Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Mar Ene 12, 2021 5:48 pm

mec123 escribió: Te pido por favor dejes de avivar giles gratuitamente
No ves qué hace un año tenían por ejemplo mil dólares ... y hace 6 meses 1000 dólares, pero ahora son unos genios y tienen como mil dólares !!
Adivina cuanto tendrán el mes que viene y dentro de uno o 100 años , si mil dólares ( entienden que el dólar se devalúa, se imaginan un yanqui inviertiendo en dólares , jajaja)
No solo hay genios del voto , sino también genios de la inversión

Para que nos solo mis pesos los.inverti en dólares, también compré 1000 acciones de Galicia, y sabes que, tambien tengo todavía 1000 acciones de Galicia, y también compré 200 acciones del citi y 1000 dica, y sabes que,.todavía tengo 200 acciones del citi, y los dica ya no los.tengo ahora tengo.otros.. también me guarde 100 pesos en un bolsillo de la.campera y puse un plazo fijo.
Debería hacer la cuenta en pesos a ver ahora cuánto más tengo o.menos con mis inversiones.
Una genialidad mi inversión, compre 1000 Galicia y adivina tengo 1000 galicias

pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Mar Ene 12, 2021 5:44 pm


Crimsonking escribió: Ya te sacaron la ficha Pik. Para decir ridiculeces mejor callar. Pauperrimo.

Si vos no te callas a pesar de las ridiculeces que decís, porque yo me tengo que callar? Solo vos querés copar el foro de ridiculeces?

tornado_46
Mensajes: 849
Registrado: Dom Oct 21, 2018 10:37 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor tornado_46 » Mar Ene 12, 2021 5:36 pm

ElCorredorX escribió: Bueno, no hacer nada constructivo...cada uno es libre de invertir su guita blanca en lo que quiera.

Igualmente soy de la postura de que en Argentina uno debe tener una buena reserva de dolares liquida y si es fuera del sistema mucho mejor. Argentina no es EEUU y con dolar billete se pueden hacer muy buenos negocios en este pais. Si, el dòlar se devalua (y màs en 2020), pero estamos en Argentina! y cuando hay crisis cambiaria, se hace buenos negocios con el dolar billete. Creo que por aca conte mi experiencia, hace unos meses compre una maquina de construcciòn a dòlar oficial por lo que me saliò la mitad. Actualmente ya restringieron la importaciòn de las mismas y no toman màs pesos, solo dòlares. A su vez, subiò su precio en dòlares un 10% y me da una muy buena renta en pesos devaluados.

Mientras tanto, sigo teniendo mis CEDEARs, algunos papeles locales y obviamente mis reservas liquidas en verde.

Saludos

Muy bueno lo tuyo. Cada uno invierte y hace negocios en base a su capacidad y relaciones, lo que molesta es que uno cuenta que compra dolares y se piensan que esa es toda la historia comercial de uno, tampoco voy a contar en un foro todos mis negocios, simplemente que el comprar dolares no es tan malo como algunos quieren hacerte creer, aca juegan competencia como niños de 10 años a ver quien es el mas vivo haciendo inversiones y despues hay un personaje con tremenda falta de humildad que prefiero ni nombrar. Pero ya nada me asombra en un foro..

ElCorredorX
Mensajes: 567
Registrado: Dom Jun 04, 2017 8:15 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ElCorredorX » Mar Ene 12, 2021 5:26 pm

tornado_46 escribió: Yo con los Dolares compro, reacondiciono y vendo propiedades y gano entre un 20 al 30% anual en dolares, con lo cual gano yo y doy trabajo a mucha gente.
Ustedes ganan guita y no hacen nada constructivo..

Bueno, no hacer nada constructivo...cada uno es libre de invertir su guita blanca en lo que quiera.

Igualmente soy de la postura de que en Argentina uno debe tener una buena reserva de dolares liquida y si es fuera del sistema mucho mejor. Argentina no es EEUU y con dolar billete se pueden hacer muy buenos negocios en este pais. Si, el dòlar se devalua (y màs en 2020), pero estamos en Argentina! y cuando hay crisis cambiaria, se hace buenos negocios con el dolar billete. Creo que por aca conte mi experiencia, hace unos meses compre una maquina de construcciòn a dòlar oficial por lo que me saliò la mitad. Actualmente ya restringieron la importaciòn de las mismas y no toman màs pesos, solo dòlares. A su vez, subiò su precio en dòlares un 10% y me da una muy buena renta en pesos devaluados.

