Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mec123
Mensajes: 703
Registrado: Mar Dic 23, 2014 1:16 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor mec123 » Mar Ene 12, 2021 8:53 pm

pik escribió: Uh, que grande! Te felicito! Yo la compre la mía hace 20 años con ahorros dólar a dólar y con un crédito en el 1:1 de De la Rúa y mientras compraba dólares con el ahorro que iba haciendo , estilo doña rosistico, cuando se fue a 3 y pico, salde la deuda.
Mis mensajes son tambiem para abrir los ojos de los novatos de seudo gurues cómo alzamer y vos mismo.
Contale ahora a tus discípulos, que ahorren e inviertan en pesos para su casa.

Sabes que comparando contra activos, con mis dólares puedo comprar muchasas cosas hoy que con mis ,1000 Galicia. El problema tuyo es que el.dolar para vos no es una opción de inversión o ahorro, y vivís en argentina dónde pagas todo con pesos devaluados.
Dale esforsate ! , o dos tan básico de quedarte en los herrores de ortografía!

Me caes bien porque das pie con cosas con sentido confuso que piensa mucha gente
Te felicito por tu casa , siempre es muy valorable ese paso, de vuelta... para comprar esos dólares ahorro como hiciste, de donde salieron esos pesos o como aumentaste esos dólares ?mi idea es que los dólares no deben dormir en colchon , tenemos en estos momentos soja/trigo y FCIs por ejemplo
Y perdón , pero yo nunca dije que el dólar no es una opción , de hecho a Doña Rosa si le conviene dólares quizás, pero acá estamos en un foro de inversiones Pik
Y por última vez , deja de compararte contra activos y en periodos de tiempo que te conviene, hay un mundo detrás de tus GGal
Ves , sin agredir también podés, con o sin razón
Abrazo, me voy a perder tiempo viendo el partido

pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Mar Ene 12, 2021 8:42 pm

mec123 escribió: Buenisimo Fabio , tu amigo entendió , pudo invertir sus dólares y tener más !!
Los Doña Rosistas modernos duermen sus dólares en colchones digitales , jajaj, hay que abrir la mente de a poco y aprender de errores propios y ajenos
Saludos

Hay otros que los plantan y hay otros que los invierten en plazo fijo y apuestan contra el dolar en argentina, donde no hay moneda.
Mi amigo no tuvo tanta suerte compro 40000 , 1 bitcoin, y tiene 1 bitcoin.

pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Mar Ene 12, 2021 8:35 pm


mec123 escribió: Esforzate con Z por favooooor
Perdón en serio si te sentiste agredido, solo te daba de tu medicina
Tengo 1000 ganadas y otras 1000 perdidas seguramente , en estos poquitos 7 años
Los mensajes no son en contra tuya, solo para abrir los ojos a los que son novatos y tienen una sola campana , y que nunca le hagan caso a ningún fundamentalista
Solo a modo de resumen , el año pasado me compre mi casa cash , te parece que teniendo dólares en 7 años tendria yo más dólares (?como los aumento, con la maquinita de Bouduo, plantando verdes en el fondo de casa, trabajando en relación de dependencia ?) jajajaj
Y de vuelta , disculpas , me diste pie el otro día para plantear esto en base a tu soberbia .Con respecto a tu limitación entiendo que puede ser un personaje que hace de cuenta que no entiende , acordate de comparar contra activos que perdiste también

Uh, que grande! Te felicito! Yo la compre la mía hace 20 años con ahorros dólar a dólar y con un crédito en el 1:1 de De la Rúa y mientras compraba dólares con el ahorro que iba haciendo , estilo doña rosistico, cuando se fue a 3 y pico, salde la deuda.
Mis mensajes son tambiem para abrir los ojos de los novatos de seudo gurues cómo alzamer y vos mismo.
Contale ahora a tus discípulos, que ahorren e inviertan en pesos para su casa.

Sabes que comparando contra activos, con mis dólares puedo comprar muchasas cosas hoy que con mis ,1000 Galicia. El problema tuyo es que el.dolar para vos no es una opción de inversión o ahorro, y vivís en argentina dónde pagas todo con pesos devaluados.
Dale esforsate ! , o dos tan básico de quedarte en los herrores de ortografía!

