Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ljscodex
Mensajes: 2331
Registrado: Jue Mar 02, 2017 10:29 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ljscodex » Mié Sep 11, 2019 4:09 pm

Balanz 59$ ?????


che alguien que les avise que se van a quedar sin clientes, hasta el galicia vende dolares mas abajo.

Yops
Mensajes: 17804
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Yops » Mié Sep 11, 2019 4:06 pm

09ezemarq escribió:Si, pueden hacer rulo comunitario


drummer_m3
Mensajes: 91
Registrado: Jue May 07, 2015 6:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor drummer_m3 » Mié Sep 11, 2019 4:06 pm

Fulano de Tal escribió:Dolaria.com , congelas los usd a precio de hoy y tenes 24hs para transferir los pesos.

Acabo de registrarme y operar hace una hora aprox por dolaria, es buena alternativa

drummer_m3
Mensajes: 91
Registrado: Jue May 07, 2015 6:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor drummer_m3 » Mié Sep 11, 2019 4:03 pm

Periscope escribió:Seguro ya te vendio " barato", pero tiene delay.

Espero. No aclaré que la operación fue por galicia. Ayer fue todo al toque, ahora la compra fue al toque pero la venta van 15 minutos que figura "en mercado". Gracias.

Fulano de Tal
Mensajes: 3475
Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Fulano de Tal » Mié Sep 11, 2019 4:03 pm

dop escribió:Cuando quise hacer el segundo rulo, cual complete cuando voy a comprar los dolares en el torito mes sale la siguiente leyenda:

Compra de Dólares
Debido a al elevado caudal de operaciones que se presenta en el mercado se limitará a UNA ÚNICA operación de cambio de dólares por DIA por cuenta comitente.
Operación rechazada
Motivo: Ha alcanzado el máximo de operaciones diarias.

Como no avisaron antes, ahora me quedo con los pesos hasta mañana, lo cual tengo que alambrar hasta mañana, no suba el dolar

Dolaria.com , congelas los usd a precio de hoy y tenes 24hs para transferir los pesos.

Periscope
Mensajes: 5138
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Periscope » Mié Sep 11, 2019 4:02 pm

drummer_m3 escribió:pregunta de ansioso, cargué la orden para vender los AY24 a 29,28, y el precio en estos últimos minutos fue subiendo, pero la venta no se concretó. En el torito la punta vendedora está más alta, será que se vendió y no se me actualizó? En todo caso, si tengo el precio de venta por debajo de la punta no tendría que preocuparme de quedar colgado, no?

Seguro ya te vendio " barato", pero tiene delay.

09ezemarq
Mensajes: 3420
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor 09ezemarq » Mié Sep 11, 2019 4:01 pm

mr_osiris escribió:buenas ..

acá vengo con un aporte a la confusión general ..

les consulto si uno agrega 1 o 2 personas como

co-comitentes a la cuenta comitente ..

se duplicaria o triplicaria el limite de los u$d 10.000 por persona y por mes como indica la normativa .... ?


:2230:

Si, pueden hacer rulo comunitario

dop
Mensajes: 456
Registrado: Mié Dic 11, 2013 7:08 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dop » Mié Sep 11, 2019 3:58 pm

Cuando quise hacer el segundo rulo, cual complete cuando voy a comprar los dolares en el torito mes sale la siguiente leyenda:

Compra de Dólares
Debido a al elevado caudal de operaciones que se presenta en el mercado se limitará a UNA ÚNICA operación de cambio de dólares por DIA por cuenta comitente.
Operación rechazada
Motivo: Ha alcanzado el máximo de operaciones diarias.

Como no avisaron antes, ahora me quedo con los pesos hasta mañana, lo cual tengo que alambrar hasta mañana, no suba el dolar

Periscope
Mensajes: 5138
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Periscope » Mié Sep 11, 2019 3:57 pm

Saveriocurtola escribió:yo te recomiendo que se habra una cuenta en alguna de las plataformas (rava * * * y cualquier otra) y cada uno haga su rulo
porque puede generar kaos en tanto movimiento, a parte si a mi me transferis 10K no te los devuelo mas jajaaj


Lo mejor es dos cuentas independientes, yo tengo una a mi nombre y otra de mi viejo pero son independientes aunque las manejo yo, son diferentes bancos con diferentes CBU, vendria a ser un testa, lo que hice varios años es depositar la jubilacion de el en el broker ( cobra una alta jubilacion) y yo darle guita en efectivo, el unico inconveniente seria que mi viejo pase a mejor vida , esperemos que no...