Mientras tanto, sigo teniendo mis CEDEARs, algunos papeles locales y obviamente mis reservas liquidas en verde.

Saludos

tornado_46
Mensajes: 849
Registrado: Dom Oct 21, 2018 10:37 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor tornado_46 » Mar Ene 12, 2021 5:10 pm

Pamping escribió: :lol: Ganancia del 840% :lol:
Mantuviste valor, el resto se empobreció. No es ganancia, @tornado_46.
Si tenés la misma cantidad de dólares desde Enero del 2018 a hoy, hasta te diría que tenés un poquito menos de poder adquisitivo que en el 2018.
Elemental.

Yo con los Dolares compro, reacondiciono y vendo propiedades y gano entre un 20 al 30% anual en dolares, con lo cual gano yo y doy trabajo a mucha gente.
Ustedes ganan guita y no hacen nada constructivo..

Merlin
Mensajes: 11450
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Merlin » Mar Ene 12, 2021 4:00 pm

mec123 escribió: Te pido por favor dejes de avivar giles gratuitamente
No ves qué hace un año tenían por ejemplo mil dólares ... y hace 6 meses 1000 dólares, pero ahora son unos genios y tienen como mil dólares !!
Adivina cuanto tendrán el mes que viene y dentro de uno o 100 años , si mil dólares ( entienden que el dólar se devalúa, se imaginan un yanqui inviertiendo en dólares , jajaja)
No solo hay genios del voto , sino también genios de la inversión

Claaaa... por eso argentina esta como esta... inversores de dolar ahorro :lol:

Martin30
Mensajes: 670
Registrado: Vie Dic 18, 2020 11:50 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martin30 » Mar Ene 12, 2021 3:41 pm

País sin futuro. Quieren destruir todo lo que queda en pié.

Cuantos idiotas siguen militando la polenta.

La CGT mete presión: “Tenemos que ir a un sistema integrado de salud en la #Argentina como propuso Cristina”

https://eleconomista.com.ar/2021-01-cgt ... -cristina/

Crimsonking
Mensajes: 2059
Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Crimsonking » Mar Ene 12, 2021 3:27 pm

pik escribió: Gran aporte al foro!, cuando crezca me gustaría ser como vos y no creo llegar a tanto como alzamer.

Ya te sacaron la ficha Pik. Para decir ridiculeces mejor callar. Pauperrimo.

mec123
Mensajes: 703
Registrado: Mar Dic 23, 2014 1:16 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor mec123 » Mar Ene 12, 2021 3:22 pm

Merlin escribió: Se nota que sabes nada de bolsa... decime con que activos americanos (CEDEAR) armando una cesta equilibrada bajo un 20%... los indices al maximo estan hoy en dia y no va a bajar nada 20% en un dia :lol:

Es mas, dia a dia se revalorizan porque el dolar cada vez vale menos :2230:

Te pido por favor dejes de avivar giles gratuitamente
No ves qué hace un año tenían por ejemplo mil dólares ... y hace 6 meses 1000 dólares, pero ahora son unos genios y tienen como mil dólares !!
Adivina cuanto tendrán el mes que viene y dentro de uno o 100 años , si mil dólares ( entienden que el dólar se devalúa, se imaginan un yanqui inviertiendo en dólares , jajaja)
No solo hay genios del voto , sino también genios de la inversión

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Tanque » Mar Ene 12, 2021 3:12 pm

hernan1974 escribió: Alzamer estaba seguro de que no se pagaban. Si uno esta TAAAAN seguro y 7 años despues sigue haciendo gala de UN SOLO acierto, al menos tendria que haber puesto 10 lucas en puts y las multiplicaba x 10 o x15
yo si tuve cupones desde 2008 a 2013 y despues segui solo con lotes.

gane con el no pago porque lanzaba calls muy sobre la par , pero no porque esperaba el cuasi default sino porque al ser un bono es mucho mas facil saber el techo y a veces se pagaban locuras de primas...

si pensaba que no se pagaba hubiera comprado puts.

los EMAEs venian dando un crecimiento estimado de 3.3 a 4%.. ningun 6%

No es así , los emaes daban un crecimiento más alto , cercano al 4.5 si mal no recuerdo.
Búscate el vídeo del ministro en 6 7 8 hablando de un crecimiento cercano al 6 antes del famoso 3.

pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Mar Ene 12, 2021 3:06 pm

Crimsonking escribió: Mejor darse cuenta tarde que nunca.