Crimsonking
Mensajes: 2059
Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Crimsonking » Mar Ene 12, 2021 8:22 pm

fabio escribió: Un socio mio compro 1000 bitcoin en el 2011, tiene 1000 bitcoin , no gano absolutamente nada, pero el esta feliz porque los pago 20 dolares

Jajajaj :2230:

mec123
Mensajes: 703
Registrado: Mar Dic 23, 2014 1:16 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor mec123 » Mar Ene 12, 2021 8:17 pm

fabio escribió: Un socio mio compro 1000 bitcoin en el 2011, tiene 1000 bitcoin , no gano absolutamente nada, pero el esta feliz porque los pago 20 dolares

Buenisimo Fabio , tu amigo entendió , pudo invertir sus dólares y tener más !!
Los Doña Rosistas modernos duermen sus dólares en colchones digitales , jajaj, hay que abrir la mente de a poco y aprender de errores propios y ajenos
Saludos

mec123
Mensajes: 703
Registrado: Mar Dic 23, 2014 1:16 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor mec123 » Mar Ene 12, 2021 8:15 pm

pik escribió: Vas entendiendo, y nada mejor que agredir cuando te quedas sin argumentos, porque al final no respondiste nada.
Ya que ni.pudiste demostrar nada, 1000 dólares fueron 1000 pesos y fueron alguna vez 1000 acciones de Galicia, hoy 1000 dólares son 150000 pesos, 1200 acciones de Galicia, y si siguen siendo 1000 dólares igual que los 1000 pesos.
Pero eso es muy sofisticado para que lo entiendas!
Cuando quieras, atendeme de vuelta, pero esforsaté la próxima!
No puedo perder mi tiempo con pelandrunes.

Esforzate con Z por favooooor
Perdón en serio si te sentiste agredido, solo te daba de tu medicina
Tengo 1000 ganadas y otras 1000 perdidas seguramente , en estos poquitos 7 años
Los mensajes no son en contra tuya, solo para abrir los ojos a los que son novatos y tienen una sola campana , y que nunca le hagan caso a ningún fundamentalista
Solo a modo de resumen , el año pasado me compre mi casa cash , te parece que teniendo dólares en 7 años tendria yo más dólares (?como los aumento, con la maquinita de Bouduo, plantando verdes en el fondo de casa, trabajando en relación de dependencia ?) jajajaj
Y de vuelta , disculpas , me diste pie el otro día para plantear esto en base a tu soberbia .Con respecto a tu limitación entiendo que puede ser un personaje que hace de cuenta que no entiende , acordate de comparar contra activos que perdiste también

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Mar Ene 12, 2021 8:10 pm

Un socio mio compro 1000 bitcoin en el 2011, tiene 1000 bitcoin , no gano absolutamente nada, pero el esta feliz porque los pago 20 dolares

pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Mar Ene 12, 2021 7:03 pm

Merlin escribió: 1000 acciones de GGAL le reportaron 12 pesos devaluados Imagen

Compre dólares con esos 12 pesos

pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Mar Ene 12, 2021 7:01 pm


mec123 escribió: Ahora entiendo todo, jajajaj
Super limitado intelectualmente por un lado , jeje
Por otro siempre tratás de compararte con un activo y periodo de tiempo que te conviene, mas limitado ! no hay dudas ya !
A soberbio y limitado no te gana nadie, sos pariente de Doña Rosa , por eso igual te quiero ( mentira, me gusta que me regales tu plata )
Pensaste ( perdón por la palabra no lo tomes como un insulto compa ) invertir tus dolares para ganar mas dólares (fondos, commodities, bonos, ccl/CEDEAR , etc )

Vas entendiendo, y nada mejor que agredir cuando te quedas sin argumentos, porque al final no respondiste nada.
Ya que ni.pudiste demostrar nada, 1000 dólares fueron 1000 pesos y fueron alguna vez 1000 acciones de Galicia, hoy 1000 dólares son 150000 pesos, 1200 acciones de Galicia, y si siguen siendo 1000 dólares igual que los 1000 pesos.
Pero eso es muy sofisticado para que lo entiendas!
Cuando quieras, atendeme de vuelta, pero esforsaté la próxima!
No puedo perder mi tiempo con pelandrunes.


Merlin
Mensajes: 11450
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Merlin » Mar Ene 12, 2021 6:25 pm

lehmanbrothers escribió: Falso porque pagó dividendos.

