Pocoyo escribió:No pasa nada. No se mueve de 60, el oficial. Las otras variantes, volarán. Viejas épocas que regresan, así es en este país. No falla.
Hasta el 27/10, fácil, el 28 empieza la j6da
Comparto un análisis parecido. Agrego otras variables (son cosas que deduzco yo, agradezco aportes)
- el 27 gana AF por mucho, dejan subir al oficial interviniendo menos o nada (por pocas reservas y para responsabilizar al peronismo, 2x1)
- desde el 28 endurecen el cepo (entre 1k y 5k de límite) y se disparan el blue, ccl y mep (ya esta pasando pero creo que harán lo posible para tirar unos días). La justificación será que hay desconfianza porque gano AF.
- ahí los bonos bajan de paridad y se termina el rulo o queda para pobres como yo, si tenes 1k de límite de compra no podes rulear porque con lo que dolarizas de ingresos en pesos no te queda margen (según los ingresos de c/u)
- a partir de eso lo que no sé es cuál sería el negocio en la bolsa, los bonos en pesos? Con cepo duro no van a tener problema en pagarlos ni en emitir. Bonos en usd en paridades más bajas?