIA vendes en pesos luego de la venta ,esperas 48 hs que se acrediten en tu cuenta y volves a hacer lo mismo compras dolares etc etc . :100:

Gracias por su respuesta. Consideran que es un riesgo alto esperar 5 días entre compra de especie D y venta de especie en PESOS?. Me llama la atención los altos volumenes operados por el AY24 y el AY24D. Que piensan de esto?
Está claro que la gente que está con el gobierno sabía esto, y tal vez compró titulos que estaban a la baja la última semana, sabiendo que los podría vender al alza esta semana después de estas normativas que solo los perejiles no sabíamos.

En fin....todo aporte se aprecia.

jloviedo
Mensajes: 875
Registrado: Jue Feb 14, 2008 2:46 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor jloviedo » Mar Oct 01, 2019 2:23 pm

Que sería PIMCO?. Es un usuario o es Pacific Investment Management Company?


Volver a “Foro Bursatil”