1000 acciones de GGAL le reportaron 12 pesos devaluados :lol:

lehmanbrothers
Mensajes: 17952
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Ene 12, 2021 6:22 pm

pik escribió: Para que nos solo mis pesos los.inverti en dólares, también compré 1000 acciones de Galicia, y sabes que, tambien tengo todavía 1000 acciones de Galicia, y también compré 200 acciones del citi y 1000 dica, y sabes que,.todavía tengo 200 acciones del citi, y los dica ya no los.tengo ahora tengo.otros.. también me guarde 100 pesos en un bolsillo de la.campera y puse un plazo fijo.
Debería hacer la cuenta en pesos a ver ahora cuánto más tengo o.menos con mis inversiones.
Una genialidad mi inversión, compre 1000 Galicia y adivina tengo 1000 galicias

Falso porque pagó dividendos.

mec123
Mensajes: 703
Registrado: Mar Dic 23, 2014 1:16 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor mec123 » Mar Ene 12, 2021 6:14 pm

pik escribió: Para que nos solo mis pesos los.inverti en dólares, también compré 1000 acciones de Galicia, y sabes que, tambien tengo todavía 1000 acciones de Galicia, y también compré 200 acciones del citi y 1000 dica, y sabes que,.todavía tengo 200 acciones del citi, y los dica ya no los.tengo ahora tengo.otros.. también me guarde 100 pesos en un bolsillo de la.campera y puse un plazo fijo.
Debería hacer la cuenta en pesos a ver ahora cuánto más tengo o.menos con mis inversiones.
Una genialidad mi inversión, compre 1000 Galicia y adivina tengo 1000 galicias

Ahora entiendo todo, jajajaj
Super limitado intelectualmente por un lado , jeje
Por otro siempre tratás de compararte con un activo y periodo de tiempo que te conviene, mas limitado ! no hay dudas ya !
A soberbio y limitado no te gana nadie, sos pariente de Doña Rosa , por eso igual te quiero ( mentira, me gusta que me regales tu plata )
Pensaste ( perdón por la palabra no lo tomes como un insulto compa ) invertir tus dolares para ganar mas dólares (fondos, commodities, bonos, ccl/CEDEAR , etc )

pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Mar Ene 12, 2021 5:50 pm

Merlin escribió: Claaaa... por eso argentina esta como esta... inversores de dolar ahorro Imagen

Hay otros que invierten en plazo fijo o bonos en CER, y otros en acciones argentinas pesificados, unos Warren buffet argentos!

pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Mar Ene 12, 2021 5:48 pm

mec123 escribió: Te pido por favor dejes de avivar giles gratuitamente
No ves qué hace un año tenían por ejemplo mil dólares ... y hace 6 meses 1000 dólares, pero ahora son unos genios y tienen como mil dólares !!
Adivina cuanto tendrán el mes que viene y dentro de uno o 100 años , si mil dólares ( entienden que el dólar se devalúa, se imaginan un yanqui inviertiendo en dólares , jajaja)
No solo hay genios del voto , sino también genios de la inversión

Para que nos solo mis pesos los.inverti en dólares, también compré 1000 acciones de Galicia, y sabes que, tambien tengo todavía 1000 acciones de Galicia, y también compré 200 acciones del citi y 1000 dica, y sabes que,.todavía tengo 200 acciones del citi, y los dica ya no los.tengo ahora tengo.otros.. también me guarde 100 pesos en un bolsillo de la.campera y puse un plazo fijo.
Debería hacer la cuenta en pesos a ver ahora cuánto más tengo o.menos con mis inversiones.
Una genialidad mi inversión, compre 1000 Galicia y adivina tengo 1000 galicias

pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Mar Ene 12, 2021 5:44 pm


Crimsonking escribió: Ya te sacaron la ficha Pik. Para decir ridiculeces mejor callar. Pauperrimo.

Si vos no te callas a pesar de las ridiculeces que decís, porque yo me tengo que callar? Solo vos querés copar el foro de ridiculeces?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, dariomirabelli, El..Ronin, fonsiola, FSB, Google [Bot], isidoro999, Itzae77, lehmanbrothers, Matraca, napolitano, pampeano, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, trantor, turco71, UNSO y 520 invitados