Gran aporte al foro!, cuando crezca me gustaría ser como vos y no creo llegar a tanto como alzamer.

pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Mar Ene 12, 2021 2:58 pm

Merlin escribió: Se nota que sabes nada de bolsa... decime con que activos americanos (CEDEAR) armando una cesta equilibrada bajo un 20%... los indices al maximo estan hoy en dia y no va a bajar nada 20% en un dia Imagen

Es mas, dia a dia se revalorizan porque el dolar cada vez vale menos :2230:

Cuántos años tenes?, conociste acciones como el Citi, Aig y el resto de lis bancos usa en 2008, apenas 12 años atrás, Lehman te suena.
No conoces de bolsa si pensas que todo siempre sube y no.puede bajar 20% en un abrir y cerrar de ojos.
Y no hablemos del riesgo argentino.
Decime cuánta gente invierte en bolsa acá en Argentina, que el.merval es una risa.

hernan1974
Mensajes: 12919
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Mar Ene 12, 2021 2:44 pm

Tanque escribió: No hermano , no fue así, vos estabas en el foro en esa época ?
Nadie se imaginó que podía pasar en marzo creo que del 2013 o algo así.
Básicamente porque el mismo ministro que decía en todos lados que creciamos al 6% terminó diciendo un 3 de sopetón.
Yo operaba lotes por ese entonces y casi que salí el día anterior al anuncio de puro ogt.
Fue un cisne negro

Alzamer estaba seguro de que no se pagaban. Si uno esta TAAAAN seguro y 7 años despues sigue haciendo gala de UN SOLO acierto, al menos tendria que haber puesto 10 lucas en puts y las multiplicaba x 10 o x15
yo si tuve cupones desde 2008 a 2013 y despues segui solo con lotes.

gane con el no pago porque lanzaba calls muy sobre la par , pero no porque esperaba el cuasi default sino porque al ser un bono es mucho mas facil saber el techo y a veces se pagaban locuras de primas...

si pensaba que no se pagaba hubiera comprado puts.

los EMAEs venian dando un crecimiento estimado de 3.3 a 4%.. ningun 6%

Crimsonking
Mensajes: 2059
Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Crimsonking » Mar Ene 12, 2021 2:29 pm

Merlin escribió: Se nota que sabes nada de bolsa... decime con que activos americanos (CEDEAR) armando una cesta equilibrada bajo un 20%... los indices al maximo estan hoy en dia y no va a bajar nada 20% en un dia :lol:

Es mas, dia a dia se revalorizan porque el dolar cada vez vale menos :2230:

Mejor darse cuenta tarde que nunca.

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Tanque » Mar Ene 12, 2021 2:29 pm

hernan1974 escribió: Si estas seguro que no van a pagar compras puts unos dias antes que publicaran el informe del PBI, estaban por el piso los puts. no estoy tirando cualquiera. justamente por lo que decis que estaba tan alcista, muchos vendian puts para ganar aun mas por chirolas.

No hermano , no fue así, vos estabas en el foro en esa época ?
Nadie se imaginó que podía pasar en marzo creo que del 2013 o algo así.
Básicamente porque el mismo ministro que decía en todos lados que creciamos al 6% terminó diciendo un 3 de sopetón.
Yo operaba lotes por ese entonces y casi que salí el día anterior al anuncio de puro ogt.
Fue un cisne negro


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfaro, Amazon [Bot], Andycba34, Bing [Bot], Bochaterow, caballo, candado8, carlo58, carlos_2681, Carlose, carrizochernan, choke, Cristian5432, danyf1, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElNegro, Flechanegra, ggaapp, Gon, Google [Bot], Kamei, latino curtido, lehmanbrothers, MarkoJulius, Mazoka, Napoleón, PERZEN, Pirujo, Profe32, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Traigo, Vivalalibertad, WhitteMT y 650 invitados