drummer_m3
Mensajes: 91
Registrado: Jue May 07, 2015 6:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor drummer_m3 » Mié Sep 11, 2019 3:55 pm

drummer_m3 escribió:alguna web donde se puedan ver las puntas? el torito en compra inmediata está desactualizado, y en galicia sólo me muestra la especie en dólar, en pesos no.

pregunta de ansioso, cargué la orden para vender los AY24 a 29,28, y el precio en estos últimos minutos fue subiendo, pero la venta no se concretó. En el torito la punta vendedora está más alta, será que se vendió y no se me actualizó? En todo caso, si tengo el precio de venta por debajo de la punta no tendría que preocuparme de quedar colgado, no?

gbermudez
Mensajes: 71
Registrado: Mar Dic 19, 2017 1:28 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor gbermudez » Mié Sep 11, 2019 3:47 pm

Dulkancellyn escribió:Me sumo a tu pregunta y por hay es una burrada lo que voy a decir, pero eso no complica un poco el futuro de la otra persona? pongamos que le transfiero 10K verdes todos los meses a mi hermano (los mismos 10k siempre supongamos que me los devuelve todos los meses también) y que también hace sus cosas con dolares como todos... no queda el pegado? no soy contador no conozco muy bien como funciona bien este tema pero es una duda que siempre me dio vueltas.
A el le llegan 10k verdes todos los meses y la afip no diferencia si es prestado por un familiar/amigo/conocido o porque vende falopa en constitución, me explico? como se manejaría esto?

Gracias al que sepa responder!

Sos demasiado optimista pensando que esto puede resistir varios meses. Yo estoy pensando al cortísimo plazo; poder aprovechar estos días en los que todavía no se cortó el chorro.

Si sé que esto va para largo, con tranquilidad me pongo en campaña para que ese tercero abra su comitente. Que hoy en día no debe tardar menos de 72 hs como mínimo.

Saveriocurtola
Mensajes: 482
Registrado: Lun Mar 23, 2015 2:46 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Saveriocurtola » Mié Sep 11, 2019 3:44 pm

gbermudez escribió:Me refiero a que el tercero transfiera los dólares de su caja de ahorro a la caja de ahorro de la persona que sí tiene comitente. Y luego, esta persona transfiere esos dólares a su comitente.

yo te recomiendo que se habra una cuenta en alguna de las plataformas (rava * * * y cualquier otra) y cada uno haga su rulo
porque puede generar kaos en tanto movimiento, a parte si a mi me transferis 10K no te los devuelo mas jajaaj

Yops
Mensajes: 17804
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Yops » Mié Sep 11, 2019 3:43 pm

mr. eso tendrías que preguntar a tu agente ... y no contribuir a la confusión general ... :mrgreen:

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor mr_osiris » Mié Sep 11, 2019 3:41 pm

buenas ..

acá vengo con un aporte a la confusión general ..

les consulto si uno agrega 1 o 2 personas como

co-comitentes a la cuenta comitente ..

se duplicaria o triplicaria el limite de los u$d 10.000 por persona y por mes como indica la normativa .... ?


:2230:

Dulkancellyn
Mensajes: 70
Registrado: Jue May 30, 2019 12:02 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Dulkancellyn » Mié Sep 11, 2019 3:39 pm

gbermudez escribió:Me refiero a que el tercero transfiera los dólares de su caja de ahorro a la caja de ahorro de la persona que sí tiene comitente. Y luego, esta persona transfiere esos dólares a su comitente.

Me sumo a tu pregunta y por hay es una burrada lo que voy a decir, pero eso no complica un poco el futuro de la otra persona? pongamos que le transfiero 10K verdes todos los meses a mi hermano (los mismos 10k siempre supongamos que me los devuelve todos los meses también) y que también hace sus cosas con dolares como todos... no queda el pegado? no soy contador no conozco muy bien como funciona bien este tema pero es una duda que siempre me dio vueltas.
A el le llegan 10k verdes todos los meses y la afip no diferencia si es prestado por un familiar/amigo/conocido o porque vende falopa en constitución, me explico? como se manejaría esto?

Gracias al que sepa responder!


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, arnevic, Bing [Bot], davinci, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, elushi, enzo 2020, escolazo21, Ezex, Fabian66, Google [Bot], guilmi, hipotecado, inhalan, Kamei, lehmanbrothers, Magicman, PiConsultora, seba445, sebara, Semrush [Bot], titofunes y 753 invitados